martes, 28 de febrero de 2012

Treinta y tantos...





La parte positiva de que tu cumpleaños caiga en lunes, es que comienzas la semana con otro ánimo,con otra cara...Te felicitan compañeros de trabajo, buscas qué hacer para que sea un día especial, reservas en un restaurante para comer que normalmente nunca irías entre semana...
 Un hormigueo en el estómago agradable, verdad?
Caiga el día que caiga, el día que cumples años siempre tiene algo especial.


Y este pasado lunes lo fue....
Y si lo que echamos en falta es poder reunirse en casa como en un día de fin de semana, con tiempo, sin horarios laborales.... pues se adelanta unas horas!!!
Como hice este pasado sábado...

Comida en casa:  comienzan los preparativos:

Primera hora de la mañana: Desayuno, duchas y arreglos varios...
Después le toca a la casa; organizar dormitorio, toallas, mopa y demás "estilismos" domésticos...

Y entramos en faena...

El viernes, no sé las tiendas que me recorrí buscando qué detallito poner al lado de cada servicio de mesa...(tras algunos años de celebraciones en casa, las ideas acaban escaseando... y más si son detallitos unisex...para chicas es tooodo más sencillo)

Y tras muchas vueltas, eliminando soluciones como plantitas  (me encantan...pero la cara de mi padre no hubiera sido la deseada ;-))) flores (idem) , chocolates...(con lo que había de postres yo creo que nuestras arterias tenían suficiente...), velitas (léase cara de mi padre) y tal....

Se me ocurrió hacer bolsitas de fruta deshidratada...
Raro, si. Pero no repetía...;-))))

 




La compré en una cadena de herboristerías gigantes que tenemos por aquí, llena de comida ecológica, mil hierbas, jaboncitos eco, tooodo eco...

Pues bien, entre las mermeladas eco, y las semillas eco... encontré fruta en bolsas (no sé si eco también...creo que no)
Lo ideal para la estética de estas bolsitas hubiera sido escoger frambuesas, fresas, coco...
por su colorido y forma...
Precioso!!

Pero en casa no nos va mucho el sabor de las frutas del bosque, y menos con el sabor tan concentrado como en este caso...
Así que, muy a mi pesar, dejé esos precioso saquitos rosas-fucsia-burdeos... y pasé a los amarillos y naranjas...
No tan llamativos, pero acertaría con el paladar...

Piña y papaya.






De otras ocasiones tenía en casa las bolsitas de celofán que necesitaba, así que comencé a repartir (a ojo) frutita en cada una de ellas...
La verdad es que ahora que las veo en foto parecen gominolas...



 


Un poquito de cuerda...(un día os contaré los mil y un usos que hago yo de la cuerda!!)
Y listos!!

Se pueden tomar solas, o con yogur, en ensaladas, en postres...
(la primera opción fue la elegida casi en su mayoría...:-))))




 Y ya a media mañana, comencé con la preparación de mesa y entrantes.
Esta vez con algunos cambios...

Los clásicos que no cambian mucho en una comida informal en casa... quesos, pistachos, cacahuetes fritos con miel (como empiece no acabo...), papas (otras que tal...)



 





La bombonera hasta arriba de nubes... (nada adictivas tampoco...ainsssss)




Y los recién llegados... unos volovanes de crema de centollo con unas ramitas de eneldo..




Muy ricos y preparados en nada!!





Y cuando estuve el día de antes comprando las cositas para la comida en casa, dio la casualidad que estaban montando unos stands en el super con comida internacional (había comida inglesa, francesa, alemana...), así que cambié la idea inicial que llevaba y quise probar nuevos sabores.

Productos que normalmente no encontramos en las estanterias y que la verdad estuvieron buenísimos...
 Además de los que aquí os enseño, compré otras cositas que no usé esta vez y que os contaré cuando los pruebe...:-)))





Estos puddings ingleses que tras unos segundos en el micro, y con unos toque decorativos (se me olvidó hacerles fotos) formó parte de los postres previos a la tarta...
(si lo sé...nada casero, pero esta vez no quise pasar tiempo en la cocina...)





Y otro ejemplo, fueron estas galletas escocesas, marca que ya conocía pero no en estas dos variedades...
Para la hora del café / té....
(os las recomiendo)






Y hora de comer...una rica paella para el plato principal...
No la hice yo, (ya me gustaría...) la encargué y la trajeron a casa...






Un buen vinito blanco...
y




...como no puede haber una fiesta de cumpleaños en condiciones sin tarta,
una de tres chocolates...
(véis como no era buena idea haber regalado bombones o trufas??:-))))...




Y bueno siguieron las velas, los regalitos, las fotos y los brindis...
Del tema regalitos también saldrá más adelante...

Una jornada muy especial que junto con el día de ayer (el día oficial del cumple)
hace que el comienzo de un nuevo año (33 van ya...) sea para sentirse más que afortunada...
Y es que la razón del porqué no pude escribiros ayer no era por falta de tiempo esta vez, sino que no estuve ni un segundo solita para poder hacerlo.
(bendito teléfono, correo, móvil, WhatsAp...)
GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS
de todo corazón!!



Ya sé que este tipo de entradas no son muy habituales en mi blog, hace días que no tengo avances en el tema de costura o agujitas y además me apetecía compartir este día con vosotras...

No sé si os pasa también a vosotras, pero desde hace unos meses, además de blogs de patchwork (costura, crochet...etc) sigo muchos de decoración (mi otra pasión) de recetas, de viajes...Según en lo que esté metida durante la semana...
Y estoy aprendiendo un montón de ellos.
Cada vez consulto más internet para saber opiniones de nuevos productos, tiendas online...
(me encanta!...poco a poco, internet se va convirtiendo en un instrumento imprescindible!!)
En fin, desde hace pocas semanas quería darle un nuevo aire a este pequeño rincón de encuentro...
Sin dejar de enseñaros todo lo que voy haciendo con las telitas y cómo hacerlas (seguirá siendo el tema principal), me gustaría hablaros de otros temas que me van interesando en el día a día: ideas prácticas para casa, decoración, compras, hallazgos en tiendas físicas y online, revistas,viajes,blogs inspiradores...
(aunque en tema viajes algo os he contado ya...)
Y si encima me contáis vuestras impresiones, y aún más, si pudiera dar una sola nueva idea a alguna de vosotras...pues ya...FELIZ!!

Espero que estos pequeños cambios os gusten...

Pensando en por dónde empiezo...:-))) os dejo con un abrazo grande y agradeciendo SIEMPRE vuestro cariño!!



86 comentarios:

  1. Me encanta està entrada Martina, y tu idea de cambio tambien! Tu espacio es pura inspiracion, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades ,deseo que hayas pasado un dia estupendo me han encantado tus preparativos de cumple un beso enorme .

    ResponderEliminar
  3. Bueno llego tarde, soy como el refrán Nunca es tarde si la dicha es buena. Así que aquí estoy para felicitarte tu cumpleaños aunque haya pasado un día.
    La celebración fué estupenda, con esa paella, y bueno no digamos de la tarta de 3 chocolates, así que ahora solo queda que los regalos hayan sido de tu agrado. Un besín

    ResponderEliminar
  4. La semana que viene es mi cumpleaños y después de pasar por tu blog he decidido que también quiero ver al volver de trabajar una gran bombonera llena de nubes! asi que si no te importa te copio la idea para mi treintaitantos cumpleaños.
    Muchas felicidades y muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y que cumplas muchos más, realmente me ha encantado, bueno me chifla tu blog soy una empedernida seguidora tuya.
    Estoy deseando ver tus nuevas entradas..... besitos

    ResponderEliminar
  6. Martina, ¡¡¡feliz cumple!!!!!!!! Veo que lo han pasado muy pero muy bien. Las bolsitas con frutas deshidratadas está espectacular!!!!
    la idea de incorporar "nuevos aires" al blog me parece genial, muestra otros aspectos de quienes somos y eso es lo lindo de los blogs, que sean humanos y no sólo una bolsa de contenidos. Me encanta tu idea y estaré atenta. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno Martina. Ante todo ¡Muchas Felicidades ! por los que sean... ¡que ya los quisiera yo!,
    acabo de cenar, y despues de pasar desde la fruta, los volovanes, los dulces y la tarta ME HA ENTRADO UN HAMBRE¡¡¡¡
    Tus invitados han debido de quedar encantados, pues la comida espléndida pero con el cariño y primor que lo has preparado.....un amor.
    Enhorabuena y que cumplas muchos más. Bsss

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas felicidades Martina.
    Yo encantanda de seguir leyéndote, siempre aprendo algo, pero no abandones los tutos que son MARAVILLOSOS para las que no sabemos mucho.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. MUCHISINAS FELICIDADES MARTINA!! HAGAS LO QUE HAGAS VOY A SEGUIR VISITANDOTE PORQUE ME ENCANTA COMO NOS LO CUENTAS Y TUS FOTOS, ASI QUE ESTARE MUY ATENTA!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Martina, estaba viendo entradas antiguas de tu blog (lo hago a menudo por que me encanta) cuando al actualizar he visto tu entrada: lo primero felicitarte, solo 33...eres una niña todavia je je je, y en cuanto a tus comentarios me parece genial, si tus entradas hasta ahora han sido preciosas y ademas aprendemos mucho, si nos das "clase" de decoración...seria estupendo y acabaria siendo nuestro blog de cabecera, animo y muchisimas gracias por todo

    ResponderEliminar
  11. 33! Qué joven. Muchas felicidades. Es bueno saber que pasaste un buen día.
    Y te seguiré igualmente porque me gustan tus ideas.
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Martina! y muy buena idea lo de meter nuevos temas en el blog, eso da un aire nuevo y refrescante...eso sí, como tú dices, deja que el tema principal sigan siendo las telas y lanas eh! jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Martina!!Una comida especial, con unos regalitos originales y con un sabor uhmm....Un día maravilloso...
    El cambio de look, de aires...una idea muy buena, tú blog siempre es una inspiración y además si añades detalles de decoración aún más...
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, me ha encantado tú entrada, con tanto preparativo,todo fantastico.un bso.

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades ante todo!!!
    y comentarte que me encanta la idea de poner más cosas que te gustan aparte del patch, es una bonita forma de conocernos todas más, a mi también me encanta la decoración y los viajes, y mira... yo también pondré de vez en cuando alguna cosilla así en mi blog, creo que es una idea excelente para compartir..
    muchos besitos amiga...

    ResponderEliminar
  16. Felicidades !!!!
    Que mesa mas reguapa y como menha gustado los
    Colores de esos paquetitos!!!!
    Pero cuando he llegado a los vol au vent de centollo ya estaba salivando como una posesa!
    Creo que cualquier cosa que compartas con nosotras nos va a encantar
    Un beso enorme
    Maria

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!!!
    Feliz dulces 33 añitos....
    Que Dios te colme de bendiciones especialmente de mucha Salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa familia, mostrando tus lindas labores y demás cosas divertidas en tu Blog....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades!!!!!, aunque ya te lomhabia dicho.
    Que buena pinta tenia esa comida,y las nubes y la tarta......u mmmmmmm.
    Me encanta que nos hables de otras cosas de eso se trata de compartir.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades!!!...una entrada espectacular!!!..aunque hables de tu cumple, de costura, de viajes..de lo que sea,,siempre las haces entrañables y muy especiales y esta no podía ser menos..los preparativos una delicia..no falta detalle alguno, los boles de lunares me chiflan...no hace falta preguntar que tal la pasastes..se transmite!!!..un besote muy grande y espero que cumplas muchos más y que estemos para compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaaa ... eso es un cunpleaños y lo demás tonterias jaajajaajjajajaja no falta detallito ¡Ah! Sii .. falta la canciónnnnn jajajaja

    Feliz .. feliz en tú día ...amiguita que Dios te bendiga ... que reine la paz en tu vida .. y que cumplasssss muchosssss mássssss ¡¡¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNNN !!!!!

    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  21. Ay Martina ... quien pudiera 33 años !!! feliz cumple hermosa !!!! sos una nena todavia .... espectacular tu entrada , y las bolsitas de fruta se ven riquisimas .... muy bien por tu cambio , siempre es buenp , te dejo un besote !!!

    ResponderEliminar
  22. Ay Martina ... quien pudiera 33 años !!! feliz cumple hermosa !!!! sos una nena todavia .... espectacular tu entrada , y las bolsitas de fruta se ven riquisimas .... muy bien por tu cambio , siempre es buenp , te dejo un besote !!!

    ResponderEliminar
  23. Martina: si bien no te habia escrito antes, esta es una muy buena oportunidad. Te deseo muchas felicidades y te agradezco por compartir tus dias con nosotras.
    Feliz Cumple,
    Cristina
    cra.cris.souto@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Feliz Cumpleaños!!!!!, me encanta tu entrada, el compartir vivencias y pequeños detalles nos hace conocernos, he disfrutado mucho...un gran abrazo
    Lily

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades !!!!! Mmmm, buena generación la del 79 (a mi me caerán en pleno verano).
    Vaya comida más apetitosa y el detallito de la fruta es una monada (a mi marido y a mis peques les pirria la fruta deshidratada).
    Ya tengo ganas de ver esas novedades en el blog, siempre un poquito de aire fresco se agradece.
    Besicos

    ResponderEliminar
  26. Aunque con retraso ¡¡Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades Martina, me alegra que pasaras un bonito día.
    :-))))

    Abrazos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades guapa!!!, dan ganas de sentarse a comer esa paellita, ummmm, que pinta!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. muchisimas felicidades , ya veo que pasaste un dia muy feliz la mesa estaba ideal .

    me encanta tu blog y si ahora vas a hablar de viajes ya me has ganado para siempre , me encanta viajar

    besitos

    ResponderEliminar
  30. Martina ..sigue así ..que el rumbo que llevas no es equivoco ...un abrazo guapa y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades guapisima!!!
    vaya entrada, que detallista eres....
    y que cumplas muchos masssss!

    ResponderEliminar
  32. Mutlu 33yaşlar. Paylaşımın için teşekkürler. Yaşam sana mutluluk getirsin.Blok takip ediyorum.Çok yaratıcı.Sevgiler

    ResponderEliminar
  33. Hola, Martina,

    Muchas felicidades, se ve genial todo lo que preparaste para tu día… je,je. Me gusta ver cosas diferentes y compartir los hallazgos, así que seguro que nos sigue encantando tu blog con los cambios que comentas.

    Un abrazo,
    Emma

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!!! me ha encnatado tu entrada y seguro que los cambios tambien me gustaran.
    Por cierto, el lunes también fue mi cumple, qué casualidad, verdad??

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Vaya fiestaza, aunque siempre he creído que no se porque la comida la tiene que hacer la cumple los años, ella debería estar libre de servicio este dia. En fin a mi me toca también todas las fiestas en casa.

    Me encanta todo lo que has preparado y con tu permiso acabo de coger una frutita de la bolsa. Umhhh!!!

    Disfruta mucho de tu familia. Y sobre el blog, cualquier cosa que hagas estará estupenda, yo te seguiré siguiendo.

    Un besito muy grande.

    :) Olga

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Martina!!! veo que cumplimos más o menos en la misma fecha.
    Tus entradas son espectaculares. No tengo palabras para decir lo que me han gustado todos los preparativos. Tienes un gusto exquisito y que encima nos lo plasmes tan tan bien con esas fotos tan bonitas... En fin, que me he quedado con la boca abierta y que siempre serás una fuente de inspiración para mi con todo lo que enseñas.
    Hagas lo que hagas con el blog, cambies lo que cambies...seguro que será perfecto.
    Un beso grande y de nuevo FELICIDADES
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  37. Felicidades!! Me gustan los cambios así que estaré atenta. Me encantan tus fotos.

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades Martina,

    Sea cual sea el tema de la entrada, seguro que nos continuarás inspirando.

    Un abrazo.
    Cesca

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades, Martina !!! Llego tarde, pero dicen en catalan que "tos els sants tenen capvuitada", es decir que pueden felicitarte durante los ocho dias siguientes. Besos desde Molins de Rei.

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades, Martina!!!
    Una mesa preciosa y una fantástica celebración!!
    Y... me parece que con tu buen gusto... nos cuentes lo que nos cuentes te vamos a seguir leyendo ;)) porque nos gusta!
    Un besote, guapísima.
    Y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  41. Feliciadades!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos en la flor de la vida guapa!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas felicidades, Martina !!

    Siempre es un placer leer y ver, tus entradas, así que seguiré con interés tus nuevas inquietudes, muchas de ellas las comparto ...

    Un besito guapa !!

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades, magnifica la celebración y aquí estaremos siempre, siguiéndote, con o sin novedades....siempre es un placer venir a verte !!!

    ResponderEliminar
  44. .... Y no la escondas, que 33 son poquísssssimos....ya verás cuando te caigan 42, que son los míos, y te lo digo así de tranquila porque nadie me los echa ( afortunadamente, que si no....)

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades guapisima!!!
    33... quien los pillara, jejejeje.
    Pero no importa cuantos sean, ya sabes lo que dicen: "No hay que dar años a la vida, si no vida a los años".
    Y tú y tu fantastico blog nos dais mucha vida a todas!!!
    Un besazo.
    Rosa

    ResponderEliminar
  46. Primero muchas felicidades, ¡asi da gusto cumplir años!. Me encanta tu entrada, me parece idel que compartas con nosotras otras de tus aficiones, por que lo haces con mucho gusto.saludines

    ResponderEliminar
  47. ¡Felicidades! y enhorabuena por la entrada, me ha encantado era como si estuviese alli.
    Todo precioso y que buena idea las frutas deshidratadas, además de original, rico.
    Besitos
    Marián
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Martina, felicidades por tu cumpleaños!!!
    Veo que a pesar de todo el trabajo que tuviste con los preparativos, te lo pasaste genial ese día. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades y muchos besitos desde Benicassim!!!!! y que cumplas muchos más!!!!

    ResponderEliminar
  50. Aunque con retraso te deseo que el inicio de tu año sea tan bueno como la felicidad que transmiten esas fotos. La idea de las frutas deshidratadas ha sido genial. Por supuesto que el nuevo aire de tu blog será fantástico, como todo lo que nos cuentas. Un beso

    ResponderEliminar
  51. Feliciadessss Mira tu correo¡¡¡¡ Besitosss

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades, y yo sin comer a estas horas con la pinta que tiene esa paella. Por cierto sabes que somos quintas??? Un besazo

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por tu cumple y hermosa la mesa que preparaste con tanto cariño, se me hace agua la boca con tanta cosa rica!!!me encanta el giro que pensas darle al blog,estare pendiente de tus entradas, besotes enormes

    ResponderEliminar
  54. Siento haberme enterado tarde de tu cumple, pero bueno creo que he llegado a tiempo para comerme algunas de esas delicias que has preparado.¡Qué ricas todas¡
    Feliz Cumpleaños.

    ResponderEliminar
  55. Con retraso pero aquí estoy para felicitarte y agradecerte de corazón que nos hayas permitido ser partícipes de tu dia de cumple. He leído la entrada dos veces y me encanta!!!
    Estaremos encantadas de que nos llegue ese aire nuevo que quieres que inunde tu blog y te aseguro que vamos a seguirte fielmente. Un beso jovencita.

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades! 33! Eres una niña...! Tu blog es precioso, el diseño es bonito y tus fotos son las mejores, hables del tema que hables soy fan incondicional y te diré que amigas mias NO aficionadas a la costura te visitan también, porque tu blog es de los que enganchan

    ResponderEliminar
  57. Felicidades Martina!!! Pero si eres un bebe!!!!. Me encantan las fotos de hoy, y estoy deseando ver los cambios que nos propones, es siempre un placer leerte, un besote!.

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades!!! pero qué edad más estupenda tienes!! (cómo se nota que voy camino de los 33) jejejejeej, impresionada me has dejado con los preparativos, y sobretodo esa tarta ¡qué pinta más apetitosa! ¿la hiciste tú? muchos besos

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades, me encantará seguirte en tus nuevas entradas sobre decoración, viajes o sobre lo que tu quieras porque seguro que serán tan estupendas como las de patchwork.

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades, veo que has pasado un día fabuloso. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  61. Como siempre y aunque me repita tus entradas me gustan a rabiar , te felicito por ello y por supuesto por cumple que ahora puedes decir que tienes la edad de cristo, un abrazo muy grandote

    ResponderEliminar
  62. Martina, qué jovencita eres y sabes ya tanto....33 años muy bien aprovechados! Felicidades y que seas muy, muy feliz.

    Un besote

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades, Martina.
    Vemos como disfrutaste con los preparativos de tu fiesta; podemos imaginar que lo pasaste genial!!
    Felices 33!!
    Aprovéchalos, que no vuelven!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades por tus 30, no hay nada más maravilloso que cumplir años porque es señal inequivoca de que estamos vivos...jajaja. Me ha gustado mucho ésta entrada y cuanto nos has explicado en ella. Eres de lo más detallista. Un secreto: yo también tengo una cuerda mágica que la uso para casi todo!!!
    bsos

    ResponderEliminar
  65. Acabo de entrar en tu blog y aunque es un poco tarde ,los buenos deseos y el que cumplas muchos mas,son bien recibidos
    siempre.
    ¡¡Muchas felicidades¡¡
    Original la manera de presentarlo.
    Mi cumpleaños ha sido cuatro dias antes que el tuyo,esta vez lo celebré en Madrid con hijos y nietos y dos dias mas tarde aqui ,ya en mi casa,con mis otros hijos y nietos ,asi que por partida doble.
    Besos.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
  66. muchas felicidades guapa, veo que estuviste muy ocupada, quedo tarta?

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades, aqunque llego tarde pero mas vale tarde que nunca , si no me equivoco piscis como yo , me ha encantado tu entrada y me has dado muchas ideas para cuando celebre mi cumple aunque yo cumplire algunos mas que tu y que sepas que yo te seguire pongas lo que pongas en tus entradas pues son todas magnificas.
    muchos besotes

    ResponderEliminar
  68. Muchísimas felicidades!!
    Una edad preciosa, te lo aseguro, vívela intensamente.
    Estoy deseando ver lo nuevo que nos vas a traer por aquí, pues soy una "fanática" de búsquedas en internet de decoración, estilismos, cocina (cómo no) y labores, son mis debilidades.
    Veo que os habéis dado un festín!

    Besotes, y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  69. A mí me gusta la idea.
    FELICIDADES!! que cumplas muchos más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  70. Por donde empiezo.....
    Yo el sabado estuve también de cumpleaños. Cumplí 33. Lo celebré con una comida familiar en la que nos comimos una paella (aqui cambia la historia porque la mia la hizo mi madre que le salen buenísimas)Luego la tarta que era de mousse de chocolate.Por la tarde vinieron amigos y tomamos el café con unas ricas galletas de nata. Normalmente cuando tengo gente en casa cambio hasta la decoración.
    Es que te estaba leyendo y todo me resultaba tan anecdótico, jjjj
    Lo dicho que me encanta leerte porque normalmente me identifico mucho con todo lo que pones...

    ¿serás ese doble que todos tenemos en alguna parte del mundo?

    Un besito guapa y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  71. Felicidades con retraso! Me alegro que pasaros un magnífico día. Que buena pinta la tarta y la pella!!¿La tarta la hiciste tu? Lo cambios me parecen magníficos. ¿Tu tienes Pinterest? Te lo pregunto para seguirte. Besos. Cristina

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades! qué joven eres...Te confirmo que caigo rendida a tus pies por tu gusto taaaan exquisito para todo (yo creía que solo era para la costura)
    Me muero de envidia (sana, pero envidia) por tus habilidades y te pido permiso para copiarte en todo. Me encantas y recomiendo tu blog siempre por que "alucino pepinillos de colores". Un beso Martina

    ResponderEliminar
  73. Muchas Felicidades, el lunes tambien fue mi cumple y ahora entiendo porque me encanta todo lo que haces ,la eleccion de las telas ,los colores,detalles,acabados bueno todos tus trabajos....ah¡¡¡LOS BOLSOS,me enamoran todos y mira que soy especial(como dice mi madre) para que encuentre uno que me guste. Pero bueno como te decia hemos nacido el mismo dia somos piscis creativas...... pero a mi mis manos no me hacen tanto caso jajaja. MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades, desde aqui 33 tironcitos de orejas ¡¡¡¡ Sentada me quedo esperando todas tus novedades¡¡¡¡¡ UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  75. ¡Que gracia!¡yo tambi´n soy del 27 de Febrero aunque cumplí 5 años más que tú!¡y también lo celebré el sábado!
    Además se vé que somos igual de golosas...¿lo serán todos los piscis?...ja,ja,ja
    Yo hice mi especialidad,Lasaña,que ya se ha instaurado como una tradicción ese día.
    ¡felicidades tocaya de cumpleaños!
    Bss.

    ResponderEliminar
  76. Muchas felicidades! Que ideas más estupendas! Nos enseñes lo que nos enseñes en el blog nos va a encantar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  77. Martina!
    Un poquito tarde pero te deseo que los treinta y tres te traigan mucha felicidad!!!
    Seguire viendo tus preciosas entradas, de cocina , de decoracion, de lo que quieras!!!
    Un beso
    Belen

    ResponderEliminar
  78. Muchíiiiiiiiiiiisimas felicidades Martina. De verdad que no tenemos que dejar que con los años , nuestro cumple se convierta tb en algo " rutinario" . Enhorabuena por hacerlo especial.

    ResponderEliminar
  79. De todo corazon mil bendiciones por tu cumple y que Dios nos permita seguir disfrutando de tus manualidades.
    Un abrazo desde Colombia,
    sayda

    ResponderEliminar
  80. Aunque con retraso, muchas felicidades.
    Me ha encantado la descripción de tu menú y sobre todo las fotografías.
    La idea del regalo para los comensales es muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  81. Martina aunque con retraso felicidades por esos 33 yo el miercoles 35... !!! ay madre pero lo importante como dices es disfrutarlo con saludo y gente querida! Felicidades Guapa!!

    ResponderEliminar
  82. Muchísimas felicidades!!!
    Felicidades atrasadas por tu cumple, felicidades por prepararlo con tanto esmero y gracias por compartirlo!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  83. Martina , te deseo muchísimas felicidades y que día día sigamos con estos encuentros, tan agradables.y llenos de tabtas ideas, que compartes con nosotras.
    Un abrazo especial

    ResponderEliminar
  84. Muchísimas felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails