domingo, 17 de octubre de 2010

Las casitas del panel de Navidad....





Qué ganas tenía de recibirlas...

En cuanto tuve un ratito seleccioné telitas y a aplicar...








De nuevo Carolina, muchísimas gracias... ya no nos queda nada para acabarlo y tengo ganas de prepararlo para acolchar...









La verdad es que ha quedado poco festivo...
pero buscaba algo así...
Y creo que el toque de las estrellas y los corazones que faltan darán una mejora al conjunto y esa pizca navideña que le falta... 






Esta vez, al igual que los dos anteriores bloques, he utilizado franelas en los árboles y fieltro en las ventanas...

Me está gustando mucho este proyecto...






Espero que os guste a vosotras...

Gracias por estar ahí...

Un besazo grande y ...feliz comienzo de semana!!!




57 comentarios:

  1. E' bellissima!! Quanto mi piace il tuo blog...:-))
    Buona domenica da Angie

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Te ha quedado precioso!! Felicitaciones!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Te mantienes en tu linea !. Me parece precioso y muy, muy elegante...El resultado con el acolchado no me lo pierto por naaaada del mundo !!!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Creo que no le hace falta ningún toque, está perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un panel precioso, los tonos desprenden calor navideño! Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola Martina!!
    Lo encuentro muy fino:-) muy bien combinado y esta precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso, como todo lo que haces. Me encanta la combinación de telas. Estoy deseando verlo terminado, seguro que nos sorprendes.

    ResponderEliminar
  8. Martina, te esta quedando buenisimo!!!
    Un besito.
    Gaby

    http://eltallerdegabi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como está quedando y esa combinación poco festiva me gusta aún más!!!
    Un besazo
    maria

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchisimo como te esta quedando.besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Ese fondo monocolor queda espectacular!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. En tu línea discreto, elegante y una magnífica combinación de telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, me gustan tanto esos colores que has usado! Están tan bien combinadas!!
    muy muy bonito!!
    bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Martina, me encanta como te esta quedando, yo no soy muy amiga de las telas navideñas y esta combinación me parece perfecta!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Está precioso!! a mi también me gusta ese fondo uniforme!! y con los corazones va a quedar.... monisimo!!!!

    Un besillo

    ResponderEliminar
  16. Martina hija , tu si que eres rápida , yo he estado hoy con ello , pero no terminé ,,me gusta mucho las telas que estas usando , yo ya no cuento con tantas telas , tendré que hacer provisión , un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bonito! Está pocholísimo, me encanta el dibujo, las telas, todo. Va a quedar precioso cuando esté acolchado, de lujo.

    ResponderEliminar
  18. Oi amiga
    Fiquei encantada, ficou muito belo!!!!
    Obrigada por compartilhar!!!!
    beijinhos^_^

    ResponderEliminar
  19. Martina,
    te ha quedado fenomenal... Muy buena selección de telas...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita, creo que me gusta tanto por esa combinación poco festiva.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Uf, que bonita!!! Ese festón tan igualito y tan bien hecho.... va a quedar fantástica. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Martina qué lindo te está quedando y el primer bloque del Mistery esta buenisimo felicitaciones
    un beso para vos hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues no sé si es o no poco festiva.
    Lo que sí me parece es PRECIOSO y DULCEEEE!!

    Personalmente me encanta, me recuerda a una clara mañana de Navidad, cuando todos nos despertamos corriendo a buscar los regalitos!!!

    De verdad, Martina, una gozada!!

    Un besote
    MARIAN

    ResponderEliminar
  24. Hola Martina:
    Este trabajo está quedando precioso.

    No me extraña que lo estés disfrutando... se nota en las puntadas.

    La combinación de telas, genial!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Es precioso Martina y las telas son ideales. Lo navideño lo hace el contenido. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. No me extraña que te guste tanto, es precioso, y lo de poco festivo seguro que como ya dices, a les estrellas y los corazones le dan ese aire.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Pues... lo encuentro precioso y me gustan las telas que has escogido.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Pues la verdad es que martina te está quedando fenomenal,le has dado un toque diferente con el fondo claro.
    Como siempre un trabajo magnífico.
    Un Beso!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Martina. El quilt está quedando preciosoooooo!!! La combinación de colores está genial. Yo también he cambiado algo los colores del original... ya lo enseñaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Martina!!
    Lo encuentro muy bien combinado y esta precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Martina!! Enhorabuena tienes una página maravillosa. Con estas entradas una desea que la navidad llegue ya, te ha quedado precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Está impecable Martina!!! las telas son maravillosas y me gusta incluso más que con telas de navidad. Genial!!
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  33. Muy aplicada ;-)... Me encanta ese abeto que se cae

    ResponderEliminar
  34. Martina!

    Precioso, es una alegría para la vista ver el desarrollo de todos tus proyectos. También quería agradecerte los fantásticos reportajes que estás publicando sobre tus vacaciones en Francia, una delicia y con tanto lujo de detalles que una puede intentar hacer un viaje astral :-)))

    Besos,

    Anna

    ResponderEliminar
  35. è un pannello bellissimo mi piace molto come hai abbinato le stoffe
    complimenti
    marci

    ResponderEliminar
  36. Un precioso diseño de Navidad que te esta quedando super lindo , yo lo hice el año pasado y solo espero el momento para volver a poder lucirlo estas fiestas.

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  37. Martinaaa!!! tenía días sin pasar por acá y saludarte...me da gusto ver lo que haces...te está quedando muy bello tu panel...me encanta lo festivo que está quedando...te felicitooo!!!
    Yo estoy por comenzarlo...pero le daré corrido para alcanzarlas...es demasiado bello esto....
    Tengo unas dudas...te enviaré un mail a ver si me puedes ayudar...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la casita de cuadritos!!!
    te está quedando todo precioso.
    bss, anna

    ResponderEliminar
  39. Querida Martina, yo sólo puedo decirte que todo lo que haces me parece maravilloso y especial, me encanta ese fondo tan bonito, es un panel muy fino y delicado, ...y como siempre la elección de las telas: un 10.
    Feliz semana Martina, un besito

    ResponderEliminar
  40. Sei adorabile! Fai le cose che desidererei fare io, ma tu le fai in maniera straordinaria! E tutta Magia!!!!

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado muy bonito y elegante, y cuando le pongas los ultimos detalles se verá espectacular!!! Besos

    ResponderEliminar
  42. Que bonitos colores elegiste para el panel, te está quedando precioso! Me encanta como luce el festón en café!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Qué bello te esta quedando, muy lindos los colores, y tus puntadas perfectas, felicidades!!

    ResponderEliminar
  44. ¿Sabes que acabo de ver esta entrada?
    :-))

    Me encanta tu panel. Me parece precioso el resultado. Es sereno y bello y sin duda un gran acierto el fondo uniforme. Creo que a mí, ni se me hubiera ocurrido.
    Felicidades de nuevo Martina, no sé como lo haces, pero siempre logras sorprenderme. Creo que aunque conociera de antemano tu paso a paso lograrías sorprenderme. :-)
    Felicidades y mi más sincera admiración.
    :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Precioso...... mira que me suenan las telas.....je , je...... El Mystere divino.... ya estamos en marcha...... ahora a decidir cuál eliges para el próximo...

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena, precioso trabajo, te llevo a mi recién inaugurado blog.
    http://juanicavas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. En Argentina morimos por esas telas!!!!Queda todo de maravilla...Alguien las traerà acà?Bueno con lo mostrado muy agradecida igual. http://reneemarina.blogspot.com/ Visitarè tu pàgina màs seguido. Desde Bs.As. cariños Renèe

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Olvidé preguntarte, dónde has comprado las telas??

    ResponderEliminar
  50. ... directamente hay entradas vuestras que mi blog no actualiza grrrrrrr. Este panel está precioso. Me encanta ese fondo monocolor y las telas me chiflan...Soy anti telas de navidad, pero creo que pueden salir maravillas navideñás con las telas que tenemos en casa. Un besote grande

    ResponderEliminar
  51. Me han encantado todas tus labores y eres una de mis imagenes a seguir.......

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails