domingo, 29 de abril de 2012

Liberty London







Buenas tardes chicas!!
Qué tal va el fin de semana? Seguro que estupendo e intentado acostumbrarnos a estos cambios de temperatura tan propios de la primavera, un día llueve, otro te sobra ropa del calor que hace, por la tarde pasas frío...
Hoy, aprovechando esta tranquila tarde de domingo y dejando un rato la aguja de ganchillo, quería enseñaros otro post de la escapada de Londres...
¿Me acompañáis?

Por todas es conocido la gran cantidad de tiendas que podemos encontrar en una ciudad como Londres, pero si hay una en la que me hubiera quedado un día entero recorriendo cada planta es ésta...



Regent Street
London W1B 5AH
(Entrada principal por Great Marlborough Street)  






Regent Street es una de las calles más comerciales y conocidas de Londres. No hay visitante que no haya caminado por ella y disfrutado de sus tiendas y su ambiente...
 y es aquí donde podemos encontrar una de las tiendas que más ganas tenía de visitar...

Con sus archiconocidas telas de flores y la exclusividad en muchísimos artículos que tienen en venta, Liberty es un auténtico placer para los sentidos...
(las que ya habéis estado seguro que pensáis lo mismo y espero que os traiga a la memoria algunos rincones... y a las amigas que no, tomad buena nota de algunas cosillas que allí podéis encontrar)







Como habéis visto en la dirección de la tienda, posee dos entradas.
La que véis en estas fotos corresponden a la entrada principal...
Una fachada maravillosa que no pasa desapercibida...





y una entrada...
repleta de flores, como sus telas...





Es inevitable no sentirse atraído ante tanto colorido y mejor aroma...
(y claro... donde hayan flores...allá estoy yo con la cámara)
No se me ocurre mejor manera de decorar unas puertas de acceso que con la sección de floristería...







Ésta foto es la que elegí para la cabecera del blog... un collage formado de pequeños y grandes recuerdos







Y la otra entrada...






En Carnaby Street, cerca de un pub de la cadena O'neill's , cervecería que podéis encontrar en muchas calles de Londres y donde además de buenas cervezas también puedes comer o cenar a buen precio...(nosotros estuvimos en un par de ocasiones, y la noche de St Patrick day's allí no cabía ni un alfiler)
en esa calle peatonal llenita también de tiendas, encontramos el segundo acceso...
  




Nos asomamos y os enseño qué vemos por esta puerta?





Pues stand preciosos por cada esquina...

En estos días con muchos artículos y decoración de Pascuas...(Easter), chocolates de todo tipo, cajitas preciosas, caramelo y dulces...

Y si avanzamos un poco hacia el interior...
Perfumes y cosméticos...




Perfumes que aquí en España cuesta encontrar como Jo Malone o artículos exclusivos Liberty se muestran en los expositores para el deleite del cliente...(ainsss que me hubiera llevado todo...)

Si atravesamos la sección de perfumería y cosmética, llegamos a la zona de acceso a las plantas superiores...

Pero, entramos por la principal y aprovecho también a enseñaros qué nos encontramos por allí?




Nada más entrar, nos encontramos con esta maravilla...

Cientos de pañuelos y foulares con un montón de preciosos estampados, en este caso, muy veraniegos...






En esta foto superior, al fondo, vemos la sección de cosmética que vimos antes, así que si seguimos por ella, saldremos por la primera entrada...




Pero no sólo pañuelos y accesorios son los artículos que nos encontramos en esta planta baja...

Un espectacular rincón de papelería lleno de lápices, carpetas, libretas, bolis, agendas... todas, con los los estampados Liberty!!!
(todas las telas que aquí vemos como motivos decorativos de bolis y estuches las veremos unas plantas más arriba...)

De verdad, imposible resistirse...





La bolsa de tela y algún lapicero se vino conmigo...
(Si...he vuelto a portarme muuuy bien!!!)



Para ver cada una de las plantas de esta espectacular tienda, y verla desde arriba, subí a la última planta...
(por cierto, su tienda online, envía a España...)







Una planta llena de alfombras y demás artículos de decoración...
Y desde ahí podía enseñaros la estructura de Liberty, unos pisos abiertos y comunicados por un patio interior y un techo por donde entraba una preciosa luz natural...







Bajamos a la tercera planta...(la segunda es ropa para nosotras, firmas internacionales, calzado, ropa interior...)
Pero nos quedamos en la tercera...

No os digo el tiempo que estuve en ella...porque asusta...:-))))))))))))





Esta es mi planta favorita de Liberty...
Donde están tooodas las telitas, todos sus accesorios, sus lanas, los artículos de decoración, los jabones....

Recuerda: la tercera!!!

Grandes jarrones de cristal llenos de detalles rodeaban la planta, y sus famosos pañuelos de flores...





en cualquier cosa que te pudieras imaginar estaba su tradicional estampado...
Bandejas, maletas...y evidentemente en sus blusas...





Decoración "british" con porcelanas impresionantes...




Y...

TELAS...





Y LANAS....




No hace falta que comente nada ...verdad??







(nos cogemos un vuelo en un par de horas??)




Trabajan un montón de firmas, en lanas de la marca Rowan no falta ni una, tanto en lana como en algodón... Y todos los libros que la firma edita...

Y en telas...desde sedas a telas de patch, la mejor selección...




Y el libro de la casa... lo podéis en Book Depository, Amazon UK y en  Amazon USA...

(Cambian las cubiertas, pero es el mismo libro...una pasada de proyectos con telas Liberty...muy interesante)





Al igual que en telas y lanas, la selección de libros era impecable...
Todas las técnicas tienen cabida, con lo último en patchwork, costura, crochet...

(entre los libros, las telas, las lanas....entendéis porqué no me importaría quedarme una semanita aquí dentro? Tenemos todo lo que necesitamos... las telas para taparnos por la noche si refresa, las lanitas para una buena almohada, chocolates en la planta baja, jabones, toallas y demás productos de aseo en la sección de al ladito de las telas que ahora veréis...¿nos hace falta algo más?)
:-))))))))





Si...ya dejo de soñar...
Seguimos entonces.

Habéis visto qué chulo exponen las cintas para la venta? Parece como un copo de nieve gigante en cartón donde se entrecruzan las cintas...

Y más utensilios de costura...Agujas, hilos, reglas, cintas métricas...
Lo último para coser...





y lo antiguo para recordar...





Es una maravilla ver desde la otra parte, lo que acabas de recorrer...
(se nota que estábamos en horario de comidas, verdad?...si, este día comimos un poquito más tarde de lo habitual, pero me vino genial para hacer fotos sin sacar a clientes...)






Estas bolsas de papel colgadas son... KITS!! 
Podéis encontrar kits de todo tipo, desde un pequeño esquema de punto de cruz, hasta quilts y alfombras de lana...





Artículos franceses como cintas de SAJOU o precortados para patchwork!!
En esta foto superior vemos un trozo de labor con precortados en forma de hexágonos, si, venían ya cortaditos preparados para coserlos...





Precortados Liberty y botones forrados con sus telas...




Y una barbaridad de accesorios como tijeras con sus fundas, cintas métricas forradas con tela de flores, alfileteros...(con alguna cosita piqué...ya os enseñaré...)

Aquí puedes ver algunos artículos de este stand...






Sin comentarios...
:-))))))))))))))))))))))




Siguiendo con las telas, tenía muchísimas ganas de ver "en vivo y en directo" los patrones y telas de Heather Bailey, diseñadora que descubrí hace un tiempo y que me atrajo por su colorido (sobretodo para labores frescas y estivales).
Os recomiendo su blog, lleno de patrones, ideas y un lugar donde ver sus telas y todos sus trabajos...

Dentro de este estilo de telas, las de la estadounidense Amy Butler fue otra de las diseñadoras que pude disfrutar in situ...
En su web podéis encontrar patrones gratuitos y un montón de inspiración... 

Si me animo a hacer algo con alguna de sus telas os cuento, si?
(por falta de ganas no es...)






Y no podían faltar las telas Liberty!!!

Quería un recuerdo de mi paso por aquí, así que pensé que nada mejor que las diseñadas por la misma firma, pero de nuevo, muy comedida..
Sólo tres telitas...
(tres, otra vez tres...la misma cantidad que en The Cloth Shop... Se ve que en esa cifra he encontrado la medida...:-)))))





Tras una laaarga selección (de verdad que me costó lo que no está escrito decidir...)
Éstas fueron las que compré..
(ahora que las veo, se parecen mucho entre ellas...no son tan similares al natural, pero aún así, está visto que  arriesgo poco y cuando un estilo me gusta, suelo comprar cosas parecidas entre si... )











Me atendieron fabulosamente y el envoltorio...con el mismo gusto que muestra cada detalle de la tienda...

Por cierto, una anécdota...
Al llegar a casa, y desembalar maletas y demás, me di cuenta que dos de las tres telas que escogí coincidían exactamente con las telas utilizadas para el bolso de tela que os enseñaba al principio y la otra con los lápices!!! Con la variedad que había... es que cuando algo gusta...verdad?...
(en las fotos del principio, se ven los los lápices y la bolsa y creo que se puede apreciar...)





En fin, ya con las telitas escogidas pasé justo al lado, a la sección de jabones y productos de aseo personal...

Pocas palabras hacen falta... 





Productos de Cath Kidston, y de un montón de firmas con una estética igual de atractiva...
  




Jabones de importación, y una enorme bañera llena de ...gorros de ducha (me encantan estas bañeras que imitan a las antiguas...)!!
(véis como no hay problema para quedarse aquí dentro una semanita...hasta bañera tenemos!!)







Con las clásicas camisas Liberty y sus productos de cosmética de la firma esta visita ha llegado a su fin...
Espero de corazón que os haya gustado...

MIL GRACIAS de nuevo por haber llegado hasta aquí... (no pensaba que iba a ser tan largo el post...perdón)


Espero que disfrutéis de lo que queda de domingo y FELIZ puente a las que tenéis la suerte de tenerlo...
Pero con él o sin él, el martes...descanso!!!
A ver si mañana me acerco a por más hilo de algodón y el martes empiezo un nuevo bolso para enseñaros como hacerlo, si?

Un besazo enorme y GRACIAS!!!






66 comentarios:

  1. Gracias por las fotos, yo fui hace unos años y creo que es la tienda de mis sueños, me había maravillado, había ido en navidad y estaba todo precioso

    gracias por el buen rato

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyy....
    que a mi Londres no me gustó hace 13 años cuando fui y ahora me va a encantar!!!
    sabía que esta entrada me iba a gustar tanto que me la he recorrido 3 veces, en serio!!!
    un beso enorme y gracias

    ResponderEliminar
  3. Martina, me voy corriendo a Londres¡¡¡ que envidia¡¡¡ yo me muero en esta tienda, no sabria que llevarme¡¡¡¡¡ Gracias por esta entrada, y por estas fotos¡¡¡¡¡ Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. ¡No puedo cerrar la boca!¡Ay! que tienda, que bonito todo!!!
    ¡Prepara otro viaje, para que nos lo enseñes, piensa en las que no podemos salir!
    ¡Que entrada tan bonita!que tienda chulísima, el edificio......, mira que a mi Londres no me llamaba, pero ahora ¡como me gustaría ir!
    Gracias cariño por este ratito tan chulo, con lo que me gustan a mi todas estas cosas, además ten en cuenta que yo trabajaba en el departamento de cuentas de un gran almacén, estoy acostumbrada a ver la tienda vacía, que impone la verdad. Que tienda más preciosa!!!.
    Muchos besitos y gracias, haz más entradas, se echan de menos.

    ResponderEliminar
  5. Yipeei, yippei, nos cas a ensenar como hacer el bolso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muertas de envidia nos vas a dejar a todas. besos

    ResponderEliminar
  7. La de Portobello me encanto, pero definitivamente me quedo con esta. Me gusta hasta el edificio!!! Precioso por dentro y por fuera, y lleno de cositas de esas que nos vuelven locas... Yo también me quedo a vivir allí!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una entrada espectacular Martina!!!. Que recuerdos cuando he visto estas fotos...Me han trasladado a momentos inolvidables...
    Un abrazo !!!!y gracias por tan bonito reportaje.

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado embobada ¡que preciosidad!como se deve d disfrutar ahi, ¡que envidia!gracias por tan bella entrada.un bso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Martina, menos mal que Londres no nos viene muy de paso porque eso sería la ruina para mi. Miles de gracias por enseñarnos con tanto detalle y con tanta pasión estas tiendas y todo lo que haces.

    Fina M.

    ResponderEliminar
  11. me morÍ !!!!!, TE ESPERO EN EL AEROPUERTO.....

    ResponderEliminar
  12. Me han dado taquicardias de solo ver estas fotos!!! Me ha encantado el reportaje fotográfico que has hecho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Todo precioso Martina, ¡que maravilla!!... flores , telas, bolsos, detalles, jabones... me fascinan, con un gusto exquisito y unas fotografías expectaculares...¡ No podía ser menos!!!.... Tú has puesto el listón demasiado alto!!!... Muchas gracias por tu reportaje... siempre nos transportas al sitio que describes. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué reportaje más delicioso, he disfrutado muchísimo! Yo también esoy enamorada de Liberty, la última vez que estuve allí, iba con mi marido y mis niños que tenían entonces 8 y 10 años. Los mandé a todos a pasear por los alrededores y me metí en la tienda yo solita ¡cómo disfruté! Sobre todo en la sección de telas y lanas, hacía poco que hacía patchwork y me sorprendió que en Liberty las telas fueran mucho más baratas que en España, las de Kauffman por ejemplo iban a 12 libras y en España a unos 18 euros! Al cabo de una hora y media que se me hizo cortísima, me encontré a mi familia, aburridísima sentada en los 3 escalones de entrada a la tienda. ¡Pobrecitos!

    Mil gracias, Martina. Estoy deseando ver el tutorial que nos vas a hacer del bolso pero no te agobies que no hay prisa.

    ResponderEliminar
  15. Precioso post, he disfrutado mucho. Gracias!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Una pasada!! estoy babeando!!!!!!!!! que envia me das jeje, me alegro de que hayas puesto este post, así podemos ver lo que nos perdemos jeje.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Como he disfrutado con este paseo por esa tienda. Yo también me quedaria unos días por allí.
    Gracias por este bonito reportaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Un paseo virtual fantástico...ideal para un domingo nublado y frío como el que tuvimos aquí...gracias por el recorrido!!!!

    ResponderEliminar
  19. El único comentario posible es: Qué bello lugar y cuántas cosas me compraría !!!
    Preciosa entrada.Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  20. Un precioso paseo por una tienda de ensueño. Que envidia !!! sana
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Martina, qué entrada tan genial!!!!! yo me muero de la alegría visitando esta tienda....es divina y tiene de todo. Me pasaría el día entero allí. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  22. Che posto fantastico......Grazie per le tue foto!!!!!!! a presto Sammy

    ResponderEliminar
  23. Impresionante el reportaje Martina!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el reportaje, creo que ya llenas un autobús!!! jajaja...

    Cuenta conmigo... jejeje

    Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! muchísimas gracias por tu fantástico reportaje, si el de Portobelo me gustó, este me ha encantado, FELICIDADES, eres una gran guia turística. besos, Reyes.

    ResponderEliminar
  26. ¡Contigo da gusto!. Nos transportas con tus entradas.
    Las fotos son maravillosas, parece que estemos alli. Tu elección de telas estupenda, yo no se si podría...
    Saludines

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por mostrarnos las cosas tan fantasticas que has visto en Londres, creo que mejor esperar a que me toque la loteria para ir porque me lo llevaria todoooo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Londres es una de mis ciudades preferidas. He disfrutado con tus fotos. Y tu blog ha sido un estupendo descubrimiento. Lo voy a enlazar en el mío.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Como siempre con tu descripción y tus fotos nos transportas a cualquier lugar que visitas. Es un lujo de reportaje. Te felicito y me muero de envidia de no poder estar ahiiiiiiii......por dios que bonito todo!!
    Gracias por mostrárnoslo y un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  30. Martina,

    Ye doy una matricula de honor por los reportajes que has hecho de tu visita a Londres. Yo estuve alli estudiando hace miles de años y aunque Liberty ya era un gran almacén ahora está maravilloso.

    Me dan gasnas de sacarme un billete low cost y volver un fin de semana.

    Gracias por enseñarnos todo lo que has visto. Nos has dedicado mucho tiempo y esto se merece un BRAVO!!!!!.

    Un besito Mertina.

    Olga

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Martina¡ pero que maravillaaaaaaa de reportaje, me ha chiflado todo, las fotos, como lo cuentas...Ainssss que recuerdos, he estado dos veces, pero "no valen", porque cuando estuve no había descubierto mi pasión por la cosutra, y me compre algún neceser, bolsitas y pasadores para el pelo...pero en la telas ni me fijaba...(aunque parezca mentira). Ahora sin duda, lo disfrutaría
    mucho más.
    Muchas gracias. Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  32. Hola Martina,

    Yo podría sin problemas vivir en esa tienda...jaja.

    Mil gracias por la flores, y por enseñarme tantas cosas, en esta ocasión desconocía esta firma, si que es linda y que ganas de comprarse todo, no?

    Bonito día.

    ResponderEliminar
  33. Como siempre es un placer pasear de tu mano.me ha encantado el post y no me he dado cuenta si era largo o corto,viendo esas preciosas fotos.
    Yo me iba y me perdia pero ya!,jajaja.Gracias de nuevo por dejar que te acompañe.Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Hay ¡¡¡¡¡¡¡ como en los anteriores ha sido un gustazo el poder disfrutar contigo de este fabuloso reportaje.Me he quedado babeando al ver tantas cosas bonitas, me ha parecido un sueño. Menos mal que lo tengo ahí para poder verlo mas veces, pues me ha sabido a poco.Muchisimas gracias por compartirlo con todas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Perdón por lo largo del post????? pero si es espectacular!!!! Todo un deleite para la vista y casi para el olfato (esas fotos de flores hacen llegar el aroma). Mil gracias por esta entrada tan tan espectacular. Es uno de mis viajes pendientes y cuando me vaya me pienso llevar tus entradas como "chuletas". Un besazo enorme y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  36. Que fotos mas bonitas¡¡¡ Me encanta todo, que envidia (sana). He disfrutado mucho con la entrada, como siempre.... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Pero madre mía que preciosidad, yo podría vivir en esa tienda, que cosas más bonitas.
    Sinceramente tengo que volver a visitar Londres.
    Muchas gracias por este maravilloso reportaje.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  38. Es todo precioso !! Yo estuve en Londres en 2003 ufff hace mucho ya, pero lástima que no entré en Liberty, tendré que volver.
    Besos, Lorena

    ResponderEliminar
  39. me encanta todo....
    yo sigo tomando nota por si las moscas puedo ir alguna vez....
    creo que me vendría bien que pusieras un esquema del viaje...vamos... lo que se llama "un guiaburros" para saber desde el principio al final donde ir y no perderse nada....

    ResponderEliminar
  40. ¡Muero por pasar!!!especialmente a los sectores de telas y lanas...gracias por mostrarlo!!!
    Besos y quiero ver más...ja! digo si quizá guardaste un par de fotos...publicalas todas!

    ResponderEliminar
  41. Me hiciste recordar, viendo los post sobre Londres, mi vivencia de un año allí hará ya mas de 20 años! como pasa el tiempo leñes!!!!

    Impresionantes imágenes y un recorrido genial por esa fantástica ciudad.

    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  42. Vuelvo con una sorpresita ;)
    http://www.portaldelabores.com/de-labores/patchwork/17034-coton-et-lavande.html
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  43. Simplemente decirteque tienes un gusto exquisito para las fotos y que me encantan tus artîculos del blog

    ResponderEliminar
  44. Lo has conseguido...me he enamorado aun mas de Londres...ains con tus visitas tan bien guiadas me parece a mi que me busco una excusa para ir ...
    Besotes
    (un tuto del bolso!..genial...seguiré en busca del hilo..)

    ResponderEliminar
  45. Tus reportajes son una delicia, no me canso de ver las fotos varias veces.
    Gracias por compartir tus viajes, aprendo mucho y me lo apunto por si alguna vez puedo ir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. La verdad que una imagen dice más que mil palabras. Las fotos, espectaculares! Y tus comentarios hacen de la visita, la más competa. Ni pagando un guía de lujo... Mil gracias!

    ResponderEliminar
  47. Gracias por este reportaje tan maravilloso.....cuantas cositas lindas .Saludos

    ResponderEliminar
  48. Espectacular el reportaje, como siempre. Un lujo que lo compartas con todas. Muchas gracias.
    Los de Liberty deberían hacerte un regalito por la publicidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por enseñarnos la tienda, una descripción muy completa. Ya tengo ganas de viajar!!!

    ResponderEliminar
  50. Que hermosa la tienda.te felicito polas fotos Martina.

    ResponderEliminar
  51. Madre de Dios!!! es todo ideal, salir de allí sería un trauma, je,je,je... Me ha gustado mucho las fotos y el post en general, nos hace viajar y disfrutar contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Madre mía que tentación. Qué fotos tan preciosas.

    ResponderEliminar
  53. Ahhhhh, tengo que ir. Las telas que has comprado combinadas con algo liso tienen que quedar de fábula.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Que tienda mas preciosa verdad?????, Estuvimos en Londres hace 5 años cuando estudiaba escaparatismo y Liberty es una referencia en eso, tiene una puesta en escena perfecta.
    Me ha encantado el post, me ha traidor unos recuerdos maravillosos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  55. Martina no te imaginas lo que me he deleitado mirando y remirando tu entrada de hoy, es todo precioso y apetecible, te felicito por el autocontrol al comprar!!!jajaja, espero ver los trabajos preciosos que haras con esas telitas, besotes enormes y gracias por compartir la experiencia

    ResponderEliminar
  56. Gracias por demostrar tu profesionalidad enseñándonos estas maravillosas fotografías me ha encantado, el colorido es impresionante. Muchas felicidades y encantada de conocer tu blog.

    ResponderEliminar
  57. Y me había perdido este estupendo superreportaje????
    Me avisas la próxima vez... y quedamos en el aeropuerto, vale??
    Con lo que me gustan los estampados liberty!!!!
    Ainssssss... qué ganas me has dado de volver a Londres: hace mil años que no he ido :((
    Gracias por esta aproximación virtual, guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  58. Otra más que piensa: ¿Y cuándo dices que volvemos?

    Gracias por estas entregas de tus paseos por Londres, tan detalladas, que por momentos da la sensación de haber estado pegaditas a ti.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  59. Dios mio, que tienda!!! Alucina vecina!!. Has hecho un reportaje precioso. Bueno me voy a presentar. Acabo de estrenar un blog (1muneca.blogspot.com.es) y voy a seguirte, seguro que comentaremos de ahora en adelante muchas cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Dan ganas de salir corriendo a coger el primer vuelo. Precioso reportaje, Martina y preciosas fotos.
    Un beso

    Cecilia

    ResponderEliminar
  61. Dios!!!! existe un lugar así ????
    Te agradezco infinito las fotos (como siempre son preciosas!!) y todo lo que cuentas. Es como tener un programa de 'Españoles en el Mundo', pero temático sobre el Patchwork :))) 'Martina por el mundo', jajajajajajaja

    Que bien lo debes de estar pasando por allí al disfrutar de estos sitios!! Yo no he viajado mucho y realmente con este tipo de entradas es como si te acercaras un poquito más al mundo, me encanta.

    Muchas gracias por todo,
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
  62. Preciosa entrada, bonitas fotos.... si me dan ganas de ir ahora mismo.
    Uf! que pasada de lugar.

    ResponderEliminar
  63. QUé bonito recorrido por la tienda!

    ResponderEliminar
  64. ¡Dios mío, Martina, tu has estado en el cielo!!!! Gracias por compartir un trocito con nosotros. Un besazo.

    ResponderEliminar
  65. Madre mia que maravilla!! Sin comentarios...

    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar
  66. Muy bello e inspirador tu paseo! Desde aquí,en Patagonia Argentina, sueño con conocer esas bellezas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails