jueves, 29 de marzo de 2012

Rosas en Ikea y unos apuntes deco desde Londres.......






Buenas tardes chicas!!!
Qué ganas tenía de estar por aquí de nuevo, y aunque hace mucho que no toco la costura, tengo un montón de cosas que contaros...
Y es que la semana pasada regresé de Londres, de unos días inolvidables, cargada de recuerdos, y de fotitos para enseñaros!!!


No paramos, ya os contaré!!
El viaje lo programé pocos días antes de marcharnos, y entre preparativos y la vuelta a la normalidad ha hecho que mis visitas diarias a vuestros rinconcitos hayan sido mucho menores...pero eso lo soluciono yo rápido...:-))))
Todavía tengo las fotos en las tarjetas de memoria, pero en cuanto las organice, espero poder enseñaros una pequeña muestra de aquello, sobretodo de aquellas cosas que más nos gustan, como tiendas, hallazgos, telitas, compras....
(nooo...no pensaba narrar nanosegundo a nanosegundo mi viaje que eso si puede ser un tostón!!!)
Espero que lo que seleccione os guste...




Así que como de costuritas no os puedo enseñar mucho (que ganas de que llegue Semana Santa para comenzar nuevos proyectos y finalizar alguno que otro!!!) , os enseño unas cosillas para casa muyyy románticas.

Hace nada estuve en Ikea.
Me encanta Ikea, y como aquí no tenemos, el hecho de acercarnos a una de las tiendas implica pasar todo un día fuera, y con la excusa, disfrutamos de una jornada muy chula cada vez que decidimos ir para allá, aprovechamos también para conocer nuevos lugares para comer, visitar...

Esta vez estuvimos en Madrid y aquí os dejo unas novedades que espero que os gusten.



 


Me gustan mucho las flores, todo tipo de flores, y en las telas muchísimo, y si los motivos del estampado comparten tonalidades frescas y suaves como el que os hablo, mejor que mejor!!
En principio entré a comprar unas cosas que necesitaba (bueno...necesitar, necesitar...ejem, ejem...)

Pero las telas nuevas a por las que iba...ni rastro, sólo las vi en las banderolas de muestra, pero ni un cachito para llevarte a casa...:-((((
Vi unas fundas nórdicas preciosas de florecitas, a cuadros vichy enormes también estupendas...

Pero cuando estaba recorriendo las cocinas, me sorprendió un rinconcito en tonos rosas y allá que me fui a buscar esos artículos que estaban en la exposición...





Como creo que acababan de recibirlo (sólo vi la colección completa en la cocina de la exposición), todavía no habían llegado algunos artículos, (el camino de mesa, precioso!!, el delantal, unos individuales rosa liso, que no son nuevos, pero combinaban estupendamente con esta colección y no quedaban, otros individuales, una panera cuadrada con telita para tapar el pan cosida a dicha panera, también preciosa....)...nada, todo esto para la próxima.

En fin, una colección muy primaveral, muy floral y muyyy romántica que me encantó...





En estas fotos os enseño aquellas cositas que si encontré: los agarradores de cocina, los paños, las servilletas de papel, la bandeja...





También cogí unas latitas (tres) que se venden juntas, aunque se me ha olvidado hacerle foto...





Estos moldes de helado nada tienen que ver con la colección de flores, pero en varias ocasiones he preguntado por ellos cuando se acerca la primavera otros años, y nunca tenían...así que esta vez tuve suerte!!

Dentro de nada buscaré en internet recetas para hacer helados, que seguro que un poquito más adelante nos apetecerá tomarlos como merienda o postre...






Estas piedrecitas me gustaron mucho para decorar piezas transparentes en casa, es una manera sencilla de combinar con los nuevos colores de la estancia....
(también venden estas bolsas con arena, y en más colores)





Y estos maceteros de hojalata...
Muyyyy bonitos!!!

En las macetas alargadas voy a poner unas plantas, y con la grande tengo una idea muy práctica para la cocina que nada tiene que ver con su uso como macetero... En cuanto quite etiquetas y me organice un poco dónde irá cada cosa, os lo enseño, si??






Un aire fresco y muy primaveral para la cocina.
Me ha gustado mucho esta nueva propuesta de Ikea...

Si vuelvo, a ver si tengo suerte y echo un vistazo a las cosillas que me han faltado...





Y hablando de decoración, de primavera y de nuevas propuestas...






Unas maravillosas revistas que compré en Londres y que no pueden ser más chulas!!!
Llevo suscrita a dos de ellas desde hace ni se sabe, pero online, nunca había tenido un ejemplar en mano, y la verdad es que ganan y mucho!!!

Las fotografías son inmejorables, las ideas, el colorido, la cantidad de direcciones y tiendas inglesas que nos facilitan...
(en algunas de ellas había estado unas horas antes de leer la revista...ya las llevaba apuntadas antes de irme para allá...jejej)






Recetas, telitas, proyectos de costura, de orden en casa...






Las dos revistas que os comentaba que estaba suscrita son : Country Living y Country Homes...
Imprescindibles!!!

Creo que lo que más me gusta de estas revistas es la gran variedad de temáticas que trata, no se centra sólo en decoración, sino que te pone al día en un montón de cositas de nuestro interés, y sobretodo...
Que son pura inspiración...







 


Mil y un detalles, mil y una ideas!!






He seleccionado solo algunas imágenes, no quería cansaros con tanta foto...
Pero como muestra...a que son chulas???










Ésta y Style at Home no las conocía, pero al ojearlas en el stand del quiosco, me encantaron y se vinieron también conmigo...







Os dejo el enlace de las cuatro por si queréis echar un vistacito, si?


(estas revistas también tienen su versión americana, ambas son estupendas...aunque éstas últimas solo las conozco online...)




Estoy pensando suscribirme a Country Living (revista real, física).
He mirado la versión inglesa y la americana...

Si veis la diferencia de precio de ambas...creo que es muy fácil elegir
;-)))))...

Aquí os dejo los dos enlaces (suscripción) por si os han gustado:






Me gusta cómo en estos días se tiñe todo lo que nos rodea de nuevos colores, las revistas tienen sus portadas más alegres, los escaparates, las pastelerías (con las Pascuas a la vuelta de la esquina, llenas de conejitos y huevos de chocolate...) y además...eso de ir despidiéndonos del frío poquito a poco y que la noche tarde más en llegar..
Me encanta!!!


Chicas, espero enseñaros a la próxima alguna pequeña selección de mi viaje por Londres, y voy a ver si me pongo al día un poquito, si??

Un besazo fuerte!!!
Y .....  GRACIAS siempre!!!!







51 comentarios:

  1. Gracias por inspirarme con tan maravillosa entrada, llena de color, de aromas, de gusto exquisito... Las publicaciones inglesas como Country Homes, Country Living o Homes & Gardens, caen casi cada mes en mis manos y disfruto muchísimo de ellas, ya que destilan elegancia y estilo en cada página. Un beso y gracias de nuevo por compartir con nosotros pequeñas cosas que nos hacen sentir mejor.

    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Menuda entrada más chula que has hecho, llena de ideas y cosas bonitas.
    Estoy eseando ver tu recorrido por Londres y así recordar mis viajecillos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encantó todo!!! las cositas "necesarias" de Ikea, las revistas, los datos, todo...además muy alegre y colorido. Digamos que es un post muy "refrescante" y "revitalizante".
    8-))
    Espero ver todos tus hallazgos por Londres!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hubo una época en la que yo coleccionaba montones de revistas inglesas y estadounidenses de decoración. Dejé de hacerlo por falta de espacio, es que amí me da pena tirar las cosas (aunque aún tengo un armario lleno con mis ejemplares más preciosos)
    Tu post me recordó esa época... e hizo que se me antojara un plum cake... Lo del plum cake no sé porqué...
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Martina, tienes muchas revistas lindas para hacer proyectos geniales!!!
    Ya nos enseñarás tus compritas de Londres.....un besote corazón

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Martina!!!
    Como siempre una entrada muy interesante llena de ideas.
    Gracias por compartirla, espero tu próxima entrada a Londres y nos cuentes mas cosas interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todo lo de Ikea me ha parecido muy primaveral y a la vez romántico. Y las revistas espectaculares. Buena compra, si señora !!!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Martina, como me gusta todo lo que nos has enseñado. Mañana ya tengo reservado el día. Voy a Ikea¡¡¡¡¡¡ jejeje. Tengo que ver esas cosas tan lindas que nos has enseñado.Aver con lo que vuelvo.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Como me gustan tus entradas del blog!
    A mí me encanta ir a Ikea, aunque no voy todo lo que me gustaría. Las cosas que has comprado se ven muy chulas. Las revistas parecen muy interesantes. Gracias por los enlaces.

    ResponderEliminar
  10. Después de haber visto ésta entrada me han entrado unas ganas locas por ir a Ikea, me encantó todo, todo...todiiiito, fuí hace cosa de un mes y no tenían nada de eso, claro , estaban comenzando a poner la exposición de primavera, tenían unas colchas de capullos de rosa acolchadas, y unas fundas de edredón de ése estilo... pero volveré.... lo juro!!!---:-DDD... gracias por los enaces de las revistas y ésas fotográfias tan bellas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Martina¡¡¡¡¡ Mañana tengo que ir al Ikea, a recoger un espejo¡¡¡ Ya he tomado nota de todo¡¡¡¡ seguro que mi marido me mata¡¡¡ Mi perdicion es que lo tengo al ladito de mi casa¡¡¡¡ Graciassssss por tu informacionnnnn

    ResponderEliminar
  12. Qué compritas más chulis!!!
    Ya estoy deseando ver qué te has traído de Londres ^^ ;))
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Martina ¡que bonito todo!el mueble rosa me encanta y lo de Ikea precioso, a mi también me gusta mucho y tampoco está, la más cerca es la de Murcia.
    Enseñanos las fotos de Londres, que gustazo es ver y leer tus entradas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Magnificas las fotos , los tonos románticos me encantan y ya estoy deseando de ver la nueva entrada, es unn gustazo todo lo que nos has mostrado, millones de gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Ayer estuve en Ikea, nos fijamos en lo mismo.
    ¡¡¡Me encantó!!!!!!! Pero visto aquí, aún más.
    Volveré

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de revistas y compras! Que ganas me han dado de ir a Ikea!! Por cierto, me compré lo último que enseñaste de Cabbages & Roses :))

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Martina!!! No me he olvidado de ti! Las revistas son maravillosas, yo también las compro cuando voy a Inglaterra, un país que me tiene enamorada...

    Las latas que dices, fue lo único que pude conseguir yo de la colección, y era el último lote! La semana que viene iré de "excursión" y espero encontrar el resto. Estoy preparando unos patrones para plasmar las latitas en un quilt, son una monada!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Martina me encanta la coleccion de Ikea... Y vaya coleccion de revistas que tienes...me ha gustado el contenido.
    Gracias por compartirlo
    Un abrazo

    Conxi

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita, como siempre tu entrada,con tanto entusiasmo ,como acostumbras.
    Yo también soy una asidua a Ikea y como lo tengo tan cerquita... me paso buenos ratos disfrutando
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hi!! I just have to say that i love your blog and your work!! Thank God for the translation tool!! I wish you a happy easter!! AnneKari, Oslo, Norway:-)

    ResponderEliminar
  21. Menos mal que a mi me queda bien lejos Ikea, porque yo me conozco y estaria todo el día comprando "cosas precisas", jajaj. Felicidades porque has hecho una entrada super chula. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Martina!! tu entrada y la última que he puesto yo se complementan a la perfección!! que gracia!! he estado tambien en Londres en la feria de la revista Country Living que no te puedes imaginar como es!! todo lo de la revista al natural y encima conoces a todas las chicas que hacen esas cosas tan bonitas y que son tan tan simpáticas.
    también me ha hecho gracia lo de Ikea, yo me he comprado lo mismo!!!! jajajja
    como somos!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. jajaja, no podemos ir a Ikea, todas salimos con las mismas cosas... hay un hilo que nos une!!!!!. ya verás como me quedó el delantal, me encanta aunque yo no soy de esos tonos pero no lo pude evitar.
    besitos
    PD: sí, ya hablaremos, yo también quiero escucharte.

    ResponderEliminar
  24. Una entrada muy completa, Me ha gustado muchísimo. Felicidades,

    Unas flores realmente primaverales.

    Besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  25. Una entrada muy primaveral, los detalles de ikea son una monada, y las revistas, muy interesantes.
    saludines

    ResponderEliminar
  26. Eres pura inspiración Martina!!!! Me ha encantado tu entrada (como siempre...)
    Esta Semana Santa estaré de vacaciones y ya sabrás a donde voy a ir corriennnnndo no? jajaja
    Que tendrá Ikea que tanto nos gusta...
    Un beso enorme y gracias por todo lo que enseñas
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  27. UAAAAUUUUUU!!!

    "TOY BOOODACHA"!!!! JAJAJA

    Me encanta tooooooooodo lo que nos enseñas, como lo enseñas, cómo lo describes!!
    Qué pasada!! Huelo primavera, alegría color... respiro ya en verano!!

    Jooooo qué bien que nos dejes los enlaces de esas revistas que invitan a butaca en terracita, con refresquito y solete!! Ainsss

    GRACIAS MARTINA!!

    ResponderEliminar
  28. Hola me encanta todas tus fotos y esas cosas de ikea en canarias tambien tenemos una y ya la visitare para todas esas cosas chulas que has mostrado, una pregunpa como puedo comprar esas revistas aqui en canrias o españa las hya, besos y adelante

    ResponderEliminar
  29. Todo exquisito como siempre!!! Ikea para mi es la perdicion! Jijijiji! Por cierto, esta semana me ha llegado el libro que recomendaste de Cabbages and roses, PRECIOSO... Ya tengo en mente uno de los bolsos...gracias!

    ResponderEliminar
  30. Niña...qué entrada más exquisita!!!
    Me ha encantado!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Magnífica entrada Martina. Toda una inspiración. Qué suerte tienes de poder encontrar este tipo de revistas en el quiosko. Yo aquí, no puedo permitirme darme un paseo hasta el quiosko, porque como mucho,podría comprar el periódico.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Martina¡
    ¡ay como me gustan tus entradas¡ transmiten totalmente como eres...alegre, intensa y divertida.
    Desde luego la colección de Ikea me ha dejado impresionada, no la conocía y me parece una auténtica preciosidad ¡que ganas de pasarme por la tienda¡.
    Un besito con todo mi cariño.
    ¡gracias por los enlaces¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. hola viajera!!! que no paras!!!... tengo que confesarte que esta tarde estuve en Ikea, y claro... también cargué con esas telas divinas!!!, no tenemos arreglo chica!!
    Estoy deseando ver esas fotitos....

    ResponderEliminar
  34. Bueno con lo que a mi me gusta Londres ya nos enseñarás esas fotitos.
    Y bueno, que te voy a decir del Ikea, si es que yo trabajaría allí gratis.Hade dos semanas estuvimos en el de Coruña y no había todavía nada de esto, dijeron que estaban a punto de cambiar de temporada, pero ahora ya me has animado para volver. Lo malo (o quizá lo bueno) es que mi marido y mis hijos me dejan allí y luego cuando acabo de comprar me van a recoger. A veces se asustan y me dicen que donde voy a meter tanto bártulo, pero como digo yo en la casa no hay que escatimar sobre todo si te gusta una mesa bien puesta......
    Con esto deseo que pases un buen fin de semana. Un besín

    ResponderEliminar
  35. Te felicito desdeMAR DEL PLATA Argentina.

    ResponderEliminar
  36. Te felicito desdeMAR DEL PLATA Argentina.

    ResponderEliminar
  37. Te felicito desdeMAR DEL PLATA Argentina.

    ResponderEliminar
  38. Me ha gustado mucho esta nueva entrada. me voy a pasear por los enlaces que nos facilitas y me anoto en la "lista ikea" comprar esos preciosos maceteros. Un besote

    ResponderEliminar
  39. Unas telas de flores preciosas, caramba con Ikea! Tendré que darme una vuelta pronto!

    Y las revistas maravillosas. Aqui las tenemos en los quioscos y son de muerte.

    Felices Pascuas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. No me gusta mucho el rosa pero con esta entrada tan primaveral me han entrado ganas de ir a Ikea a por algunas cosillas.
    Veo que tenemos el mismo gusto con las revistas, yo estoy enganchada al Country Living inglés, lo compro en una libreria, pero tengo que espabilar ya que traen muy pocos.
    Un saludo y que pases felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  41. En el moemnto que vea que las tienen disponibles allá que me planto a por ellas, son irresistibles!

    ResponderEliminar
  42. Hola Martina, al leer la cabecera genial pensado..serán esas maravillosas y frescas flores que vi en ikea el otro día y así es, pero en mi caso me quedé con manoplas y sólo los trapos ains ni maceteros ni sevilletas ni bandeja ..ni las telas tan lindas que tanto tardarán en llegar...viéndolas con más ganas aún de adquirirlas,.son frescas y preciosas!!
    Anotadisimo los enlaces ni idea de suscripción tenía, que novatilla soy en esto de revistas online, gracias Martina por enseñarlo y dar los enlaces,.me han enamorado las fotos y lo que en ellas hay !..
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Menuda entrada, creo que a todas se nos ha puesto los dientes largos, primero lo del viaje a londres, que es una pasada,lo sé porque he ido en varias ocasiones y es un lugar que me encanta, y en segundo por todas tus compritas, que a mas de una se nos antojó seguro.
    Gracias por compartirlo con todas.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  44. Preciosa entrada y fotografias,me encanta como lo haces y las compras que has hecho aun más.Son preciosas las telas y todo lo demás,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  45. UUUUyyyyyy! Qué ganas de pasarme por el Ikea. Y de ver el post que vas a dedicarle a Londres. Este año se lleva muchísimo todo lo British y la verdad que nos llevan ventaja en algunas cosas. Me encantará ver lo que nos tienes preparado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. QUE GANAS TENIA DE QUE DIERAS SEÑALES DE VIDA, ESTABA ANSIOSA POR VER QUE TENIAS PREPARADO PARA MOSTRARNOS ,Y POR FIN TU SUPER ENTRADA ME GUSTA MUCHISIMO(YO QUIERO UN IKEA CERCA Y LONDRES TAMBIEN)BSS

    ResponderEliminar
  47. ¡Vaya , vaya! ya veo que al final te cundió un montó en tu paso madrileño.
    Efectivamente las dos primeras revistas son para no perdérselas. A veces pregunto en algún kiosco en Madrid y se puede encontrar la de Country Living, creo que alguna vez la he visto en El Corte Inglés, pero no siempre hay suerte. Sí es más fácil encontrarla en lugares donde haya frecuencia de turismo inglés.
    Esperaré a ver el resto del artículo londinense. Gracias de nuevo Martina.

    ResponderEliminar
  48. Qué rosas tan bonitos, Martina... Y las revistas son super apetecibles ! Conozco 'Country Living' (UK) i es muy recomendable.
    Besos y encantada de conocerte ;O)

    ResponderEliminar
  49. ¡Magnífica entrada, Martina! Tu blog es una fuente de inspiración e información increíble...
    Frescura, luz, alegría, dulzura... son las palabras con las que definiría tu reportaje. Gracias de corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Una monada la nueva colección de Ikea. Y gracias por los apuntes de las revistas!

    ResponderEliminar
  51. Hola Martina¡¡¡

    Una entrada muy interesante, haces que las pequeñas cosas las veamos con otros ojos y otra ilusión.

    Estoy deseando ver las fotos de tu viaje a Londres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails