sábado, 5 de junio de 2010

SAL en el Blog de Dori....






Hace unos días...Dori nos sorprendió con su última labor...una maravillosa funda para tu agenda o para un bloc de notas... En ese momento todas deseábamos tener una igual... Y estuvimos pidiéndole un tutorial urgentemente!!!
Y hoy nos ha dicho en su blog que ha hecho otra funda para poder hacer las fotos necesarias y así preparar un SAL!!!!


Seguro que estará tan bien organizado como el que ya publicó con su Bolsa Eco
que fue todo un éxito...así que sin duda...dentro de muy poquito tendré mi funda.... espero que tan estupenda como la suya!!!!



Tenéis de plazo hasta el viernes 11 de este mes...


¿Te vas a quedar sin ella?


Un beso grande....y feliz sábado a todas...






10 comentarios:

  1. Hola Martina,,ya me he apuntado,,,seguro que tendrá tanto éxito como el de tu bolso,,,,¡¡ya lo verás¡¡,,,Dori es tan genial como tú,,,,
    bsssss

    ResponderEliminar
  2. ALLA VOYYYYYYY! Qué ganas!!! de nuevo juntas en un SAL, qué bien. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  3. si me apunto gracias angeldoradodelcielo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el dato. Me voy para allá y me apunto enseguida. Si es tan buena profe como tu, seguro que me va a quedar muy linda.
    Besitos,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la informacion! ya me apunto!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Martina! Muchas Gracias por tu visita y tus hermosas palabras!!! Estoy muriéndome con cada bolso que publicas! Jajaja! Me he llevado todas tus perfectas y maravillosas explicaciones y algún día lo haré, pero no sé cuándo! Y encima TÚ me tientas con un NUEVO SAL! SOCORRO! Jajaja!!! Y yo que tengo el sí flojo ...! Allá iré y que todas se apiaden de mi alma! Que tengas un maravilloso domingo! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Martina, te he descubierto a partir del blog de Dori y os han quedado preciosos los bolsos. Las explicaciones son fantásticas y si tuviera el patrón me haría uno ya tengo hasta las telas con las que me gustaría hacerlo. Sé que el sal terminó pero ¿sería posible que me mandaras los patrones? Si no es así no te preocupes ya soy seguidora tuya y para el próximo estaré ahí. Un besazo.
    Mi correo es jacquebus@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Uy que guay vamos a coincidir todas en este nuevo sal!!
    Nada chicas a coger fuerzas que tenemos muchas cosas po delante!!

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTARIA MUCHO HACER ESTA FUNDA CON VOSOTRAS, ME APUNTO MI NOMBRE ES TOÑI, MI MAIL ES tonyi.cat@gmail.com GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. perdon me he eqivocado ahora mismo me apunto en el de dori, perdona gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails