lunes, 13 de febrero de 2012

Nuevos proyectos, nuevas ideas...



Feliz comienzo de semana a todas chicas!!!
Qué abandonadillo he tenido el blog estos días.
Cuando me pasa esto, las cositas que quiero enseñaros se me van acumulando y no me gusta...así que me he prometido a mi misma organizarme mejor y estar con vosotras de una manera más regular...
Prometido!!



Acabé el año con la mayoría de proyectos pendientes acabados, otros sólo les queda el acolchado...
Pero cómo gusta empezar nuevos proyectos, verdad?
Pues en lo que llevamos de año he comenzado con varios, quilts, cositas de punto, bolsos....


¿Enpezamos con algunos de ellos?



El primer quilt del año, con telitas del pasado...
Lo empecé hace unas semanas y casi lo tengo listo...
Las telitas no tienen el colorido habitual de las que suelo utilizar, pero recuerdo perfectamente cómo me gustaron nada más salir a la venta, hace ya muuchos meses...




Seleccioné un patrón clásico, me apetecía un quilt tradicional lleno de estrellas...
Adapté la tonalidad de las telas del patrón original a esta colección,Perennials by Kansas Troubles Quilters para Moda, me fijé en la cantidad de telitas que necesitaba y una vez recibidas....a cortar!!!





Hasta ahora no había utilizado telas tan oscuritas, pero creo que fueron acertadas para el diseño del quilt, un clásico con cierto aire country y muy otoñal...





Mantuve la técnica recomendada en el patrón, rotary cutting, así que dejé todas las piezas cortadas desde un principio....



Estas fotos solo son las piezas de las estrellas que iran combinadas con otro bloque de cuadrados concéntricos...






Y con paciencia y mucho mimo...comenzamos a coser los bloques....








Con vistas por delante...... y por detrás.....



   







En cuanto lo tenga terminado os lo enseño, y si os gusta, os mando el patrón, si?
(más que patrón, al ser con la técnica de rotary cutting, os mandaré las medidas de los bloques, las cantidades de tela, cómo montar la colcha...pero bueno, ya me entendéis...)





Y otro proyecto entre manos....
Mucho más pequeño, pero entretenidísimo, y que tenía muchas ganas de hacer...





Se trata del "Orange Peel Quilt" del libro de Remembering Adelia que compré en Amazon nada más lo descubrí en el blog su autora, Kathleen Tracy.
(Si queréis ver otra colchita de este libro realizada por la quilter y también bloguera, Mercedes, podéis pinchar aquí...precioso, verdad?)

Al igual que su último libro, que os dejo la foto un poco más abajo...(y si lo queréis firmado por Kathleen Tracy, podéis comprarlo también en Amazon, pero en su tienda, ya sabéis que en muchas ocasiones puedes elegir vendedor, y si es desde su tienda y le mandas un email, te lo enviará firmado).





Para ir cambiando de técnica, en este caso la aplicación como protagonista, unos "gajos" u "hojitas" que he realizado sólo con restitos de la cesta de los retales...cada una de las telas han sido utilizadas ya en anteriores trabajos, y este proyecto lo encontré perfecto para darles un nuevo uso...




Telas crema para el fondos y de reproducción (en su mayoría) para los gajos...
La verdad es que aunque la aplicación no es mi fuerte en absoluto, reconozco que engancha y que es comodísimo para coser desde cualquier rincón de casa, ya que una vez preparadas las piezas, no necesitas de ningún material extra y se agradece en muchas ocasiones...





Un libro que os recomiendo, si no lo conocíais ya, por su gran variedad de proyectos y sus claras explicaciones...






Al igual que el que os comentaba... The Civil War Sewing Circle, patrones clásicos llenos de historia...
Su último libro.







Y al igual que tenía ganas de retomar estos libros, de utilizar restos, de hacer una colcha oscurita con estrellas....También he retomado el gusto por las lanas...

Antes de descubrir el patchwork, mi mayor afición era tejer, creo que ya os lo he comentado en pasadas entradas, y con este invierno, tardío pero intenso, un paseo por las tiendas de lanas....

Y unas nuevas bufandas y cuellos (de esos gordotes) que tanto se llevan este año...






Algunas que ya he regalado, otras que tengo pendientes enseñaros y otras que todavía estan si terminar...

Retomando aficiones que sin duda, con este frío, apetece más que nunca.





Y si a las agujas, las acompañamos con un buen chocolate con bizcocho...la tarde del domingo puede ser perfecta!!!!








Un regalo de unas grandes amigas, un molde maravilloso que con una típica receta de bizcocho, podemos disfrutar de una merienda con un toque especial, verdad??





(Así se quedó el molde una vez desmoldado el bizcocho, sin ponerle ni mantequilla, ni aceite, ni harina....casi casi...limpito!)






Y si además tenemos cobertura de choco a mano...mejor, que mejor!!!

Pues con las pilas puestas y con ganas de seguir compartiendo nuevas ideas con vosotras, me despido hasta dentro de muy poquito, si??


Un besazo enorme y...GRACIASSS por vuetras muestras de cariño!!

FELIZ LUNES A TODAS!!!!

75 comentarios:

  1. Pero bueno. Que entrada, no tiene desperdicio.

    Las ropas de unos colores que combinan de maravilla, los proyectos inigualables y la tarta de 10 alto.

    Felicidades guapa.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Hooolita Martina, que lindo es leerte, tus post siempre tan detallados y bien ilustrados.... me quedé con la boca abierta al ver la torta tan hermosa, ese brillo en la superficie... supongo será virtud del molde???
    Y de las labores quilteriles, pues como siempre son unas bellezas.... gracias por permitirnos gozar de tu talento ;OD

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  3. Me gusta venir y ver tus labores,me encantan.
    Gracias por compartir tus proyectos y la tarta tiene una pinta ...mmmmmmmmm

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ay me gusto todo todito!! pero el biscocho con ese lustre espectacular!!gracias por compartir,espero la nueva entrada con la colcha mas avanzada, cariños

    ResponderEliminar
  5. da gusto pasar por aquí para ver esa pulidez que tienes y esa perfeccion a la hora de trabajar, me encantan esas estrellas pero los gajos son preciosisisimos!!!
    tengo ganas de verlo acabado

    un beso

    ResponderEliminar
  6. I wait always your post so rich , so elegant , so beautiful!
    You are so talented!
    Great work!
    Monica

    ResponderEliminar
  7. La verdad que la entrada no tiene desperdicio, son preciosos todos los trabajitos que tienes empezado.
    Del primero me encanta el colorido y que decir del segundo estan quedando preciosos, un besito Angeles

    ResponderEliminar
  8. Ya se te echaba de menos...
    Una entrada maravillosa y llena de nuevas ilusiones, todas ellas maravillosas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Martina echaba en falta una entrada tuya, esta, como todas las anteriores es fantástica y provocando el gusanillo de querer copiartelo todo, gracias por mostrar estas maravillas y un abrazo muy muy grande

    ResponderEliminar
  10. Hola martina¡ Ya te echavamos de menos, pero con esta entrada tan variada y extensa, ya que hay un poquito de todo nos has dejado con ganas de que termines el quilt de estrellas para explicarnoslo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Que gusto leerte Martina!!!! y con estas cosas tan preciosas que nos enseñas....ha sido doble gusto.
    Me encanta la colcha de las estrellas. Tengo muchas ganas de hacerme algo así, clásico y country. La elección de telas perfecta al igual que las fotos.
    Una gozada leerte y ver todo lo que nos enseñas.
    Un beso enorme
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  12. Qué barbaridad, Martina!!!
    Calladita pero laboriosa, eh?? ;))
    Me encantan los nuevos proyectos... las telas... la lana y la bufanda... y el bizcocho!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. madre mia Martina!! menuda entrada!!!! me encanta todo lo que nos has enseñado, (como siempre), estoy deseando ver la continuación!!un abrzo y feliz semana para tí también.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo en mente hacer una colcha de estrellas, y como te has ofrecido ¿me mandas el patrón o las medidas?
    Respecto al segundo proyecto, el año pasado hice algo similar, "Besos y Abrazos", intentaré mandarte la foto por email, pero de momento la cuelgo en mi blog.
    Mi correo es olgaprofe2010@live.com y mi blog olgapatchwork.blogspot.com.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  15. Hola Martina!
    El quilt va a quedar ideal, que telas más bonitas que le has puesto. Gracias por ofrecer el compartir los patrones, para las que no tenemos mucha experiencia en patch es una gran ayuda. La segunda colchita queda preciosa, y es una buena forma de aprovechar los retalitos que van quedando y la bufanda me encanta, eso sin hablar del bizcocho, que vaya pinta que tiene ;)
    Me encantan tus entradas, con tus fotos tan claritas, da gusto visitarte.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Como siempre que paso por tu blog, se me cae la babilla de los trabajos tan bellos y delicados que has realizado. Jo que ganas de ver la colcha terminada, xq las telas tienen una pinta geniales y los bloques que has puesto también... Que artista estas hecha!!!! Y claro, si acabas tu post con ese pedazo de bizcocho, pues como quieres que nos quedemos??? Jijiji feliz lunes y resto de semana bonita!!!

    ResponderEliminar
  17. Como siempre Martina, tus post nos dejan maravillados con tantos trabajos increíbles y preciosos.
    Feliz semana

    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  18. Querida Martina, que alegría me producen tus entradas, indiscutiblemente eres especial.
    me he quedado prendada de todo lo que nos enseñas..la primera colcha es una preciosidad ¡me encantan las estrellas¡ y las telas como siempre ¡maravillosas¡.
    Esas bufandas ¡por favor no pueden ser más bonitas¡.
    Y el colmo de las cosas bonitas ¡que bizcochón¡ desde luego tus amigas te conocen a la perfección ¡es que no había visto nunca un molde tan precioso¡.
    Felicidades Martina¡ te echamos mucho de menos, siempre es un placer visitarte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Fantastico MArtina. Me encanta todo lo que te traes entre manos!!!!. Estoy deseando ver todos estos proyectos terminados, aunque supongo que el bizcocho ya se acabo!!!!!!!!, ha,ha. Un besin,

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaa …..ainssss me ha encantado esas telitas … y el proyecto es divino …te está quedando maravilloso. El libro tiene que ser una pasada …ya nos irás contando …. Me da que son super calentitos y vistosos … te felicito y besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola, que pasada de entrada, maravilloso todo lo que nos enseñas, las telas me encantan y las estrellas¡Perfectas! Los libros son mis preferidos aunque no he hecho ningún quilt de ellos, no por ganas sino por tiempo, y el bizcocho guau para coger un trocito y tomar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Martina,me gusta mucho tu nuevo trabajo,esas estrellas te han quedado de lujo y el reves se ve impecable¡¡que envidia(sana),nunca conseguire que me quede una labor como te queda a ti,perfecta(sin peloteo).
    Un abrazo.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Qué cantidad de cosas te están rondando por esa cabecita y todas están divinas. Las telas son geniales y esas estrellas están superbien hechas....Un besote cielo

    ResponderEliminar
  24. Ay Martina.....!!!
    Qué estrellas (otra asignatura pendiente), qué telitas, qué gajos, qué bizcocho,qué bufandas (las personas a las que les hayas regalado, estarán encantadas) pero sobre todo: qué pulcritud!!!!.Todo perfecto, como siempre....
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. quanti lavori ;)
    bravissima come sempre...
    ciao Maria

    ResponderEliminar
  26. Que bello martina, la espera ha merecido la pena..ya preguntaba yo por ti que andabas desaparecida..en que andarias metida??...todo bello como siempre y eso que no está terminado..tengo pendiente hacer un quilt con las estrellas y el otro ya lo hice..fué un regalito para mi hermana..que por cierto me debe las fotos por q con las prisas ni le saqué!!..los libros de esta mujer son sencillos y encantadores..yo los tengo todos firmados!!...y me encantan!! y las bufandas y el bizcocho un espectáculo...afortunadas las que lo tienen ...un besote y no te pierdas tanto tiempo jejej...

    ResponderEliminar
  27. Hola Martina.me gustan mucho las colchas de estrellas,de hecho tengo 3 colchas con estrellas,distintos bloques,pero estrellas.Me encantaría que me enviaras las instrucciones de la tuya,y si no es mucho pedir ...La receta del bizcocho...tiene una pinta estupenda.
    Besos.Mª José paniayu@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Definitivamente cuando entras, entras... me has quitado la respiración, los quilts, los libros, las telas, la torta... no hay palabras.

    Tomo tu ofrecimiento, claro que me encantaría poder hacer cualquiera de esos hermosos quilts. Muy útil me parece el de gajitos, para como vos decís utilizar los restitos de tela, que por montones, nos quedan a las amantes de este bello arte.

    Felicitaciones, tus trabajos preciosos. Disfruto mucho de tu elegancia y sobriedad.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  29. Qué bello el quilt de estrellas!! A mi me fascinan esos colores que parecen "antiguos"... El quilt de aplicaciones también me gusta mucho, y lo demás... ¡¡¡sin palabras, qué rico!!! Te mando un beso

    ResponderEliminar
  30. Precioso!!!!!
    Todo, las fotos, la entrada, el estilismo de tu blog es la elegancia personificada. Me encanta.
    Pero lo mejor de todo son sin duda tus trabajos, tienes una capacidad (un don, diria yo), para combinar colores y estampados..............
    El quilt de las estrellas es increiblemente bello. Un beso enorme y no dejes de deleitarnos con tu trabajo.
    Mari

    ResponderEliminar
  31. Martina, ¿ese bizcocho es de verdad? Qué pinta más deliciosa.
    No se si felicitarte o decir que suerte tenemos de poder disfrutar de esta entrada que no tiene desperdicio.
    El primer quilt, con esas telas tan bonitas es una maravilla. Yo sí, si pones las medidas de los bloques en el blog te lo agradeceré. Yo hice uno de esos bloques en el primer quilt de iniciación que hice hace años. Pero nada que ver, las telas no daban este acabado.

    Un besazo y gracias por un post tan bueno.

    ResponderEliminar
  32. Desde luego !!! da gusto pasar por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Tantos trabajos y tan bonitos y te queda tiempo para hacer bizcochos, asi da gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Martina enhorabuena, que suerte, tenerte otra vez aqui.Que entrada mas completa y hasta con merienda, no se puede pedir mas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  35. No me extraña que no tuvieras tiempo para el blog !!
    Cuantas maravillas juntas, me encanta tooodo !!!

    Gracias !!! Es una delicia visitarte ! :)

    Un besito !

    ResponderEliminar
  36. Martina¡¡¡ vaya entrada, no se por donde empezar¡¡¡ tus labores pues.... perfectas,divinas y elegantes. Adoro tus bufandas, soy una enamorada del punto. Y guardame un trocito del pastel que vengo¡¡¡ Martina un abracito muy muy grande¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Martina que preciosidad, no me estraña que hayas estado un poco dejada con el blog,¡Menudo trabajo que te has buscado!pero que bonito todo,y encima bollito y todo, estoy deseando ver todos tus proyectos acabados, para disfrutar un monton.

    ResponderEliminar
  38. No se que me gusta más, las telas, los proyectos o el pastel del final.. creo que por una vez me quedo con el chocolate.

    ResponderEliminar
  39. AIUTO MARTINA!!! Ma che cose stupende stai facendo!!!!!! Vorrei fare un bel corso da te!! Grazie per il commento, mi manchi, spero di vederti presto! Un bacio, Francesca.

    ResponderEliminar
  40. Hola Martina, ya te echaba de menos, y como siempre he quedado encantada con tus trabajos y como no con la tarta sobre todo por que el patcwork me tiene enganchada pero lo dulce me pierde, un beso
    Fina M

    ResponderEliminar
  41. ¡Cuántas cosas bonitas!
    Las telas del primer proyecto son muy hermosas; me encanta la combinación de colores y de estampados grandes y otros minúsculos!
    Todo un acierto.

    Las aplicaciones para reciclar telas también me parecen geniales!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Martina!!!. Que maravilla de quilt....Me encanta!!. Tus trabajos siempre tan delicados y pulidos!!. Sin dejar de lado, el buen gusto que tienes para la selección de telas.
    Que bonito se ve el Orange Peel!!. Me encantan las telas, ja, ja..para variar, y la aplicación te está quedando de maravilla.....
    El cuello de punto me lo imaginaba precioso, pero las fotos me lo han confirmado....!!!.
    El bizcocho, tiene una pintaaaa...buenísima...Y el molde está muy acertado...
    Ya son 1.000 tus seguidoras!!: Enhorabuena....Martina,

    ResponderEliminar
  43. Madre mía! Me quedo con la boca abierta! Te echaba de menos y me alegré un montón cuando vi que habías publicado! Es todo Per.-fec-to!Eres una artista.mil veces enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Al visitar tu blog he quedado maravillada de tan lindos trabajos de patch,Dios bendiga tus manos prodigiosas no solo para manualidades sino tambien el gusto de la culinaria.
    Un abrazo,
    sayda

    ResponderEliminar
  45. Madre mía que bien hecha la entrada y qué bien lo has explicado ya estoy deseando ver el final del trabajo saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola, me encantan tus proyectos y cómo nos los cuentas.... la tarta sin comentario, me ha dado un hambre je,je.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Me encantan los proyectos que has elegido sobretodo los civil war, yo he decido empezar uno, para ir haciendo poco a poco, ya iré mostrando. Las telas que has elegido espectaculares.

    ResponderEliminar
  48. Hola Martina. El bizcocho mejor no mirarlo, imagino que el molde es una maravilla, pero si la cocinera no le pone esmero de nada serviría.
    El quilt de gajos me chifla... y el primero tiene muchas telas iguales que las que estoy usando para los bloques de la mujer del granjero. Y aún siendo oscuros quedan muy bien, lo malo en mi caso es que las traseras no dejan muy buena visibilidad, ya que lo hago a mano.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!!!...¡que alegría ver una entrada tuya!.. siempre eres ¡La bomba1, con tu gusto exquisito para combinar las telas, la bufanda no puede estar mejor, y el biscocho una maravilla, hay moldes preciosos, yo he comprado hace poco uno de rosas (en el Corte Inglés tienen muchos diferentes)... ;.))).
    No tardes en tanto en entrar en el blog...siempre es una gran alegría. Un abrazo. Clary

    ResponderEliminar
  50. ¡Madre mía!, que de lindos proyectos entre tus manos, te da tiempo para todo, contigo da gusto. Algo de Patch, lanas, postres...¡Que completa!, yo odio empezar y no terminar las cosas...asi que me decanto por cosas sencillas, para terminar, con el tiempo del que dispongo.
    Me ha encantado todo, y me gustará verte más a menudo por aqui.
    saludines

    ResponderEliminar
  51. Todo precioso, y además cuánta producción!! A mí con lo de la actualización del blog me pasa igual, siempre se me juntan un montón de cosas, jeje!

    ResponderEliminar
  52. Todo precioso, y además cuánta producción!! A mí con lo de la actualización del blog me pasa igual, siempre se me juntan un montón de cosas, jeje!

    ResponderEliminar
  53. Madre mia, Qué depresión...lo que haces, lo hacer PERFECTO!!
    Yo sabia que merecia la pena esperar. FELICIDADES me gusta muuucho todo lo que haces. Sigo impaciente tus publicaciones. Yo tambien compre para hacer una colcha de estrellas para mi hijo. Seguiré tu ejemplo y empezaré a cortar. Tambien tengo los 2 libros que recomiendas y me encanta el dulce!!. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola, Martina !!
    Las telas que has elegido me encantan, el combinado queda genial. De la tarta no hablemos, tiene pinta de ser deliciosa, jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  55. No le falta nada a esta entrada, muy completita, y se me hace difícil elegir algo.... la tarta quizás ??? No sé, no sé.
    El molde me pierde, soy muy de cachivaches culinarios

    ResponderEliminar
  56. Mmmmmmm....ese bizcocho dice COMEMEEEEE!!!!!!
    Con lo que me gusta hacer pasteles....está espectacular ese molde!!!!

    Y tus telitas y los avances preciosos también.

    Un besito congelado.

    ResponderEliminar
  57. Qué trabajos tan bonitos, las telas me encantan, cuantas cosas haces a la vez, estoy deseando verlo terminado y
    el bizcocho te ha salido perfecto.

    ResponderEliminar
  58. Me encantan los trabajos que nos muestras Martina. Mi proximo trabajo será el de la alfombrita, que me encantó, que nos mostraste en tu penúltima entrada. Tengo que buscar las telas apropiadas. Por cierot yo estaré encantada de que nos enseñes ha realizar el de las estrellas. Me encanta todo lo que no s muestras.
    Muchas gracias por mostrarnos desinteresadamente todos aquellos proyectos que llevas entre manos.
    Besos.
    Aida

    ResponderEliminar
  59. Me gusta todo, empezando por el primer quilt, y terminando por el bizcocho...

    Ya nos pasarás los patrones del primero, me ha encantado!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Visito a menudo tu blog aunque nunca te había dejado ningún comentario. A mi tambien me gustaría que me enviaras los patrones del primer quilt y la cantidad de tela necesaria ja que tengo muchas ganas de hacer algo con estrellas. Por cierto las telas son preciosas. ¿Me podrias decir donde las compras?

    Mi correo: mjborrajo@gencat.cat
    Mi blog: http:/forndepaper.blogspot.com

    Un abrazo
    Mariall

    ResponderEliminar
  61. Hola Martina, como siempre impecable. Me gusta todo lo que estas haciendo, tienes un don con las telas que transformas en maravillas y luego plasmas en las fotos. Es una delicia y no sólo por el bizcocho.
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Valla pedazo de entrada más interesante, me encantan las telas de la guerra civil, son preciosas, me gustaría comprarlas pero todavía no estoy muy enterada en la elección de los colores y le tengo un poco de respeto, la bufanda es muy bonita, y esa tarta se me hace la boca agua, muchos besos y estaré pendiente a tus trabajos, muchos besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  63. Me podrías decir donde encontrar estas colecciones de tela, mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com muchos besos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  64. Dios mio!!! Yo que a estas horas veo ese pedazo de pastel!!mmmmm
    Las telas IMPRESIONANTES.
    ME encnatan mi niña!
    Un besito

    ResponderEliminar
  65. ¡Que bonita esta entrada, Martina!!!
    Tus nuevos proyectos son una maravilla. Las fotos dan ganas de imprimirlas y llenar mi taller de costura con ellas....¡son perfectas!. Todas las piezas cortadas tan igualitas, esas costuras que convergen a la perfección.... ¡ese bizcocho maravilloso....!. Es un placer visitarte. Un beso y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  66. Que entrada más completa!!!!, me encantan esas estrellas y el miniquilt con las aplicaciones.
    Me alegra que hayas retomado el punto porque es muy relajante y se puede hacer en cualquier sitio.
    Una tarde perfecta, café, bizcocho y tu labor.........que suerte tenemos!!!
    Un besazo enorme guapa!!!!

    ResponderEliminar
  67. Me encantan las telas, son preciosas.
    Hace poco que he descubierto el blog y me gusta.
    Y me encantaria si alguien puede enviarme el patron para el SAL BOLSO JAPONES, llegue tarde jejejej. Me gustaria hacerlo este fin de semana.

    ResponderEliminar
  68. hooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
    Pedazo de entrada,me dejas sin palabras.
    Tienes un gusto exquisito.
    Felicidades¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  69. Te estaba echando de menos, y ahora veo que con razón. Estos trabajos perfectos que nos enseñas, nos animan.
    Besos

    ResponderEliminar
  70. Si es que no se por donde empezar,los trabajitos una maravilla.Las telas me encantan,son los colores que a mi e gusta,granates,ocres,verdes...no se puede pedir más.Bueno si,un trocito de ese pedazo de bizcocho,jajaja,un beso.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Me encanta lo que me he encontrado.... vendré más a menudo a visitarte. Si quieres pasarte por el mío te dejo la dirección
    http://patronesytelasalma.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  73. Un tiempo bien aprovechado, con una delicia de proyectos entre manos...ambos que tienes entre manos se ven bellísimos y con un gama y unas telas que me encantan, tengo ganas de ver como queda!!Conocía el de Sewing circle pero el otro no, me lo anoto!..
    Las lanas...un hobby que estoy tardando en pillarle el truqui pero que engancha..la bufanda es preciosa..
    Leerte es todo un placer..
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  74. Estoy esperando tus resultados en lo que haz empezado. Y hoy checando tus proyectosn me di cuenta que hoy es tu cumpleanos. FELICIDADES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails