viernes, 9 de marzo de 2012

Cabbages & Roses






A pocos días del cambio de estación, llega el momento de cambiar  de aires la casa, renovar los textiles, los aromas, el colorido de las velas, las flores...
Dar un toque de frecura, verdad?

Y nada como inspirarse en revistas, páginas webs y...libros.
Me encanta el estilo vintage, en tonos claros, con estampados florales y con aire romántico.
Y Cabbage & Roses es una de las firmas que mejor recoge esa atmósfera.











Cabbages & Roses es una firma inglesa dedicada a la confección de prendas de vestir y ropa de hogar vintage. Su fundadora, Christine Strutt, ha escrito además algunos libros en los que muestra sus tejidos convertidos en quilts, delantales, cortinas... siempre buscando lograr esa belleza de lo antiguo en sus páginas.

Y me gustaría hablaros de uno de ellos: HOME - MADE VINTAGE 

Si os gusta este estilo decorativo, buscáis inspiración y sencillos proyectos para todos los rincones de casa con claras instrucciones ...
Sin duda os lo recomiendo.
Fue una compra a ciegas, aunque tenía el presentimiento que si venía de mano de esta casa de la que os hablo ...gustarme, me iba a gustar. Lo que no pensé era que me gustara tanto.
Y además, la portada, que era la siguiente pista que tenía de este libro, me encantó.
(Acabo de ver, buscando enlaces para poneros un poco más abajo, que en la web de Amazon UK puedes ojearlo aquí , las tapas cambian, pero el interior del libro es el mismo...)








Un libro con una fotografía impecable, 100% inspiradora, con sencillos proyectos separados por estancias, ropa y accesorios y regalos...









Individuales, varios tipos de cojines, cajas forradas, bolsos, fundas, cortinas, banderines...
Proyectos muy variados y bien explicados con ayuda de dibujos con el paso a paso...
(y con los patrones...)






Lo podéis encontrar en Book Depository (ya sabéis, sin gastos de envío) y en Amazon España. 




Este libro me vino de lujo para un proyecto con las telas Northcote Range de C&R para Moda que tenía en mente.

Guardaba las telas desde hace meses esperando quizás que pasara el invierno, o simplemente que fuera acabando las cosillas que tenía a medias...
Y aunque sigo teniendo cosas a medias (cuándo no?),  ahora es cuando más me apetece rescatarlas y comenzar el proyecto que tenía pensado...

La segunda colección de esta casa ya está a la venta, por lo menos los precortados, y es preciosa!!!
Se llama Athill Range y la podéis ver aquí







La tela que eligieron para que fuera la visible en los precortados era la que más me gustaba, muchas de la colección son estupendas, pero ésta me encantó.

Y decidí que sería ésta la que compraría por metros para hacer un quilt, no tengo todavía muy claro cómo lo haré, pero seguro que ésta será la protagonista.







Creo que con el Layer Cake haré una funda para el cabecero de la cama y con el charm pack unos cojines...o no sé, estoy en pleno "dilema"...








Compré un poco de su tela lisa que siempre  viene bien para pequeños detalles, bieses...
(en las fotos han salido las flores más rojizas de lo que son realmente, tiene  cierta tonalidad rosa que aquí no se aprecia...)










Espero tener pronto decidido qué hacer...y mientras tanto, sigo ojeando el libro que por falta de inspiración no es...








 Si buscáis más datos, no dudéis en visitar la web de esta casa de tejidos porque tienen una selección de fotografías impresionantes y unas telas aún mejores!


Y también tienen blog con las promociones en la tienda física y online, noticias, novedades...



Y chicas...ya estamos en fin de semana, (biennnn!!!)  que descanséis, que aprovechéis los primeros rayos de sol de "casi" primavera, GRACIAS siempre!!

Un besazo fuerte.



35 comentarios:

  1. MUY INTERESANTES LOS LIBROS QUE RECOMIENDAS, ADEMÁS TRAEN MUCHAS COSAS VARIADAS Y BONITAS. UN BSO.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver qué creas con esas telas.promete ser una preciosidad! Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan preciosas, la tela fondo blanco y rojos me encanta.
    Don de también hay cosas muy bonitas ees en Zara Home.
    Que pases buen fin de semana y diviertete.
    Besitos
    Marián
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el aire british, aunque también podría decirse que francés... las telas son preciosas, me encantan tienen un estilo shabby precioso.

    Besos, ahora iré a ver el libro, jiji

    ResponderEliminar
  5. Que pinta de lujo que tiene esa colección y ese libro!!!
    El resultado puede ser espectacular de esa combinacion!!!
    Un beso y gracias por las fotos maravillosas
    Maria

    ResponderEliminar
  6. son curiosa di vedere come userai le stoffe...
    buon we
    Maria

    ResponderEliminar
  7. Unas telas preciosas...seguro que hagas lo que hagas quedará fantástico.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien lo tengo!! compré este libro hace tiempo y me encató pero aún no he hecho nada ya que no encuentro este tipo de telas tan románticas. Grácias por los enlaces, tus telas son preciosas, voy a ver corriendo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Oh si, me encanta esta firma, sus telas son preciosas y super elegantes, buena eleccion!.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre tus entradas de lo mas instructivas¡¡¡¡ Tomo nota del libro y del blog. Espero que nos enseñes este proyecto nuevo,tiene un estilo muy muy dulce¡¡¡ Besos Martina¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Martina,

    Una entrada fenomenal. Me encanta el estilo que nos enseñas. Gracias como siempre por tus entradas.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Hola: son unas telas preciosas, y el trabajo que vayas a realizar con ellas otro tanto, seguro. Es muy gratificante tener nuevas noticias tuyas. Gracias por toda la positividad que transmites. Agur.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la info, las telas preciosas, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡me encantan esas telas!! Ya quiero ver qué destino tienen!!

    ResponderEliminar
  15. Las telas son preciosas y el libro parece como bien dices muy romántico y bonito.Ya queremos ver el resultado de lo que estas pensando hacer con las telitas,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Las telas que has elegido para esos proyectos que estas maquinando son muy bonitas, por lo que lo que salga de ellas, sera precioso. El resto de la entrada muy interesante, y con mucho gusto como siempre.
    saludines

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Martinaaaa!!!.
    Una entrada sensacional...Con las telas que has escogido, tan frescas, delicadas y elegantes...Me encnatannnn...Hagas lo que hagas va a ser un proyecto de lujo...
    Ehhhh, muchísimas gracias por mostrarnos el libro, me ha encantado...
    Otra tentación, en la lista...

    Muchas gracias y estaré pendiente de los avances del quilt, que seguro será espectacular como todo lo que haces..

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Con tus manos y tu sabia elección de telas superas todas las espectativas de la revista. La verdad es que son muy bonitas y dan muchas ideas.Ya nos enseñarás.
    Por cierto me encantó la entrada anterior cuando íbamos todas ha hacer la compra. Ha sido muy instructiva. Un besín

    ResponderEliminar
  20. Estaré pendiente, seguro que haces algo maravilloso...

    ResponderEliminar
  21. Uauuu Martina...una entrada preciosa, como siempre...i menuda recomendación...total, he caído en la tentación! Acabo de comprarlo!!! Gracias!!!!

    Cristina ( No paris de cosir...)

    ResponderEliminar
  22. Vaya, veo que de nuevo volvemos a coincidir , a ver si lo cuento a lo largode esta semana.
    Las telas originales de C&R son uno de caprichos desde hace bastante tiempo. Les escribí a ver qué tal el envio para España y me dijeron que sólo mandaban metros completos. Yo no sé con cúal me quedaría.
    Me alegro que ya tengas en marcha algo con esta colección, sabía de ella pero de momento intento controlar el bolsillo... Que me pierdo. Por cierto , hace unos días que en el blog Desde mi ventana, nos hablaron de las novedades de esta marca que me enamora.
    Ya ves, Martina, coincidimos de nuevo en gustos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Martina!!! como siempre inspiras con todo lo que nos enseñas. Estoy deseando ver lo que harás con esas telas tan bonitas. Me encantan!!!
    Creo que voy a pedirme el libro, sé que no me voy a resistir.
    Un beso grande y muchas gracias por esta entrada maravillosa
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  24. ¡TEngo este maravilloso libro!! Fue un regalo inesperado y lo agradecí de corazón... ¡es una belleza!
    Tienes una material de lujo para un proyecto que estoy segura nos encantará a todos, sea cual sea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola, unas telas maravillosas podrás hacer lo que quieras que quedaran bien. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  26. Hola, unas telas maravillosas podrás hacer lo que quieras que quedaran bien. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  27. Desconocía esta marca, o mas bien no las tenia relacionadas, las telas y el libro, pero ahora que la veo, miro las fotos y la belleza de las telas y del contenido del libro, ha surgido un flechazo primaveral!...que frescor y dulzura...
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. No conocía nada de esa casa, ni los libros ni las telas, pero desde luego que no dejan indiferente. Son super bonitas y como bien dices muy inpiradoras.

    Seguro que haces algo precioso. Estoy deseando ver los resultados.

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad de blog, me encanta, todo hecho con tanto mimo, enhorabuena!!!! Yo también tengo un blog pero de tartas, si quieres echar un vistazo, yo encantada:http://www.atelierdetartas.blogspot.com.es/
    Un saludo desde Mallorca.

    ResponderEliminar
  30. Martina,
    Si te pasas por mi blog, te he dejado un regalito.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  31. Que bonita entrada! Es todo un homenaje a esta preciosa marca!
    Me gusta todo y me lo compraria todo!
    Te dejo un besito soleado.

    ResponderEliminar
  32. hola
    me parece que es la primera vez que te dejo un comentario,pero la verdad es que tu blog me encanta, las fotos son muy inspiradoras, tenés muybuen gusto
    te mando un beso volando desde argentina

    ResponderEliminar
  33. Muchas Gracias Martina! No conocía la marca y verdaderamente es todo un lujo contemplar sus fotos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. 360 Degree Image Editing Service Are you looking at the ghost mannequin effect service? We provide the invisible man29 de noviembre de 2021, 6:26

    casa en Roses
    Bienvenido a Remax Brava agencia inmobiliaria en Roses, Obtener la mejor piso en venta en Roses. Nosotros proveer la mejor Casas, pisos, apartamentos, terrenos, líder en número de propiedades vendidas en Roses. - <a href="https://agenceimmobilierrosas.com//https://agenceimmobilierrosas.com/</a

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails