miércoles, 7 de julio de 2010

Se amplía la exposición de bolsos...



En primer lugar deciros que no puedo seguir con esta entrada sin daros mi más sincero agradecimiento por los comentarios en la entrada anterior... de verdad... GRACIAS por cada una de vuestras palabras....Ha sido un lujazo leer cada uno de ellos!!!!


Bueno...y como habéis visto...los bolsos siguen llegando... Nunca hubiera pensado cuando organizaba el SAL que iba a llegar a la novena entrada publicada con modelos vuestros!!!!

Y lo mejor...es que creo que algún que otro está de camino así que....no será la última!!!

Sigo pensando que cada uno de ellos conserva su propio estilo gracias a unas modificaciones de lo más acertadas....a pesar de estar confeccionado con el mismo patrón...

Os dejo que disfrutéis...



María





Amparo




Vicky







Mª Teresa






Mamen




Carme






Pilar





Nanny






Lydia



MIL GRACIAS.... habéis hecho un gran trabajo!!!!

Enhorabuena!!!!!

18 comentarios:

  1. Otra tanda preciosa!
    Da gusto seguir viendo estos bolsos!!!
    Un gran éxito Martina!!...ya piensas en prepara otro SAL?
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me inscribo para la próxima, muy linda la exibición de bolsos, todos maravillosos,
    CAriños,
    VERO

    ResponderEliminar
  3. Llegué tarde para participar en ese SAL pero, viendo semejantes maravillas, me he animado a hacerlo solita ;-) Ya te contaré... Besos

    ResponderEliminar
  4. Encantada de haber echo este sal tarde pero me parece que me ha quedado bien ,yo por lo menos estoy contentisimaaaaaaaaaaaaaaa y espero el proximo sal jajajajaajjajaajjajajajajajjajajaaj

    ResponderEliminar
  5. No me estraña que se amplie la exposición de fotos de tu tutorial, pero si es que nos lo diste tan bien explicadito que nos hemos animado todas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Otra tanda preciosa! Al final las pocas que no nos pauntamos nos vamos a animar viendo lo bonitos que quedan.

    acabo de ver tu anterior entrada, con eso del veranito... no me da mucho tiempo a visitar a diarioy bueno.... precioso el bolso! Me encanta y las fotografías ya ni te cuento, son de un estilo encantador. Qué máuina usas?

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Otra de bolsos preciosos!!! tienes que estar muy contenta de haber organizado este Sal, por que ha sido un éxito!!! a ver si para cuando acabe el verano nos hacemos uno de invierno.... jejeje, te animas a organizarlo? yo me apuntoooo!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, la verdad que te explicaste tan bien que fue un pis pas montarlos yo por el momento ya he hecho tres jajajajaja.
    Gracias a ti por ser tan maja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besazo

    Marta

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a las creadoras, son todos chulisimos!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonitos! Felicidades a todas por tan estupendos trabajos y a tí Martina, por la cuenta que te trae como organizadora del SAL.

    Besos,

    Anna

    ResponderEliminar
  11. todos ideales.... Es que con el SAL que hemos tenido, no podía salir de otra forma.Martina es que lo has hecho fenomenal!!!. Ya debes estar pensando que nos vas a hacer para el próximo sal, no?. Ja, ja, ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo todos preciosos, lastima que no me enteré del SA, pero para el proximo que hagas me apunto.
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. brava brava brava le borse sono fantastiche baci giu

    ResponderEliminar
  14. Preciosos!!!! Que variedad de estilos, detalles, las telas.... Felicidades por haber organizado este Sal tan fabuloso, por supuesto que si organizas otro yo me apunto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. PRECIOSOS!!!!!! martina, para la proxima un SAL de muñeca tilda dale???????
    besote
    mariela

    ResponderEliminar
  16. COmo ves siguen llegando bolsos maavillosos y todo esto gracias a ti , así que ve pensando en el próximo sal jejejeje,....es que todo lo que haces es hermoso,.Tu entrada anterior me encanto mucho ,te quedo divino !!!! besos y abrazos PILI

    ResponderEliminar
  17. ayy, que ilusion verlos!!!! de nuevo, gracias por dejarme participar ya tarde.

    estan todos preciosos, me encantan todos y la variedad de colores y estilos es impresionante!!

    es genial verlos todos con su toque personal, ademas de disfrutar la vista, se ven cositas para añadir o modificar.

    me voy a volver una compulsiva tejedora de este bolso, con tus explicaciones es muy sencillo y muy agradable y no veas el exito que esta teniendo!!!

    muchisimas gracias!! para la proxima tenme por seguro tambien, que me apunto sin dudarlo antes de saber siquiera que haras!!

    me lo he pasado genial!

    un besazo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails