martes, 11 de mayo de 2010

SAL: Bolso japonés.



¿Os acordáis cuando os enseñé mis nuevas adquisiciones en lo que a libros de patchwork se refiere? Bien...hablamos de preparar un SAL con algún modelo....y lo prometido es deuda!!



Este fin de semana he estado mirando detenidamente cada libro, cada bolso, cada creación...y al final he escogido éste.... para mi primer SAL no quería ningún proyecto que se alargase mucho en el tiempo, ni que necesitáramos comprar material específico para hacerlo...ni que fuera demasiado complicado...en este caso no hace falta ni comprar la asas!!! Lo comencé el sábado y el domingo por la noche ya lo tenía acabado.


Como véis se trata de un libro japonés con unos diseños que es difícil saber con cual te quedas...el detalle, las telas, las líneas... Y el nuestro va a ser el que sale en la portada...


Bien... como os dije...no quería comenzar un SAL sin tener bien atado el proceso, las medidas...y ...ya ha llegado el momento. Es muy sencillo...en unas horas lo tenéis listo para lucirlo!!!


Ya que tenemos la foto del modelo, enseñaré mi bolso junto con los vuestros...cuando acabemos el tutorial...


Un secretillo....gana mucho al natural!!!! Si lo queréis comprobar .. aquí tenéis los pasos a seguir....

1. Escribe un comentario donde deberás añadir tu nombre y correo electrónico.


2. El domingo 16 acabará el plazo de inscripción.


3. Publicación de las lista de amigas apuntadas al Sal...



4. Miércoles 19... Material necesario....


Y...en pocos días a disfrutar de un nuevo bolso en nuestro armario con diseño japonés...

Os espero....



Un beso.






194 comentarios:

  1. Hola soy Lourdes, parece que soy la primera en apuntarme. Va a ser el primero que hago. Muchas gracias.
    logamu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Guau Martina!!!!Que rápida has sido, pues claro que me apunto, estoy deseando empezar.
    Mi e-mail:
    belen.p.asenjo@gmail.com
    Bien!!!Bien!!!Es muy bonito el bolso.
    Un abrazo
    Belen

    ResponderEliminar
  3. Martina....me encantan los bolsos.....y me quiero apuntar...de donde sacaré tiempo ni idea...vamos que se puede me dijo a mi misma....jajjaja...
    mi correo: lipiroca23@gmail.com
    Abrazos y besos para ti....

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tiene una pinta estupenda.
    Me encanta.
    ¡Yupiiiiiiiiii!

    A ver, mi nombre es Dori, y mi correo es dbielba@gmail.com

    Cuenta conmigo ¿vale?
    Voy a publicarlo en mi blog

    Abrazos y gracias por brindarnos semejante sal.
    ¡Genial!

    ResponderEliminar
  5. Martina lo publicaré en mi blog....Besitos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog. Ahora voy a hojearlo un poquito más, que lo que he visto me ha gustado mucho. Pero primero quisiera apuntarme a tu SAL. Soy una forofa de los bolsos.
    lluisarc@telefonica.net
    http://patchpuntdex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Acabo de publicar un anuncio en mi blog, aunque me parece que con este sal tan atractivo no vas a necesitar mucha publicidad.
    :-)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola, quisiera incribirme a este maravilloso sal asi que te mando mis datos para poder recibir las instrucciones. mil gracias.Mercedes Aguirre Beltran correo electronico maguirrebeltran@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que bien, que pronto te has animado, yo tambien me apunto (a ver de donde saco tiempo...)
    acanal01@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Martina¡¡ me tienes asombrada..ya sabes que soy una fans tuya incondicional y ¡¡me haría muchiisssima ilusión apuntarme a este maravilloso Sal¡¡¡¡tiene una pinta estupenda, espero que no sea muy dificil, creo que la ocasión merece que busque alguna telita "especial", estoy deseando aprender de tu mano. mi dirección de correo es: laboresdetania@gmail.com. Un besito fuerte mi valiente Martina.

    ResponderEliminar
  11. Hola Martina! Yo quiero hacer ese bolso!!!!! Aunque confieso que nunca he hecho uno, y me da un poco de miedo, pero si tú dices que es fácil, pues lo intentaré!!
    Mi mail es madeana67@hotmail.com
    Un beso y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero, yo quiero!!!

    SOy Carlota

    carlotafaulk@hotmail.com

    http://carlotafaulk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me apuntoooo !!!! Llego hasta tí de la mano de Dori. El bolso es una monada y seguro que vamos a disfrutar haciéndolo todas juntas y viendo el resultado. Mi nombre es Mila mi correo es quecuelgue@gmail.com y estoy encantada de participar. Muchas gracias por tomarte las molestias que tiene organizar un sal.

    ResponderEliminar
  14. yo tambien quiero que rico tener este precioso bolso mi nombre es Ingrid mi correo es locaxmishijos@gmail.com y mi blog es www.locaxmishijos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Martina, por qué me haces estooooo????? No lo puedo remediar me encanta y me apunto, el tiempo me lo inventaré....
    mi email: adelitaaj@gmail.com
    Lo publico en mi blog. Besos, muak!

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Natalia y me encantaria hacer el bolso. Mi correo es natalia.cayon@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Cómo hago para decirte a ti que no....? jaja!!!
    Pero mira que por ahí...por ahí... me atraso!!!
    Salió todo bien.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues , como no tengo remedio, aqui estoy, también metida en el lio, El bolso es muy bonito y agradezco tu oferta.Por si quieres mi correo: syviareguero@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Martina, me gustaria mucho hacer el bolso con ustedes, aunque no se si seré tan rápida, pero lo intentaré. Se que no lo puedo empezar en esas fechas porque cojo unos dias de vacaciones, pero en cuanto vuelva me pondré manos a la obra.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Carme y no he hecho aun nigun bolso, espero poder hacer el primero contigo, un beso
    carmemateo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola Martina, me llamo vicky y me ha encantado tu bolso y me gustaria intentar hacerlo contigo y con las demas chicas, haber como me sale
    mi correos es
    vickynga71@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Adriana, mi correo es adrianaargentina@gmail.com
    Quisiera saber si hay fecha de terminado del trabajo. Cariños

    ResponderEliminar
  23. Hola Martina pues no me puedo resistir me encantan los sal, y esta bolsa se ve muy linda mi correo yashuaazua@gmail.com.

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto esto de los sal y encima tratándose de bolsos es totalmente adictivo.
    Mi correo es maribelfrias@telefonica.net

    ResponderEliminar
  25. Hola me llamo Magela y soy de Uruguay, claro que quiero trabajar contigo y las chicas, te dejo mi mail, muchos cariños
    magela400@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Martina , yo tambien me apunto me encanta ese bolso
    concha@chicbordados.com
    bsssssssss

    ResponderEliminar
  27. me apunto al sal,lascosasdeeni@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola,he llegado hasta tu blog a través del de Dori,,,el bolso tiene una pinta estupenda y aunque no ando muy bien de tiempo me gustaria hacerlo,,,además hoy me han llegado unas telas nuevas y entre ellas hay una que quedará fenomenal para este bolso,,,gracias por todo y bsssssss
    mi mail: marialitalita@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola , me apunto estoy un poco apurada pero lo vamos a intentar, soy una apasionada de los bolsos y la costura.
    mi correo es quiquiruiz@gmail.com
    Gracias por todo y besosss

    ResponderEliminar
  30. Martina yo tambien hare este SAL contigo me encanta el bolsa.

    ResponderEliminar
  31. Hola Martina, llegue hasta tí porque Carme Mateo me comentó sobre el sal del bolso.
    Me apunto!!
    Mi correo es blogeltaller@gmail.com
    Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola,ese bolso se ve muy hermoso,con mucho entusiasmo me apunto para hacerlo, espero tus noticias,... mi correo es pilola.25@hotmail.com
    besos.Pilar

    ResponderEliminar
  33. Yo me apunto, se ve precioso y siempre he querido saber como se hace un bolsooooo!!!!

    cristina.perea@gmail.com

    besitooos
    KRISS

    ResponderEliminar
  34. me encantaria póder hacerlo gracias por compartir angeldoradodelcielo@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Martina !!!!!!!!!! me había prometido a mi misma no apuntarme a más sales hasta no tener terminadas algunas cosas pero vi el anuncio en el blog de Lilian y no pude resistirme, jajaj me apuntas por favor? mi mail es gracielarte@gmail.com
    estoy contenta porque siempre viene bien un bolso grande , muchísimas gracias, un beso, y lo publico en mi blog así se enteran más chicas

    ResponderEliminar
  36. Ainsssss mi niña, como me gustaría hacer ese bolso, pero hasta el mes que viene no me podría meter con él,...... podría ser...?. Como ya tienes mi correo, me lo comentas. Un beso

    ResponderEliminar
  37. hola amiga, me encanto tu blog y tus trabajos, me encantria apuntarme en el sal
    mi correo es
    www.arteamigas.deco@gmail.com
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  38. HOLA MARTINA:
    Me encanta tu propuesta.Es la primera vez que voy a hacer un bolso!
    Mi nombre es Isabel y mi correo es:
    kikichaska@yahoo.com.ar
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hayyyy:
    Esa Belén y Dori tienen la culpa, de que yo también me quiera apuntar no me quiero perder el bolso que ellas van a tener, porfis apuntame a mi también es muy bonito y dices que es rápido no me dejes afuera Saludos Y un Beso

    ResponderEliminar
  40. Hola Martina, gracias al blog de Dori me he enterado del sal que estás organizando. El bolso está precioso...quisiera apuntarme, mi correo es
    raquel_peri@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. hola me apunto nunca e hecho un bolso. y el bolso una chulada gracias.
    mariasimancas_mad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Martina, llegué hasta aquí por el blog de Dori, esta chica no descansa!!! y yo que me meto en cada lío, pero la verdad te digo que está irresistible la propuesta...así que me anoto en este...
    Noraima Pineda.
    noraimapineda@gmail.com
    http://norartepineda.blogspot.com
    Ah te seguiré para estar pendiente de tus labores...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola, yo tambien vengo del blog de Dori, me encnatan los sal`s, no sé cómo haré, pero me anoto, mi correo es: celia.gingos@gmail.com, desde ahora te sigo para apreciar tus trabajos.
    besos
    Celia

    ResponderEliminar
  44. Me encanta!! yo quiero hacerlo!! tengo poco tiempo pero lo sacare de algun sitio!! jijij

    mi mail es fina.reina@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  45. No se si sere capaz, ni siquiera se de donde sacare el tiempo, pero bueno, ahí voy, y de cabeza.
    mcarmencabezas@hotmail.com
    http://elcafedelamari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!

    Creo que sólo falto yo... jejeje, el bolso es precioso, y son mi debilidad....

    Te paso mis datos

    sesenogara@gmail.com

    Mil gracias y suerte en la aventura del sal....

    Aiodise

    ResponderEliminar
  47. Hola, te acabo de descubrir, pero que cosas mas bonitas haces...
    Bueno, me voy a apuntar a tu SAL, que parece que no es muy complicado. Es que soy muy nueva, pero a los bolsos no me puedo resistirrr.
    Un besito.
    Ah, soy Anisette y mi correo es flordeanisestrellado@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me apunto! Me encanta hacer bolsos. mi correo: ridaguardon@gmail.com. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  49. Hola Martina. Me encantaría hacer este bolso. Mi correo purichiqui@hotmail.com Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  50. Hola Martina!

    Me llamo Anna y es la primera vez que visito tu blog. Aiodise (http://aiodiseisla.blogspot.com/) hablaba de tu SAL y he venido a verte. Me ha gustado mucho tu rincón virtual y siento debilidad por los bolsos japoneses, así que, me encantaría apuntarme.

    Te dejo mi correo: amomi32@gmail.com y mi blog: http://entredospian.blogspot.com/, si quieres venir a darte un garbeo, ya sabes.

    Saludos,
    Anna

    ResponderEliminar
  51. Hola Martina, vengo desde el blog de Lilian, a la que voy a matar dentro de un ratito, no se de donde voy a sacar el tiempo pero me apunto a tu Sal, como es a maquina, supongo que el médico no se enfadara conmigo por no hacerle caso jijijijij...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Hola Martina,he conocido tu blog por una amiga Lilianpilar,y me ha gustado mucho lo que he visto,nunca he hecho patcwork,y me gustaria apuntarme a ahacer esta bolsa,tengo una tela preparada hace tiempo pero no me atrevia a meterle mano,ya que no he hecho nada de sto aun,y espero que con tu ayuda pueda hacerlo,gracias
    Berta
    bertamp.1@gmail.com
    http://mipasionelpc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Hola Martina, soy Lydia
    Aunque tengo varias cosas empezadas
    ¡como todas ! ¿quién se resiste?
    Me encantaria participar en tu SAL.
    Un saludo y muchas gracias
    Mi correo
    aidyltala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola! Está hermoso. Yo me apunto. Aquí te dejo mis datos:

    Ingrid Mijares
    ingridmijares@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Hola Martina, soy Miren y me encantaria hacer ese bolso contigo así que me apunto sin dudarlo.
    Mi correo es: mirenzarraga@gmail.com.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡Hala, la que faltaba, o sea yo!!!. Me estaba resisitiendo hasta el final, pero no puedo más. ¡Apuntame por favor te lo pido que voy a ser la única sin él! Y no podré soportarlo.
    Mi correo:
    nannyalse@gmai.com
    Me han llegado informaciones desde todos lados y la tentación era muy grande. Pero una vez visto, flechazo surgido. Y si se hace rápido: ¡Que más puedo pedir!.
    Un beso, y gracias por compartir con las demás.
    Nanny

    ResponderEliminar
  57. Yo también me apunto, mi correo galvezaguilar@gmail.com. Muchas gracias por organizarlo. Al igual que Dori me lo llevo a mi blog pero no vas a necesitar muuuucha publi, Un besote

    ResponderEliminar
  58. jajaja había prometido no empezar nada más...pero hija... las tienes a todas hasta a Nanny la de Bilbao que no se pierde una . Si es facil me apuntas... un besazo.
    lopezperezesperanza@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Se me olvido dejarte mi correo maria_nick_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chicas esperarme que yo tambien me apunto rosapiera.piera@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  61. Hola Martina, no me acuerdo por donde he llegado aqui jaja pero me gustaría apuntarme también, soy Luci y mi correo es lusie@hotmail.es

    ResponderEliminar
  62. Pues yo tambien, si llego a tiempo
    ara_10954@yahoo.es.
    Bss y gracias.

    ResponderEliminar
  63. Pues , como no tengo remedio, aqui estoy, también metida en el lio, El bolso es muy bonito y agradezco tu oferta.Por si quieres mi correo:

    Andujargriselda@yahoo.com
    Mi nombre Griselda

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Me gustaría hacer con vosotras este precioso bolso.

    carn1964@hotmail.com

    CarmenTF

    ResponderEliminar
  65. A mí me gustaría apuntarme. El bolso es presioso.
    Besos. María.

    maria_foces@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. Hola Martina, me viene de perilla. Tengo unas telas que compre en Ikea y estaba buscando un modelo.
    Mi direccion de correo es:
    nieves.corral.martin@gmail.com

    Por cieto, no conocia tu blog y es precioso.
    Besos, Nieves.

    ResponderEliminar
  67. Hola Martina!! Si dices que es fácil, yo también me apunto!! Gracias
    elbosquedesara@gmail.com

    Yo tampoco conocía tu blog y me encantó.
    Besos. Anahí

    ResponderEliminar
  68. Hola , me apunto a tu sal,mi nombre es Silvina, silvinaf40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola Martina!!! no conocía tu blog y me ha encantado..claro que te acompaño!!!para ser tu primer sal...mira cuanta gente!!!..espero que sea muy fácil de hacer y las explicaciones como para reirse de bien explicadas jajaj...un besote.

    ResponderEliminar
  70. Hola Martina,
    Me apasionan los bolsos y llevaba tiempo detrás de poder hacer uno de este estilo. Si además dices que es sencillo de hacer, pues ¡me apunto!. Me llevo el link a tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  71. Martina yo tambien me apunto a tu SAL de bolso japones,te estaba esperando pues queria hacerme un bolso para el verano y creo que puede ser este ,se le ve bonito.

    Saludos Rosa

    ResponderEliminar
  72. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, no me apunto al SAL porque ya tengo bastantes con los que no puedo cumplir para meterme con otro.
    Me hago tu seguidora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Si no hay plazo de entrega, por probar no cuesta

    ResponderEliminar
  74. HOLA, SOY NUEVA EN ESTE BLOG, MI NOMBRE ES MERCEDES, SOY DE MÁLAGA Y ESTOY ENCANTADA DE PODER PARTICIPAR EN ESTE SAL. GRACIAS.
    MI CORREO ELECTRÓNICO ES: mercedes21971@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola :D he llegado aqui gracias a lily, yo quiero participar pero no se nada de nada jejeje, pero tengo muchas ganas de aprender, me aceptas?

    mi nombre: Brenda
    mi correo: brenbravo@gmail.com

    gracias :D

    saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  76. Yo tambien me apunto, me encantan los bolsos .
    Yo no tengo blog,pero te puedo mandar las fotos a ti por si quieres publicarlas. Mi correo: paniayu@gmail.com
    Besos. Mª José

    ResponderEliminar
  77. Pues va ser q yo tambien me apunto.............
    mi nombre es MONICA y mi mail es monicacamblor32@hotmail.com
    y si quieres darte una vuelta por mi blog es http://mariposasquevuelan.blogspot.com/

    Te añado a mi lista..........
    Un beso.

    ResponderEliminar
  78. Hola Martina , soy nueva en esto de los sal, pero me gustaria, mucho empezar en este mundo del patch,haciendo este bolso tan bonito que has propuesto, mi nombre es antonia y mi correo es m.antonia1960@hotmail.es ,por cierto tienes un blog precioso, hasta pronto

    ResponderEliminar
  79. Hola Martina : me apunto ! a ver si puedo con todo ...
    el bolso es precioso !
    Mi correo : gbengoaa@gmail.com
    soy Gemma de Donostia

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias Martina! Yo también quiero un bolso, con los ánimos que das es difícil resistirse.

    Mi correo: laboresenelatico@gmail.com

    Un millón de gracias, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  81. hola guapa
    te mando mi correo para que me apuntesssss
    koke.alvarez@hotmail.com
    me llamo sara
    besitosssss

    ResponderEliminar
  82. Yo también había dicho que no me apuntaba a ningun sal, hasta ponerme al día con todo lo atrasado, pero los bolsos son mi debilidad, así que hare un esfuerzo, y me apunto.
    Mi nombre es Mari
    mi correo: lunasyestrellascascabeleras@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  83. ¡Madre mia con la de cosas que tengo entremanos y otra mas! pero como me voy a resistir si es precioso y ademas ¡facil!,me apunto.
    Mi nombre es Maria y mi correo maria.solano1@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  84. siempre se necesita un bolso mas y este se ve presioso.
    cariños
    ana
    ana.olea@hotmail.com
    este es el que siempre manejo

    ResponderEliminar
  85. Me gustaría ser una más.

    anaane4@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me gustaría participar
    mi correo es
    aldharabe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  87. me enantaria participar en este sal,aca dejo mi correo y espero me aceptes angi_246@hotmail.com un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  88. Hola, llegué a ti por el blog de mispicoascosas. Estoy encantada de hacer el bolso contigo.
    No entiendo la condición número 3 (publicación de la lista de amigas apuntadas al SAL), darás tu la lista?
    Saludos,
    Yasmin
    mi correo: manosdechicureo@gmail.com
    mi blog: www.patchworkmipasion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Hola yo tambien quiero Tamara desde Caracas Venezuela y mi correo tamaradecaballero@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. me anoto para el bolso
    mi correo maria_raquelcasares@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  91. Hola me anoto para este nuevo sal es maravilloso mi correo es linamanual@gmail.com, colombiana y una nueva amiga.

    ResponderEliminar
  92. Hola Martina, aunque voy un poco pillada con varias cosas que quiero terminar me apunto, que tiene muy buea pinta (espero que seas benevolente con los plazos, jajaja)
    Mi mail es evaculebras@gmail.com
    Besicos !!!

    ResponderEliminar
  93. Yo quiero apuntarme al Sal, no he hecho ninguno nunca... Estaba buscando para hacer unbolso y no me decidía por cual pero ahora lo tengo clarísimo, me parece precioso..
    Te dejo mi e-mail.- smoyano@prestigehotels.com
    Supongo que s etrata de recibir e-mails y coser juntas, no?.
    Y para el material , como se hace, para saber los metros y lo que necesitamos?.
    Gracias por contestar a una novata... Saludos,Silvia

    ResponderEliminar
  94. hola soy Loli

    cuenta conmigo para este sal. me encanta.

    loliluis2@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  95. Hola!!!

    exactamente un bolso así es lo que quiere mi madre que le haga. Hasta con ese tipo de asas me ha dicho, así que yo también me apunto.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  96. Desde ayer que he visto el bolso no se me va de la cabeza...me encantaría apuntarme y hacerlo tan rápido como tú porque no dispongo de mucho tiempo...como casi todas jejeje. lolydav@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  97. hola me encanta la idea te dejo mi correo trini600@gmail.com ya tengo hasta las telitas que bien estoy deseando empezar gracias.

    ResponderEliminar
  98. Hola me llamo María José y me gustaria apuntarme al blog, es muy bonito. mi direccion es calamochamj@hotmail.com
    Un saludo. María José

    ResponderEliminar
  99. Bueno me lio la manta a la cabeza y me apunto a realizar este magnífico bolso que me ha enamorado
    Te mando mi correo: elektra.8319@yahoo.es
    y mi Blog: http://elektraysusmanualidades.blogspot.com/
    Muchas gracias por empezarlo!!!

    ResponderEliminar
  100. Qué bonito!!!!!!! Me apunto, espero que no se muy complicado. Y gracias por liarnos en este proyecto.
    Un saludo.

    Mi correo: corazondehilos@yahoo.es
    Blog: www.corazondehilos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. holas!Soy Adriana, acabo de descubrir tu blog y mi aficion por las labores pasa por un mantel de punto de cruz nada mas, pero tu sal me parece una preciosidad y una buena forma de retomar las labores, me apunto: adrialvalv@hotmail.com,
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  102. Gracias cariño...me he despistado...aquí te dejo mi mail.. solmarygonzalez@hotmail.com ,besitos!!!

    ResponderEliminar
  103. Ala! pues venga,yo tambien. Mi email es eltallerdeloli@live.com
    Besos

    ResponderEliminar
  104. Hola soy Miritam, llegue aqui pues me conto NORA, de Venezuela en su blog, yo soy de Guatemala, y si me apunto a su SAL, gracias por su atencion y amistad y su compartir a todas nosotras, DIOS LA BENDIGA.
    Mi correo es chochalito@gmail.com
    mi nombre Miriam de Gomez

    ResponderEliminar
  105. Hola! descubro tu blog y me encuentro con este lindo SAL, si todavia puedo quiero participar, te saludo desde Venezuela y desde ahora te invito a visitarme y te sigo para mantener el contacto, un abrazo...
    Mi mail: yanelsa48@gmail.com
    Mi blog: nanelascosasqueamovivircoserpintar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. Hola Martina, es la primera vez que te visito gracias al SAL y me ha encantado todo lo que veo. Me gustaría participar en este proyecto.

    Mi email: arancha_jimenez@yahoo.es

    Saludos
    Arancha

    ResponderEliminar
  107. Disculpa Martina
    mi blog es casitadelpatchwork.blogspot.com
    mi mail es evian1206@yahoo.com.mx
    ya soy tu seguidora un saludo y disculpas por no haberte mandado la primera vez mi mail. Saludos.

    ResponderEliminar
  108. Hola Martina!
    Me gustaría que me apuntaras en tu SAL, me he estado resistiendo a apuntarme en otra cosa pero es muy difícil! Además nunca he hecho un bolso y que mejor que con tu guía, además si como dices se hace solo, podré cumplir jiji, gracias,me llevo el logo y ya soy tu seguidora espero que estemos en contacto. Mi correo:
    amaldebaran@gmail.com
    Mi blog: www.anaensutaller.blogspot.com
    Saludos y abrazos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  109. hola Martina , yo tambien me apunto al SAL.

    Roser
    roser.haaiah@gmail.com
    www.elsotaescala.com
    Bescano - Girona - España
    un abrazo y gracias

    Roser

    ResponderEliminar
  110. Hola Martina, me gustaria aprender a hacer este tipo de bolso, ya antes he realizado algunos, pero hay que seguir aprndiendo!
    Charui
    cechaso@gmail.com
    http://entremisgatosymishilos.blogspot.com/
    Gracias
    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  111. Martina,
    Me encantan los bolsos pero nunca he realizado uno.
    Voluntad y ganas me sobran asi que quiero sumarme al SAl.
    Mi nombre es Karo y mi mail es karo.handmadecrafts@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  112. No he podido resistirme. Becato@ono.com
    !Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  113. Muy buenas!!!
    Me encanta. reixach_alvarez@yahoo.es
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  114. Hola Martina, llego a tiempo? he estado de viaje y a la vuelta he visto que la mayoria de las que sigo están apuntadas, así es que ¡¡¡yo también quiero!!! (y eso que dije que nada de sales en una temporada, jajaja, pero es tan bonito.....
    Mi nombre es Carolina y mi mail cgespada5@gmail.com.
    Para mi también es mi primer bolso, así es que espero estar a la altura....
    Un beso y ¡¡¡¡gracias por organizarlo!!!

    ResponderEliminar
  115. Hola! Me avisó Dori de tu Sal y no quiero perdérmelo. Cuenta conmigo. Te dejo mis datos:
    Yolanda López (Llinars- Barcelona)
    ylopez5@xtec.cat
    http://patchworkimes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  116. Hola me llamo Maria Jose. Me gustaría apuntarme a tu Sal. Yo no tengo blog pero me gusta mucho el tuyo. Mi correo es mj_cano16@hotmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  117. No me puedo resistir ya que viene de un libro japonés que me encantan, o sea que me apunto. Veo que la lista va aumentando. Muxus.

    ResponderEliminar
  118. Ay, se me olvidaba. Mi correo es:
    enenaro arroba yahoo.com

    ResponderEliminar
  119. hola Martina me apunto a tu sal el bolso es una monada
    marta.carballal@gmail.com
    Ha llegado una tela roja con letras chinas que le va a ir fenomenal al bolso.
    Estoy deseando empezar.

    ResponderEliminar
  120. Hola, me encantaría hacer el bolsito ¡es una monada!...Mi nombre es Clary y mi correo Clarypatch@hotmail.com. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  121. Me encataria participar!!!!
    Mi mail es carlawilt@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola, ¡me encanta el bolsito, me gustaria mucho que me tocase el sorteo con los patrones!. lo anuncio en mi blog: tocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  123. Yo también quiero!!! Es una preciosidad!!!
    Apuntame, por favor: Me llamo Anna y mi mail es Anna.Rdz4@gmail.com
    Gracias. Besos, Anna.

    ResponderEliminar
  124. madre mia, si esque es irresistible. Apúntame!!!!
    Soy Crisent y mi e-mail:crisentmm@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  125. Hola me llamo Adeli.Me guataría apuntarme a tu Sal,mi correo es:adeli-rodriguez@hotmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  126. Después de mucho marear la perdiz, aquí me tienes sucumbiendo a este precioso bolso, y como dices que es rapido de hacer pués nada te dejo mi email y me lo llevo ya a lucirlo al lateral de mi blog, muchas gracias por el Sal!!!
    pilar.290457@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. hola Martina que me acabo de enterar y por supuesto que me apunto ,el bolso es muy bonito.
    Gracias de antemano.
    Eldesordendeamparo
    Eldesordendeamparo@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Yo tambien quiero apuntarme ! Me encanta !!! mi email es gemma.zurriaga@gmail.com. tambien tengo blog !!! http://patchworkqsins.blogspot.com
    Me encantan los diseños japoneses !!!!!!!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  129. Está precioso!!! Me encantaría participar en el Sal, mi correo es lou.que.b@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  130. Me encantaría participar en tu estupenda SAL ,mi cirreo es : charooliva@hotmail.com. nhorabuena por tu blog, es precioso

    ResponderEliminar
  131. Saludos,

    Me gustaria participar de este SAL. Estare unas semanas de "vacaciones', y me gustaria hacer algo diferente.

    Mi correo es: maggi.rios@gmail.com

    Gracias, Maggi - Puerto Rico

    ResponderEliminar
  132. Hola Martina!!!! Me encantaría participar en este Sal.

    Mi correo es: eslavasanchez@hotmail.com

    Saludos de Mercé desde Barcelona

    ResponderEliminar
  133. Hola Martina!

    Te felicito por la iniciativa!

    Me encantaria participar ! Te dejo mi mail Cynthia.Merkel@gmail.com

    Te saluda Cynthia desde Texas.

    ResponderEliminar
  134. hola martina me encantaria participar,me gusta mucho tu iniciativa del bolsito japones.Te dejo mi mail:milacintora@gmail.com gracias por tu interes.Besos

    ResponderEliminar
  135. Hola Martina. Siempre he querido hacer un bolso y creo que esta va a ser la ocasión. Me apunto.
    mteresazar@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Me gusta este SAl, me apunto y gracias por campartir
    Isabel cor-isa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. me gustaria participar en el sal del bolso japones ,son todos tan bonitosa mi correo es vemosu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. me encantaria tener ese bolso, ademas, me enamore de una tela lavanda con florecitas, una loneta suave, y, sin saber para que la compre, tengo medio metro, espero que salga con eso.Por cierto, me apunto ,por supuesto
    besos y gracias

    concha

    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  139. Martina...soy Tania solo quería felicitarte por el exito de la convocatoria de esta maravilla de bolso...me alegro muchiiiisimo. ..un besito

    ResponderEliminar
  140. Hola Martina, soy Montse, paseando por los blogs me he tropezado con el tuyo, es encantador, haces unas cosas preciosas. Creo que llego a tiempo para este Sal tan chulo.
    mobadal@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  141. Hola Martina, yo tambien me apunto.
    Besos, Esther
    esbaob68@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Estoy loca Martina !!! otro SAL, pero me encanta el bolso. eugenia64@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola Martina!, me encantaría participar en tu sal, espero llegar a tiempo.
    Me llamo Noemí y mi mail es ceymi2009@hotmail.es.
    Chao.

    ResponderEliminar
  144. Hola Martina! me encantaría participar en este sal! El bolso es monísimo e ideal para este veranito. Me llamo esmeralda y mi mail es esmeralda_psi@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  145. Hola!! llegué a tu blog por medio de una amiga y me encantó!! esta idea del bolso me gusta mucho! Me anoto para participar!!
    Besos!!

    vanifigue19@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. hola Martina
    me gustaria mucho hacer con todas vosotras este bolso, me llamo Inma y mi email es
    inma_fiju_gomez@yahoo.es
    besos

    ResponderEliminar
  147. Hola mi nombre es Alicia y quiero participar en hacer este bolso. Mi correo es alycyapatchwork@gmx.es.
    Gracias

    ResponderEliminar
  148. HOLA SOY PILAR ME GUSTARÍA APUNTARME A TU SAL
    pilarlozano1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola Martina.
    Me llamo María y me encantarí participar en este proyecto. Mi correo es trecemaria@gmail.com
    Espero ansiosa noticias.

    ResponderEliminar
  150. Hola.. esta hermoso el bolso.... deseo participar.
    mi nombre es laura y mi correo es lcantara@gmail.com

    saludos y besos

    ResponderEliminar
  151. Hola me encanta el bolso y tu blog, me gustaria partiaciar en el sal, pues me chiflan los bolsos,
    mi nombre es paqui y mi correo pachinu@hotmail.com
    un saludo.

    ResponderEliminar
  152. Hola me apunto para el bolso , nunca hice uno pero creo que es muy bonito, así que lo voy a intentar .
    Susana es mi nombre , soy del blog : http://www.artesanica.blogspot.com/
    artesanica.09@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  153. Hola MArtina, que suerte tengo esta es la primera vez que entro a tu página, esto de los blog en interned es nuevo para mí, que sorpresa, claro que quiero participar, este es mi primer Sal mi nombre es Yesy
    Correo yelizano@gmail.com

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  154. Uyy que lindo blog y que hermoso bolso, si!!! yo quiero, me apunto jiji

    Ania glaribel79@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  155. Bueno, yo también me apunto al SAL. Me gustan mucho los bolsos y este se ve fácil y bonito.
    Me llamo Rosa y mi dirección es suburbia88@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  156. Yo también me apunto.

    Me llamo Esther y mi dirección: esther.munoz@gmail.com

    Un saludo,

    Esther

    ResponderEliminar
  157. ¡¡ya falta poco,ya falta poco!!! besitos

    ResponderEliminar
  158. Hola creo que llego justo! me apunto a tu sal! mi mail es veronicabrc@live.com gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  159. Mw apunto. Gracias. teresamdv@yahoo.es gracias porla portunidad.

    ResponderEliminar
  160. Hola!!!
    Llegué a tu blog por el post de una amiga y está fabuloso!!! El bolso se ve genial, así que no me resisto, me anoto para participar!!
    londresalemania[arroba]gmail.com
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  161. Hola mi nombre y mis datos son:
    Pilar
    mapy.106@gmail.com
    Nunca he participado en un sal (espero vuestra ayuda para ello) y tampoco tengo blog pero me gustaria participar ya que los bolsos son mi pasion y este me gusta mucho.
    Muchisimas gracias
    Pilar

    ResponderEliminar
  162. upss llegue tarde ??
    me encantaría poder ver tan bonito material
    si puedes incluirme en tu lista mi correo es adri.de.pay@gmail.com
    soy de Paysandú Uruguay y estoy haciendo mis primeras carteras pues donde vivo no hay mucho matrial entonces me conformo con mirar cosas lindas en laweb y luego hacer mis moldes cortar los rompecabezas y tratar de armar las piezas tratando que coincidan y algo sale jejeje
    Estas son mis carteras
    http://picasaweb.google.com/adri.de.pay/LolaCreaciones#
    espero te gusten y llegue a tiempo
    un saludito
    Adriana

    ResponderEliminar
  163. hola,me encantaria participar en la sal del bolso japones,si aun estoy a tiempo.mi correo es: victoria-1975@live.com ,gracias

    ResponderEliminar
  164. Yo también me apunto. Me encanta!!!
    leonor.clares@gmail.com.
    Saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
  165. Hola.........aysss, aysssssss....llegue ayer de viaje y hoy descubro este Sal.

    ¿¿Estoy a tiempo de participar en el??.

    ¡¡Me encanta el bolso¡¡.

    n.millan.9765@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  166. Es tarde para apuntarse? Lo acabo de ver y el bolso es genial
    akasha_rrr@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  167. hola martina

    me voy enterando del bolso y creo que lo hare con lo que vaya viendo en tu blog ya que llego demasiado tarde y me encanto el bolso saludos

    ResponderEliminar
  168. Mony....no te preocupes...si me mandas tu correo electrónico, te envío lo que necesitas incluido el patrón...Aunque llegues tarde puedes hacerlo....Un beso!!!! GRACIAS y espero que disfrutes de este SAL.

    ResponderEliminar
  169. Hola Mony! Yo también lo acabo de ver!!!
    Crees que me podrías enviar el sal????
    Please!!! ; )
    Mi mail es: alejandra.orrit@hotmail.com
    No lo puedo evitar... soy adicta a los bolsos...
    Mil gracias y te sigo!

    ResponderEliminar
  170. hola!!!!!me llamo Sandra y me encantaria participar!!!!
    mi email es sfraile_martin@hotmail.com

    un saludo y muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  171. Ya tengo listo el primer objetivo, deseando que venga el lunes para el segundo...¡Que emoción!!!!¡Gracias Martina!... Un beso.

    ResponderEliminar
  172. hola me llamo Marielos
    me encantaria participar
    mi email
    maryvilla15@gmail.com
    saludes

    ResponderEliminar
  173. Marielos....ya te he añadido en la lista!!!! Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  174. Me gustaria participar en este bonito sal.
    Mi agradecimieno por anticipado.
    Maria
    mariabellido1@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Me gustaria poarticipar en este SAL y tener este maravilloso bolso.

    Marians
    Marians5000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  176. Hola se que es muy tarde pero habria alguna posibilidad de poder participar en tu sal. me gusta mucho y lo acabo de descubrir. Porfa!!!!!!!!!.

    Mi correo es: pilicamara@hotmail.com

    Y mi blog

    http://esconditedelashadas.blogspot.com/. Muchas gracias.

    Pilar.

    ResponderEliminar
  177. hola , me encanto tu sal y quisiera participar para poder hacerme uno para el proximo verano, mi mail es karmener 61@hotmail.com , de ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  178. Hola Martina,en realidad,nunca he hecho un sal como uds le llaman,ni siquiera sabia q existia entre en un blog x casualidad y me encanto todo lo que vi,estoy muy pero muy lejos de de ti, vivo en Venezuela en la ciudad de Maracaibo,te felicito por todo lo que haces,esos bolsos son preciosos, se que ya la fecha paso,como me gustaria aprender a hacer un poquito de todo lo q sabes, pero tenemos tanta distancia de por medio.mi correo es rosquilla73@hotmail.com pero si m pasas los pasos tratare de empezar para ver si le doy un sentido a mi soledad, gracias y sigue con tus exitos, un gran abrazo, mi nombre es Norka Perozo

    ResponderEliminar
  179. hola Martina,se que hace tiempo que se acavo el plazo para poder participar en el sal,pero por motivos de salud no pude apuntarme,me gustaria ahora que me encuentro un poco mejor poder hacerlo,si no te importa,si puedes enviarme los patrones,te lo agradeceria muchisimo,un beso inma

    ResponderEliminar
  180. Hola Martina, my name is Alena and I like your SAL!. I understand that It may be too late for participate but I just would be so happy to try to make this bag. Please, if it is still possible write me: maximkina.elena@gmail.com
    Thank you so much!!!

    ResponderEliminar
  181. Hola, Soy Andrea de Argentina, me encanto el bolso japones, lo vi en el blog de Norarte, y veo que llegue tarde al sal, hay alguna manera de que me envies los patrones recioen ayer me trajeron la computadora el tecnico, por lo que hace mas de 20 dias que estuve sin ella. Estaria eteenamente agradecida. Me Gusta mucho las cosas que haces. Un beso

    ResponderEliminar
  182. Andrea!!!! Bienvenida!!!
    Me alegra mucho tu visita...y claro que te puedo mandar los patrones!!!!
    Sólo una cosita...necesito que me envíes tu dirección de correo al mío... cotonetlavande@yahoo.es.... Como no tienes blog no tengo otra manera de ponerme en contacto contigo!!
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  183. ¿Has cerrado ya la puerta de este Sal?, me gustaria participar, me he comprado una telita a la que le gustaria poder ser un bolso japones. Arigatou (gracias en japones)
    Mi correo es raquel2711@yahoo.es
    y mi blog es
    http://tabita57.blogspot.com

    ResponderEliminar
  184. Hola Martina.He llegado a tu blog por mediacion de una amiga.Te felicito.Haces unas cosas lindisimas.Me ha encantado el bolso japones.Ya se que el sal ya esta fuera de plazo,pero me ha gustado tanto que me encantaria hacerlo y tengo inas telitas preciosas para el..
    Martina ¿a ti te supondria mucho quebradero poder enviarme el patron?.Te lo agradeceria con todo mi corazon.Recibe un fuerte abrazo.besos Amparo.
    Mi correo es amparo43@terra.es y si quieresvisitar mi blog es costuritasamparin.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  185. Ya se que estoy fuera de tiempo, es tardiiiisimo...pero, es tan bonito....
    Me harias un favor enorme si pudieras enviarme el patron, es la primera vez que quiero participar en un SAL, soy muy novata en esto de entrar en la red, no conozco las reglas para participar en un SAL y siempre llego tarde al que me gusta o creo que puedo hacer. Puedes ayudarme?. Muchisimas gracias. Tu blog me enseña mucho. Gracias otra vez. maquilova@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  186. Maquilova...espero que leas este comentario...estoy intentando mandarte el patrón...pero tu dirección me imagino que será errónea porque me devuelve el mensaje!!!Y tu blog como lo tienes en construcción no lo tengo como vía alternativa....

    Gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar
  187. Saludos!
    Yo también he llegado trade a la sal, me hubiera encantado participar en esta labor pero apenas he llegado a conocer el blog.
    ojalá me pudieras mandar los patrones y prometo estar al tanto para entrar en las siguientes.

    ResponderEliminar
  188. Hola Martina! soy Verónica otra de las que ha descubierto tarde tu blog, y por tanto este maravilloso sal, me encantaria hacerlo
    Si no hes muy tarde y no te causo mucha molestia te paso mi correo para poder conseguir el patrón.
    Muchas gracias, me encantan las cosas que haces
    veri_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Hola Martina, que pena! He llegado tarde a descubrir tu sal del bolso japonés. Se da la casualidad que mi hija me ha pedido un bolso con estas características. Si pudieras mandarme el patrón te lo agradecería muchísimo, sinó hasta otro sal.
    Miles de besos.
    Montserrat
    salapatch@hotmail .com

    ResponderEliminar
  190. Hola Martina, por aqui otra rezagada, pero bueno tengo muchas ganas de hacerme este lindo bolsito. Te agradeceria mucho si pudieras mandarme el patron.
    Mi mail es rossana_pagella@yahoo.com.ar

    Un abrazo Roxy

    ResponderEliminar
  191. Yo quiero participar en tu sal, porq tengo varios cumpleaños de amigas el proximo mes, mil gracias y te dejo mi correo.
    verocisternasr@hotmail.com
    Tu blog es muy bonito y te llevaré al mio.
    VERO

    ResponderEliminar
  192. hola Martina, sé que hace meses terminaste este Sal y no quería molestarte para pedirte los patrones, así que lo hice a mi amiga Lilian pero ella no tiene scaner para enviármelo, me da un poco de apuro, pero me los puedes mandar tú? Aprovecho para invitarte a que pases por mi blog, esto también me da un poco de vergüenza teniendo en cuenta que llevo en esto unos meses, no obstante, confío en tu comprensión.
    Un abrazo,
    Juani - http://juanicavas.blogspot.com (ah! tengo sorteo de inauguración de blog)
    juanicavas@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. Hola soy Fina me ha encantado tu blog he llegado un poco tarde para el bolso pero estaré muy atenta para lo próximo turorial un beso de Fina

    ResponderEliminar
  194. Que pena, recien conozco tu blog! como podria conseguir los patrones del bolso? cariños y gracias! Adriana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails