viernes, 2 de marzo de 2012

Whimsicals...



En primer lugar...
GRACIAS

Gracias por cada felicitación, por cada palabra de cariño...y por vuestra confianza...ya sabéis...por lo de los cambios y eso..:-)))!!!
(aquí faltaría un icono de esos de carita amarilla con un buen par de coloretes rojos...:-)))

Gracias de corazón!!!


Con una gran sonrisa os cuento en esta maravillosa mañana de viernes...
(qué ganas que llegara!!!)
...que tenía pendiente enseñaron un pequeño quilt que hice con un panel que os enseñaba AQUÍ.

Lo tenía guardadito, con las telas para los bordes, trasera...
Y os lo enseño ya terminado...





Para este panel, no servía cualquier tela que ya tuviera, ya que en estas tonalidades no tengo muchas y menos en cantidades suficientes como para cortar bordes....
...mi "fondo de armario" es mucho más floral y con coloridos muy diferentes...
Así que al poco de recibir el panel en casa, y ver que era aún más bonito que en la pantalla, pedí lo que necesitaba por si me quedaba sin telas de la colección...

Y allí estuvo, panel y bordes, esperando a que me pusiera con ellos...








Y justo eso es lo que ha sucedido, que ahora es complicadillo encontrar telas de esta colección, y menos del panel...Pero por si os ha gustado, he encontrado una tienda que todavía les queda alguno...

Aquí  y  aquí tienen el panel y las telas de "Heart & Soul" de Whimsicals..







Para el acolchado lo tenía fácil, simplemente seguí las líneas rectas del dibujo, formando cuadros y marcos que rodean cada "viñeta"...








Para la trasera y el bies utilicé unas telas que tenía también guardadas para el quilt porque aunque no son de la colección, mantenían la misma tonalidad...







Para cubrir una mesa (o parte de ella, si es grande), para decorar los pies de una cama o simplemente para colgarlo...(para ideas, qué os voy a contar a vosotras que no sepáis ya??:-)))...

Chicas...viernes, solecito (eso parece ...por ahora), un montón de proyectos en mente, tiempo libre...un mes por estrenar y la primavera a la vuelta de la esquina...
No se puede pedir más!!!

Os deseo un muy feliz viernes...
y
os mando un besazo fuerte!!

Y de nuevo...

MIL GRACIAS





58 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Me encanta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Está realmente bonito, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es una moneria, si te pasas por el blog de/tela marinera veras una colcha con esta misma tela que publicaron ayer, te ha quedado genial muy fina!!! Y que/suerte/q tengas el día/soleado por/aquí amaneció gris, llovera??? Buen fin de/semana y felices costuritas!!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro i colori ;)
    Brava
    ciao Maria

    ResponderEliminar
  5. Estoy encantado! Me gustaría también hacer cosas tan maravillosas. Biz!
    besos
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado divino. Los colores los encuentro muy bonitos. Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  7. Maritna, es una belleza!!!! te quedó precioso. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad, me encantan las telas y el colorido.
    ¡Enhorabuena! por esta labor tan bonita.
    Besitos
    Marián
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te quedó precioso Martina, me gustan las telas y los colores, algunas de ellas las conozco...las usé en el quilt My Garden de Linette Anderson ...jejeje,...yo lo pondría en un sitio que se viera porque el panel lo merece , por lo bien confecionado y lo elegante que te quedó...

    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  10. no dejarás nunca de sorprendernos, muy bonito y un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad, de verdad. Te deseo un muy feliz fin de semana.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Hola Martina!
    Te ha quedado de lujo, como todo lo que haces, eres una artista, me encanta seguirte. YO pensé que te había felicitado en tu entrada anterior por tu cumpleaños, pero por lo visto no todo lo que escribo en un blog se publica desde mi móvil, así que aprovecho esta entrada para felicitarte aunque sea tarde por tu cumple, las ideas que tubiste para la mesa son muy originales. Siempre se aprende algo contigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Martina!
    Te ha quedado de lujo, como todo lo que haces, eres una artista, me encanta seguirte. YO pensé que te había felicitado en tu entrada anterior por tu cumpleaños, pero por lo visto no todo lo que escribo en un blog se publica desde mi móvil, así que aprovecho esta entrada para felicitarte aunque sea tarde por tu cumple, las ideas que tubiste para la mesa son muy originales. Siempre se aprende algo contigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso, como todo lo que haces, la verdad.
    Gracias por tus publicaciones, compre una revista que publicabas y ya te enseñare la colcha de estrellas que estoy haciendo, vi la foto en tu blog y me anime a hacerla.
    Gracias.
    Besos
    Mati

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero qué manos tienes¡Eres toda una profesional. Y las telas , preciosas.
    Da gusto siempre entrar en tu blog, porque cada día aprendemos cosas nuevas

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡me encantó, Martina!!!! Me alegro que hayas conseguido las telas necesarias, le van perfectas.
    ¡¡Muy buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  17. un trabajo exquisito y un acolchado maravilloso y pulido al máximo!!
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Este panel queda precioso, y las telitas que has elegido ideales, ¡que gusto!.
    saludines

    ResponderEliminar
  19. Martiiii ...!!!! ¡¡¡¡es precioso !!!! te felicito nuevamente , ...que telas y que paneles !!!! una verdadera belleza !!! besos y feliz mes !!!!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado preciosa Martina, me encantan los tonos que has elegido!.

    ResponderEliminar
  21. El panel y los tonos es una delicia para la vista. Yo siempre digo que a los paneles se les saca mucho juego, pero hay que ser atrevida para hacerlos, el tuyo lo has combinado perfectamente y ha sido una gran suerte el encontrar la telas que te faltaban. Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  22. Es precioso!! que maravilla!! Las tonalidades y todo está tan bien combinado!!

    ResponderEliminar
  23. Es un mantel precioso. Las telas tienen un aire melancólico que me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Martina¡¡ Feliz cumpleaños aunque llegue tarde, me encanta que le des un aire nuevo al blog, pero por favor no dejes de ponernos tus proyectos de patchwork, esos que nos dejan encandiladas a todas como este que nos presentas ahora. Tienes un gusto exquisito para escoger los paneles y combinar las telas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. un poquitin tarde pero feLicidades!!! y este trabajito te quedo mas que Lindo, me encantan las telas son preciosas..
    un fuerte abraZo desde México

    ResponderEliminar
  26. Uf¡¡¡ Martina, siempre nos dejas alucinadas con la perfeccion de tus trabajos¡¡¡¡ Besitossss

    ResponderEliminar
  27. Las telas de Whimsicals son todas increíbles, yo voy haciéndome con todas las que puedo porque en efecto no son fáciles de encontrar. Precioso quilt, a ver cuándo hago yo cosas tan bien acabadas.

    Ah, y aunque tarde, feliz cumple!

    ResponderEliminar
  28. Gracias Martina, tienes una forma preciosa de presentar los quilts. Yo también tengo este panel, pero por desgracia no fui tan previsora como tu-
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado precioso. Me acabas de dar alguna que otra idea, porque yo tengo un monton de tela de esa colección y llevo bastante tiempo dandole vueltas a que hago con ella...
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Cada vez que veo tus labores me cuesta cerrar la boca. El acolchado es perfecto, toda la labor es perfecta!

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga!
    Felicitciones...te ha quedado precioso con esas telas tan maravillosas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  32. Wuao, pero qué bonito. Los dibujos del panel me gustan y las tonalidades de las telas son preciosas.
    Otra vez, es un quilt preecioso.
    un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  33. Que HERMOSO, es lo que lograste, las telas MARAVILLOSAS. Abrazos

    ResponderEliminar
  34. hola amiga! tanto tiempo! :) es que estuve un poco con falta de tiempo :( pero aqui estoy retomando contacto con ustedes mis amigas bloggeras... hermoso lo que seguis haciendo, y cada vez mas lindos tus trabajos y tan bien fotografiados... me encantan! te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Que ideal Martina, como me gusta...y que no me gusta de ti???? si es que todo me parece precioso.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  36. Es precioso, tienes un gusto exquisito, besos

    ResponderEliminar
  37. Són unas telas preciosas y el acabado que les has dado, espectacular.
    bsos

    ResponderEliminar
  38. Es una preciosidad,me encanta,un besazo.

    ResponderEliminar
  39. Martina, como siempre precioso, este panel lo habia visto ya y le tengo muchas ganas, te ha quedado precioso
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  40. That quilt is so lovely! :)
    www.quiltworld2.blogspot.com
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  41. ¡Precioso, Martina!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  42. Es una de las labores más sutiles y elegantes que he visto.
    Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Martina precioso panel feliz fin de semana besos

    ResponderEliminar
  44. Es una preciosidad. Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  45. Me encnata tu blog, delicado y lleno de maravillas con las que disfrutar. Me quedo desde ahora mismo. Te invito a visitarme en desvandesilvia.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Alucinada me dejas me encanta es preciosa.

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito! Con colecciones de telas tan especiales da gusto coser.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  48. Los paneles no suelen atraerme mucho pero he de reconocer que éste es para quitar el sentido a cualquiera ¡qué belleza!
    Un trabajo impecable, como siempre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  49. Yo tenia esta tela en la tienda i duro bien poquito. Es super bonita. Te ha quedado precioso.Marta

    ResponderEliminar
  50. (la lucha contra la pobreza) Buenos días Señor/Señora Le han rechazado en el banco porque su crédito no cumple

    sus normas? Sueñas con ser dueño de tu propia casa, pero te han negado una hipoteca debido a una tasa alta

    o crédito insuficiente?¿Su negocio está abajo?¿Necesita dinero para impulsar su negocio?

    pagos atrasados ??explicables, sobreendeudamiento, divorcio o pérdida de empleo u otros, puede tener un

    segunda oportunidad de credito entre particulares te enteraste de la gran campaña de prestamos ofrecida por don Remis Canales de Trans-

    ¿CIC-Banks?, te lo cuento porque ofrece préstamos de hasta $150,000 a una tasa muy baja de 2.59%, e incluso

    faltan 4 meses antes de empezar no reembolsado Póngase en contacto rápidamente con el Sr. Remis Canales si tiene un buen proyecto que tiene

    necesita financiación.

    dgcanales22@gmail.com

    +14503005817

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails