domingo, 13 de marzo de 2011

London Square y una duda....



No tenía pensado publicar nada hoy, (no tengo apenas nuevos avances ni proyectos terminados) pero he hecho unas fotitos rápidas al bloque que hice ayer y además de enseñároslo os quería preguntar...

Esta mañana he encendido el ordenador sobre las 10 de la mañana y al visitar a una compañera que tenía mi blog puesto en la columna derecha, he visto que le aparecía con el mensaje "Hace tres horas"...
Hace tres horas...(serían sobre las 7 de la mañana) yo estaba ...durmiendo!!!
Se había actualizado solo...

Como ya he comentado a las amigas que me han avisado por correo (gracias!!), no he tocado nada del blog, ni borradores, ni he editado entradas, ni nada....



Bueno...si alguna de vosotras sabe qué ha podido pasar agradecería un montón la ayuda y así, si puedo evitar que se repita, hacerlo.
Os ha pasado a vosotras alguna vez?





En fin, el bloque de cada semana de Civil War Quilts suelo acompañarlo con otras cositas...pero por no dejar la pregunta sola en la entrada... Este nuevo bloque se llama London Square y podéis ver cómo se hace aquí, además de leer su historia.


Un besazo grande y... FELIZ DOMINGO!!!

MIL GRACIAS

23 comentarios:

  1. Hola¡¡ yo cuando he entrado esta mañana al escritorio de blogger , que es donde leo los blogs habia una entrada tuya, que ponia hace tres horas pero estaba vacia.Mira:
    entrada de null en Coton et Lavande - Hace 4 horas ( esto pone ahora). Yo habia pensado que habias publicado algo y estaba en el borrador....Puedes preguntar en el foro de blogger.Si me entero de algo te cuento.BSS

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana en la columna de blogs que visito he visto que en el tuyo había una entrada de hace 3 horas pero la entrada era la anterior, de hecho te he dejado un comentario porque revisando los comments no aparecía el q te deje ese dia y seguro que lo recibiste porque ayer estuvimos intercambiando mails...; )
    Misterios de blogger, en el escritorio me aparecía lo mismo que te dice anitras...
    El bloque maravilloso para no perder la costumbre!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo hace unos días no podía creérmelo, no tenia ninguna entrada nueva de ninguna de vosotras.........nadie había publicado nada...........por suerte mi chico toco no se que tecla y me llevo al google reader, allí leí las entradas nuevas y al día siguiente como por arte de magia todo volvía a funcionar bien.......
    Hoy he visto que habías publicado a las 8, pero al ir a ver que habías publicado me aparecía la entrada en la que dabas las gracias por las felicitaciones de tu cumple.
    Besos
    mari

    ResponderEliminar
  4. Martina, yo no te puedo contestar porque no me entero, pero bueno, ver que has publicado algo es siempre una alegría, pero pensé que podría ser algo programado, espero que encuentres la solución.
    Tu nuevo bloque perfecto con unos colores ¡tan bien combinados¡.
    un besito querida Martina.

    ResponderEliminar
  5. Parece ser que en estos días los de blogger están cambiando temas de servidores y demás. Hace unos días, no salían las fotos en miniatura y parece que ya se ha solucionado.
    ¿no será que eres sonambula y escribes virtualmente sin saberlo? :P jejejej!!

    Preciosísimo tu bloque

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. A mí esta mañana me ha pasado lo mismo que comentan arriba, no le día importancia, a veces blogger tiene fallos así que luego se solucionan.

    ResponderEliminar
  7. Hola! este nuevo bloque es precioso me encanta la tonalidad de los colores.U saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Martina, feliz Domingo. Ultimamente blogger está haciendo cambios, por ahí he leído que han cambiado el servidor y seguramente todos estos diversos fallos que estamos teniendo sean por ese motivo, esperemos que pronto lo tenga todo actualizado. El bloque del Civil War, perfecto, cómo siempre!!!!1. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Precioso tu London Square. La combinación de telas no deja de sorprenderme.

    En cuanto al misterio de Blogger ... Eso mismo ocurre cuando preparas una entrada y por equivocación das a publicar; aunque corriges la hora y lo vuelves a dejar en borrador la imagen de los gadget permanece. Pensé que te había pasado eso.
    Tal vez sea debido a los cambios en Blogger para corregir el error que había surgido con el cambio de servidor que no dejaba ver las miniaturas.

    Feliz domingo. Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  10. Yo también vi la actualización... y al verla vacía, pensé que la estabas modificando o algo así. En fin, problema resuelto!

    Me encanta el bloque... y esas telas son una preciosidad.

    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. que cosa tan rara martina! que sera?
    en poquitos dias estare por alli si dios quiere, son un manojo de nervios, ni te imaginas! :)
    te mando muchos besos!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso bloque!!
    Qué misterio blogger!!!! Sé que si haces una entrada y luego le haces un cambio aparece en el escritorio de tus seguidoras como un avance del tema, pero una vez que corriges y publicas, aparece sin problemas. Pero aqui no entiendo nada, tu entrada ya estaba escrita y no publicada, sólo la habias guardado para publicar despues???? O cómo sabia blogger que tres horas después publicarías algo??? jajajajaa!!!!! Para mí escribes sonámbula!!!!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Martina,
    A mí me aparecía esta mañana que tenías una nueva entrada, pero al buscarla se iba a la de unos días antes. La verdad es que pensé que era problema mío, pero ahora que lo dices, me pasó hace unos días con otra bloguera.
    La verdad es que no le dí importancia, sobre todo si con estos cambios no se pierde el contenido anterior.

    Los bloques del Civil War, me están gustando mucho, sobre todo la combinación de colores.

    Un saludo,
    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo de estos temas no entiendo mucho, pero si sé que blogger está muy movidito ultimamente!!! Hace poco no aparecia en vuestros blogs mi foto pequeña que acompaña cada entrada...
    El bloquecito me encanta, me parece divina la combinación de ese tono de tela azul con la marrón. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Bonito bloque y bonita combinación de telas!!! He entrado en el blog de Georgina y veo que has ganado una tela!!! Qué suerte!! Felicidades. Un abrazo
    www.susanitatieneunboton.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Lo primero felicitarte por ser la afortunada de un sorteo de Georgina. Una tela espectacular que tú sabrás utilizar como se merece.
    No tengo ni idea de lo que te puede haber pasado pero yo no le daría más importancia.
    Un bloque superprecioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. cosas de google, hace unas semanas perdieron un montón de datos de usuarios, quien sabe.
    Por cierto te recomiendo que te pases por el blog de Georgina te vas a poner muy contenta.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta vsitarte y poder comtemplar cada una de tus entradas. Me fascina tu blog, tus trabajos y todo el cariño que depositas en cada foto.
    Un abrazo enorme desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  19. Hola, sí, es cierto que esta mañana estaba actualizado. Era sobre las 10 de la mañana, por lo que la actualización hubiese sido sobre las 8 o antes. Entré a ver qué habías hecho, pero sinceramente, no me acuerdo, creo que era el último post.

    El bloque te ha quedado muy bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Martina!! a mi alguna vez que otra me ha pasado lo mismo, y sobre todo en reader, pero deber ser algun fallo de blogger, de vez en cuando se equivoca con los horarios....y el bloque es muy bonito, me encantan las telas. Un besote

    ResponderEliminar
  21. lo siento yo no tengo ni idea....
    El bloque estupendo, para no variar, y la elección de los colores exquisita!
    bss

    ResponderEliminar
  22. ah! y una pregunta ¿cómo haces para poner 3 fotos en la misma línea?
    :)

    ResponderEliminar
  23. La combinación de colores de este bloque me fascina.
    :-))))))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails