jueves, 24 de noviembre de 2011

Quilt dresden plate terminado!!!


Hola chicassss!!!
En la entrada anterior ya os contaba que tenía cosas pendientes que enseñaros...una de ellas era ésta....







Una colcha que hace muuucho que empecé y que hace unos días que ya estrené en casa...

Os acordáis cuando aquí y aquí  enseñaba mis primeros avances?

Pues poco a poco fui cosiendo cada "pétalo", aplicando a mano cada plato dresden hasta llegar a su fin...




Un enorme quilt...(mide más de 3m de largo) que me costó lo suyo acolchar, y que ahora descansa (nunca mejor dicho...) en nuestra habitación...




Quería haber hecho las fotos al aire libre, con luz natural...Pero hace días que no veíamos el sol (hoy afortunadamente siii y con muy buena temperatura...qué casualidad...jejej) y no ha parado de llover....así que decidí hacerlas en casa...









...con la maravillosa (bufff) luz de la habitación...de ahí estos tonos un tanto extraños...
Pero espero que aún así...os guste.






Un quilt compuesto únicamente por platos dresden, 30 en total (5x6)...
Con las telas de Maison de Garance (French General) ...y más de 6 yardas de trasera (sé que fue un montón de tela pero la compré hace tanto que no recuerdo con exactitud la cantidad....pero más de 6 seguro...no os imagináis la que monté en el suelo del comedor con unión de tanta tela y a la hora de hacer el sandwich...:-))))





Ésta es la que elegí (no es de la misma colección, es de Barbara Brackman, Arnolds Attic de Moda)
No encontré una tela que me gustara para trasera de Maison de Garance que tuvieran disponibilidad de tantas yardas en las tiendas donde suelo comprar, y a tantos meses del lanzamiento de la colección...y ésta me gustó.
Mantenía el mismo tipo de estampado floral y los tonos son muy parecidos... 






Un proyecto en el que he disfrutado muchísimo...y con el que he aprendido aún más, ya que nunca había acolchado un quilt tan grande, pero poco a poco voy cogiendo práctica...
  Y qué decirte del momento "plancha" plegado y tal.... ha sido una odisea!!!
Cuando tenía una zona planchada, al doblarlo y girarlo en la tabla se volvía a arrugar y encima su peso...bufff...

En fin, a pesar de las arrugas irremediables y defectillos propios de una que está en un momento de aprendizaje contínuo...estoy muy contenta y feliz de verlo puestecito en la cama!!





Pronto os enseñaré algunas cosillas que hice días atrás, antes de meterme de lleno en temas Navideños ... (que la verdad es que va apeteciendo!!!)


Y...ya es viernes chicas...disfrutadlo...MUCHO!!






Cómo agradezco que paséis a verme ...GRACIAS!!!

77 comentarios:

  1. me encanta, una obra de arte además de una preciosidad!!! felicidades Martina!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Martina ...!!! una verdadera belleza , te felicito ... te manbdo besos desde Buenos Aires !!!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras!!!
    Me parece una obra de arte.
    Felicidades por tan precioso trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que preciosa,besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Uau!¡ Es impresionante! ¡Menudo trabajazo, con lo grande que es el quilt! Te ha quedado precioso, enhorabuena!
    Me gusta tanto el plato de Dresden (y ver tu colcha me lo corrobora) que tengo en mente un proyecto muy especial a medio/largo plazo... ya te contaré...
    Molts petons,
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada Martina, es preciosa. Hace unas semanas aprendí a hacer el plato Dresden y me gustó mucho el resultado, por lo que está dentro de mis proyectos futuros hacer algo grande con ellos.
    Felicidades porque tienes que estar muy contenta de lucir un trabajo así de maravilloso.

    Digna

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla!! es una preciosidad!! un trabajo increible.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa.... me has dejado muerta, matá jajajajaj ... es DIVINOOOOOOOO ... me parece delicado y vistoso ... te felicito pq es una labor espectacular .... besotes

    ResponderEliminar
  9. Que bien que es viernes!
    El quilt es precioso, elegante como todo lo que haces!
    Se ve precioso en tu habitacion
    Un beso y disfruta el finde. Yo tengo quilt camp en casa el sabado, proyectito navideño. Si estuvieras mas cerquita!
    Un beso guapisima
    Belen

    ResponderEliminar
  10. !Que bonito!, es increible, los colores preciosos y verla puesta debe ser una preciosidad, de nuevo Martina enhorabuena, que te diviertas en el fin de semana y no descanses mucho que me encanta ver tus trabajos

    ResponderEliminar
  11. Qué cosa más divina!!!!!!!
    Me muero de envidiaaaaaaa...!!!! y yo quiero una......
    Me encanta como ha quedado y te felicito por el trabajo.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado DIVINO, que precioso te ha quedado como todo lo que haces muy bien hecho y ese buen gusto que te caracteriza FELICIDADES, y como siempre es un placer visitar tu blog, un beso hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla y que trabajazo!!! Imagino lo que pasaste porque yo con una colcha la mitad que la tuya me he tirado la tira de tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bien la colcha, que trabajazo tiene, espero que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  15. Ainsssss, yo que sigo peleando con mi plato!!!
    Y tú has hecho 30!! ,;))

    Te ha quedado un quilt precioso, y las telas que ha escogido son una maravilla.
    Enhorabuena, Martina.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Una autentica maravilla!
    Te ha quedado estupenda,enhorabuena!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  17. Madre mía Martina, no hacía más que imaginarme según lo contabas, lo complicado que habrá sido mover todo el quilt para montarlo y coserlo.
    Uffffff, sólo pensarlo.
    Pero sin duda ha merecido la pena, tiene una pinta estupenda.
    Te ha quedado precioso, precioso.
    Enhorabuena.
    Las telas son una preciosidad y la trasera a mí me gusta mucho, creo que le va un montón al quilt.
    Felicidades de verdad, por semejante trabajazo. Tan pulcro como siempre.
    :-))))
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Por dios qué cosa más bonita... al final me tendré que hacer una!!!!! Mi lista va aumentando a pasos agigantados jajajajaja. Preciosa Martina, bicosssss

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa, felicidades

    ResponderEliminar
  20. Que lindo martina..y que gigante!!! si yo estoy haciendo el sandwich de un camino de mesa navideño y me sobra tela, se me rueda, se dobla..asi que me puedo imaginar que gran lio!!!...alguien te ayuda??..te felicito y que lo disfrutes!!! un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo maravilloso!!!
    Disfrútalo mucho que bien lo vale!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  22. Precioso Martina!!un trabajo bello y muy bien ejecutado...te felicito!

    Besines,

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!!...realmente una obra de arte!!...
    te ha quedado maravillosa!!...
    muchos cariños.
    desde Chile.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Martina sos una "Genia"!!!! Siempre paso por tu blog a ver las belleza de cosas que haces, me gusta las combinaciones de telas que usas, son muy de mi estilo también!
    Este trabajo es una belleza, te felicito!!!
    Saludos! ;)
    Jessy.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Martina, hace tiempo que paso por tu blog y me encanta!!!!!! Está todo perfecto, las telas, la elección de los colores, la costura y, por supuesto, las fotos, que son preciosas.
    Enhorabuena por la colcha. Es una maravilla y los círculos del centro te han quedado perfectos (con lo difíciles que son).
    Gracias por enseñarnos tus maravillas

    ResponderEliminar
  27. Preciosa Martina, es un trabajo muy bonito. y aunque sea tan grandota eso va bien para ir cogiendo mano con el acolchado y el manejo de piezas enormes.
    A ver qué más cositas nos tienes preparadas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  28. Impresionante!
    Yo ya no me atrevo con cosas tan grandes, jeje.

    ResponderEliminar
  29. Wow, es preciosaaaa!!!
    Menudo trabajazo, pero el verla puesta habrá merecido la pena!!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Preciosa Martina, menudo trabajo!!! acolcharla ha debido de ser.... uffff, no quiero ni pensarlo!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Martina ...que decirte??? precioso, inmejorable , requetebonito....etc etc....un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  32. félicitations !!!!!!!!! voila un ouvrage magnifique et de très bon goût !!!!!!!!
    j'aime beaucoup
    bisous bisous

    ResponderEliminar
  33. Qué maravilla Martina!! Es una preciosidad!!
    Me ha encantado es un trabajo impresionante, mis felicitaciones!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!!!!!! que colorido más divinoooooooo!!!!!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  35. Martina mi enhorabuena por ese trabajo tan bonito...bsss

    ResponderEliminar
  36. BELLISSIMO!!!!
    Adoro i colori e la precisione!!!
    Brava
    me encanta!!!
    ciao Maria

    ResponderEliminar
  37. hola, te ha quedado precioso y la elección de unas telas fantásticas. un saludo

    ResponderEliminar
  38. Ahora hacía días que no me pasaba por aquí!.... Me encanta como siempre un trabajo impecable!

    ResponderEliminar
  39. Para una obra como esta solo se me ocurre una palabra E S P E C T A C U L A R!!!

    ResponderEliminar
  40. Que maravilla de trabajo...es una obra de arte!!!!

    ResponderEliminar
  41. Madre mia! Menudo trabajo. Me encanta la elección de los colores (rojo y marrón se ven preciosos!)
    El acolchado se ve perfecto ¿sólo acolchaste por las costuras?
    Me encanta, como siempre!
    Un besote y felicidades!

    ResponderEliminar
  42. MArtina no es una colcha preciosa, es preciosisima!. Me encantan las telas, el acolchado, el sashing, el borde, todo, todo, todo!. Felicidades!.

    ResponderEliminar
  43. Está preciosa Martina, menudo lujo de colcha te ha quedado. Te felicito.
    Besitos
    Lupe

    ResponderEliminar
  44. Es una verdadera preciosidad¡¡¡me encanta¡¡¡¡
    La combinación de telas estupenda.
    Un trabajo maravilloso.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  45. Hola Martina. Que preciocidad hija.Es, una maravilla.Yo hace tiempo empezé una y aún no la he terminado, temiendole al montaje del sandwich y al acolchado. Espero que en un futuro no muy lejano pueda terminarla jejeje. Demasiadas cosas empezadas, es la causa de no terminarla.
    Felicidades y a disfrutarla.
    bss

    ResponderEliminar
  46. Martina¡¡¡¡ PERFECTA Y DIVINA esta obra de arte¡¡¡ no puedo decir mas¡¡¡¡BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  47. Niña, qué MARAVILLA. Mereció la pena tanto trabajo porque el resultado es ESPECTACULAR.
    Yo también he hecho algo similar pero está sin montar.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  48. wow cuanto trabajO... esta preciosa!!!

    ResponderEliminar
  49. Ha quedado superbien. Mis felicitaciones, además es un montón de trabajo.

    :) Olga

    ResponderEliminar
  50. Una maravilla de trabajo! Y con mayúsculas por el tamaño. No sé si yo me atrevería. Besos.

    ResponderEliminar
  51. ¡Madre mía!, ojiplatica me dejas Martina, que belleza, y que trabajazo, y yo pensando que hago algo....Espero que la disfrutes, te ha quedado una preciosidad.
    Saludines

    ResponderEliminar
  52. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan espectacular quilt!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  53. Realmente precioso, felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  54. Perdón por escribir con mayúsculas, pero esta colcha lo merece. Es E S P E C T A C U L A R.
    Muchas felicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Te ha quedado precioso, el esfuerzo te ha merecido la pena.
    Las telas son maravillosas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  56. Una maravilla¡¡¡¡te ha quedado precioso¡¡¡las telas preciosas¡¡¡ todo de buen gusto como nos tienes acostumbradas¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  57. hola martina, como estas? me encanta tu colcha, me fascina!!! yo estoy empezando a aprender auqnue lo mio es de autodidacta porque no voy a ningun lado a aprender asique tengo muuuucho que mejorar. Miro tus cosas es una inspiracion la verdad.
    un beso grande

    ResponderEliminar
  58. Que maravilla Martina!!!!
    Y cuantisimas horas hay ahi!!!!
    Pero te ha quedado espectacular!!!

    Yo no puedo ni imaginar de empezar un mega proyecto asi....tengo cada vez menos tiempo y hago cositas mas pequeñas. Pero el mystery lo tengo pendiente!

    Un beso grande y que tengas un feliz finde.

    ResponderEliminar
  59. Me parece lucido,espléndido,alegre,
    unas telas preciosas y la labor de una paciencia extraordinaria
    Felicidades.
    Besos.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
  60. Fuera o dentro, es igual, las fotos son maravillosas porque el trabajo también lo es.... Martina, enhorabuena por tu trabajo.
    Por cierto, me había perdido tu anterior entrada y he de decirte que tus explicaciones son perfectas y nos ayudan muchísimo; yo conocía el patrón pero no sabía que los recuadritos eran para colocar el cierre de la carterita. ¡Gracias!. Un beso.,

    ResponderEliminar
  61. Qué maravilla. Las telas que has elegido son ideales. Es un trabajo espectacular. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Es preciosa. Yo también tengo una empezada que creo que nunca llegará a su fin. Espero que me quede tan fantástica como la tuya. Felicidades.

    ResponderEliminar
  63. que bonito!, que trabajo!, que enorme!, que pacienciaaaaaaaaaaaaaaa!!, me gusta y me asombra. un besote

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena! Es una obra de arte. No sabes cómo me encanta!!! Los colores son maravillosos y qué trasera.... de ensueño!!!! de verdad que eres una artista y.... yo no veo ningún defecto, al contrario, está perfecta! Que envidia por esa constancia, tesón y dedicación.... Un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  65. Martina!! Enohrabuena por esa "peazo" colcha!!! Es preciosa, la tela que has puesto en los marcos de unión de bloques me encanta el efecto que crea... los platos impecables.... y que bonita queda ya en vuestra cama!!
    Disfrutala mucho!

    un beso

    ResponderEliminar
  66. Pensé que ya habia dejado mi comentario, pero no lo encuentro así que lo dejo de nuevo...¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta como quedó esta colcha!!! Y no quiero ni puedo imaginarme el esfuerzo al mover semejante peso. Pero creo qeu bien vale cualquier dolor muscular que te haya quedado!!!
    Aprovecho a invitarte a pasar por mi blog a ver el bolso que me regaló una amiga siguiendo tu tutorial!! Un beso inmenso!!

    ResponderEliminar
  67. que preciosidad y cuanto trabajo. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  68. Hola! Saludos desde Finlandia! I love your quilts! It's so nice to find other quilters all around the world! :)

    ResponderEliminar
  69. Hola Martina! Tus trabajos son preciosos y quiero agradecerte el tutorial del bolso primaveral pporque lo hice y la verdad que ha quedado mu bonito!lo puse en el blog.
    Un abrazo!
    Ma.Estela.

    ResponderEliminar
  70. Los platos de dresde son unos de los bloques que a mi mas me gustan.
    Te ha quedado precioso y muy,muy bioen hecha y los colores me encantan,es que yo soy mucho de rojos,granates y tierras.Un beso.

    ResponderEliminar
  71. Hola es precioso como todo lo que haces, soy una fan tuya, me encantaría hacer cosas tan chulas como tú, poco a poco iré aprendiendo, gracias por publicar tantas fotos y tan detalladas de como lo realizas,
    besos,
    Fina M.

    ResponderEliminar
  72. Una auténtica maravilla!! ha quedado precioso!! que lindo!!...que gran trabajo Martina!
    Besitos

    ResponderEliminar
  73. ¡Es una preciosidad, Martina!!!!! Llevas un ritmo increíble y tus trabajos son todos de exposición . Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails