jueves, 8 de julio de 2010

Una funda para las tijeras...


Seguro que, como yo, muchas de vosotras ya habéis visto este guardatijeras en varios blogs... Pero fue en la entrada de Dori, anunciándonos su sorteo de agradecimiento, donde me animé a hacerlo... y más facilitándonos en la misma entrada el tutorial ....Gracias Dori, gracias Chelo!!!





 La verdad es que se hace en un momento y es muy práctico tener las tijeras juntas y protegidas...
Una más que tiene su funda de tijeras...




 Espero que, si aún no la tenéis, os animéis....





Un beso grande
.............. GRACIAS!!!!





37 comentarios:

  1. Sí que lo había visto, bonito y práctico.

    Tu versión es delicadísima, tan bien combinadas las telas y la puntilla, y esa hojita-botón de madera, en resumen, que te ha quedado una cucada de guardatijeras.

    Tengo que animarme a hacer uno a conjunto con el Needle Keeper MaggiCo de Raquel, eso tengo que madurarlo... gracias por la inspiración. Pero eso será cuando acabé el bolso japonés ;-))

    Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu guardatijeras¡¡¡

    Me voy corriendo al Rincon de Chelo a seguir el tutorial y hacerme otro para mi.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hija que buen gusto tienes con las telas.... hasta un simple guardatijeras, se convierte en una preciosidad si lo haces tú....

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu funda guarda tijeras te felicito
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy original! Había visto guardatijeras, pero no como éste! Y precioso!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita y con las telas que has puesto esta preciosa esa funda,yo estoy haciendo una para mi y otra para una sorpresa espero terminarla pronto.besos

    ResponderEliminar
  7. Que bobito!!!!. y además super práctico....
    Las tela ideal, combinada con la puntilla queda preciosa...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. es preciosa esa fundita para tijeras!!!
    da lastima guardarla en un cajon, hay q tenerla siempre a la vista!
    muchos besos..

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSAS CON SU ADORNO EN EL BORDE.sON PRACTICAS,RÁPIDAS Y RESULTONAS .
    uN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Si bien lo he visto en muuuuchos blogs...ninguno como el tuyo...me encanta la delicadeza...las combinaciones de las telas...la gracia...el glamour que sella cada uno de tus trabajos...o es que pones magia a tus fotografías??? jejeje...me fascinó!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  11. que bonito te ha quedado... yo es una de las cosas que tengo pendientes de hacer...una de tantas :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa Martina!!!
    Un hermoso trabajo como siempre y unas telas más lindas todavía!!!
    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. El detalle de la puntilla y los tonos de las telas es lo que le dan clase y estilo.
    Yo lo tengo pendiente, pero lo haré.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo te quedo, yo desde que lo tengo las tijeras ya no están perdidas jajajajajaajjajajja besos.

    ResponderEliminar
  15. Te quedo precioso y el detalle de la puntilla.... en fin que te voy a contar jajajaja
    Es super practico y las tijeras y la bolsa de costura quedan a salvo de pinchazos y raspaduras.
    Estas hecha una ARTISTAZA.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Martina el guarda tijeras te ha quedado precioso...la puntilla que le has puesto le da tu toque elegancia y femenidad...un abrazo...

    ResponderEliminar
  17. Hola, Martina! GRACIAS!!! Cómo disfruto venir a pasear a tu blog! Es como que me lleno los ojos de tantas bellezas, delicadezas, buen gusto y excelentes trabajos! Eres una GENIA!!! Yo hice uno para regalar y aunque no lo creas aún no me he hecho uno para mí! "En casa de herrero cuchillo de palo"! Jajaja! Y el bolso está ALUCINANTE! Me has dado una idea, que ando necesitando un bolso para el equipo de mate! Un abrazo enorme y nuevamente GRACIAS POR COMPARTIR! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me han encantado todos los bolsos. Me puedes pasar cuando puedas el patrón?
    Me gustaría hacer uno.
    laventanadecris@gmail.com

    Saludos
    Cris
    laventanadecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Te digo lo que la mayoria,,,cualquier cosa que haces te queda preciosa,,,ese guardatijeras es superdelicado y con esos toques que le has dado se ve muy bonito,,tienes unas manos de oro para combinar y darle a todo un toque especial,,,,,
    bssssss,,,,

    ResponderEliminar
  20. Precioso y delicado ese trabajo, verás la utilidad que le das al guarda tijeras.... es comodísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  21. me encanta, es monisima, tambien he ido corriendo a ver el tutorial de chelo, jeje, ya lo tengo en mente para hacerlo proximamente!!

    y ademas de trabajar muy bien, es que tienes un gusto para combinar las telas... ayyy, que bien me vendria que vinieras conmigo cuando voy a comprar!!! jaja

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Martina, ese guarda tijeras fue de las primeras cosas que hice de patch por mi cuenta. Es de lo más practica, y me encanta como te ha quedado con esa puntilita adornando el exterior. Un besazo gordo

    ResponderEliminar
  23. Martina que bonitas, le has dado tu toque personal. Y no me cansaré de decirte que haces unas fotos impresionantes. Ojala yo...
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. que bonita te quedo, pero claro viniendo de ti, no podia ser de otra forma. un besote muy grande maestra.

    ResponderEliminar
  25. Aissssssssssssssssssssssssssssssss!!!! El portatijeras te ha quedado redondo (¿O es cónico? :-D) pero a mí me gustan mucho los botones.

    ResponderEliminar
  26. Precios el guardatijeras, que gusto con las telas y la puntilla.
    Bsss

    ResponderEliminar
  27. Hola Martina : te quedo bien bonito, esta vez lo hago porque me hace falta, aunque no le pego mucho a las costuras , a ver que resulta de esta aventura.¿ y si le aplico algo de bordado con cintas??? Hum.......!!ya veras!!!!!! Mañana compro los materiales y ya esta!
    Hasta pronto,Cariños.

    ResponderEliminar
  28. Ya estoy de vuelta, y mira lo que me encuentro, te ha quedado precioso y la verdad que es muy practico,yo voy a hacer uno para regalar a mi cuñada.
    Y como van esas compras?.....jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. hola Martina,he estado viendo tu blog y me han encantado tus trabajos,felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  30. Oeoeoeoe oe oe. Campoeoooones.
    No se por tu casa, pero por la mía a las 5 de la mañana seguíamos oyendo los pitidos. Te prometo que no me importó. Si yo hubiera podido... pitidos no, pero fiesta seguro... un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Qé delicado! Me encanta. Yo creo que algún día también me lo hare. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Hola Martina, que cositas más bonitas haces, he visto tus últimos trabajos son encantadores, esta funda para las tijeras es preciosa.Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  33. Estupendo el guardatijeras, muy práctico, no lo había visto antes, tengo que ver ese tutorial. Gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails