sábado, 24 de julio de 2010

Una mañana de viernes...




Si hay algo que he repetido en multitud de ocasiones y que estoy convencida que compartís conmigo, es el gusto por las telas y los regalos....
Bien, pues ayer pude disfrutar de ambas alegrías....





La visita del cartero trajo consigo dos sobres...el primero que os comento...un pedido que hice hace unos días, unas telas y un par de libros...

Esta vez pedí algunas telas un poco más oscuras que las que suelo comprar habitualmente, como las dos con fondo marrón de Lecien...





Y por fín.... el Panel de la colección GARDEN SONG, diseñada por Nancy Halvorsen y el famoso libro con el mismo nombre (que ya muchas conocéis)...

....hace ya tiempo que quería conseguirlos ...pero en mi anterior pedido a Isabel Granados, estaban agotados...tanto el libro como el panel... y esta vez tuve suerte!!!



  

 El panel es un auténtico lujo, está compuesto por muchas escenas que encontramos en el libro, con las maravillosos diseños de su creadora... sólo encuentro un problema.... tiene tantas opciones para hacer con él que cuesta decidir!!!!
Podemos cortar por escenas y enmarcarlas, hacer cojines, acolchar y hacer un quilt de lo más sencillo... en fín... una maravilla!





Y del libro qué os voy a contar que no sepáis?
Que es de lo más inspirador, que juega con un colorido en las telas precioso...y que escogí también otro de la misma colección ART TO HEART llamado LOVE IS.

De nuevo...gracias Isabel!


Y pasamos al siguiente sobre.. fue toda una sorpresa!






 Era un regalo de María... no os parece realmente precioso este neceser?
Es increible cómo acertó con mis gustos, con los colores que suelo escoger para mis trabajos, con mis flores....

Para las que no la conocéis, María trabaja en  Zara Home, de donde es esta maravilla, y si bonito es el detalle (tanto...que nunca he llegado a verlo en las tiendas de por aquí porque me parece que durarían muy poco en las estanterías....).... más bonita es la sensación que tengo cuando se acuerdan de mí ...






Y el neceser no venía solo.... le acompañaba esta pareja de charms que me dejaron con la boca abierta!!
Están realizados en zamac, con un detalle fabuloso... y sólo estoy deseando elegir la labor adecuada para poder lucir esta tetera y este bolsito colgándolos de un cierre de cremallera, en un llavero....
Si os han gustado, no dudéis en poneros en contacto con ella, los tiene a la venta!

De nuevo....GRACIAS MARÍA!

De verdad...se puede comenzar un fin de semana de mejor manera?


Un besazo muy fuerte!!!


29 comentarios:

  1. Yo también tengo el panel!! ... De hecho, compré 2!!
    Es una preciosidad. Ya tengo el primero preparado para acolchar... pero con este calor, como que no apetece nada, verdad??
    Con el segundo... ya veré qué le hago, jeje.

    Enhorabuena por tus regalos, son una delicia.
    Y las nuevas telitas... una maravilla!
    ya veremos las joyas que haces con ellas...

    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  2. Con esas cosillas tan lindas ten por seguro Martina que estaría bailando en una pata!!!!!
    Que las disfrutes muuuuuuuuuchísimo!!!!! Y como nos vas a ir mostrando lo que haces y será otra fiesta....
    Besitos !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy!!! me voy a poner colorada...... Gracias a tí Martina por compartir con nosotras tus trabajos, tus compritas, tus ideas y más y sobre todo por estar ahí uno dudar en ayudarnos cuando te lo pedimos.
    Ahora mismo me miro el panel porque el libro ya lo tengo jajaja.....se nos antoja todo
    besitos y buen finde
    María

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Martina por tus compras y tus regalitos!!!!!!!!!!!!!!!a disfrutar ahora trabajándolos, tienen un clima todas esas imágenes del panel, que da un tremendo placer mirarlas y admiralas, me parece que son como la onda y el estilo de Debbie Mumm no? que es una de mis favoritas.
    Bueno quiero ver que te decides a hacer con ellas , que de seguro será fantástico!!!!
    que tengas un hermoso fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Bonito y delicado regalo.
    Las telas son preciosas. Envidio tu destreza para fotografiar, hace lo que muestras mucho más lucido.
    Seguro que me asombras con lo nuevo que hagas,tienes material y unas manos muy hábiles.
    Buen fin de semana.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  6. Hola Martina...gracias por tu mensaje....tambien tengo el panel Garden Song....y esta a la espera ya que nose que realizare.....lo mas probable es que lo divida....seguire pensando....besitos para ti....exelente fin de semana...el regalo una preciosidad...

    ResponderEliminar
  7. Martina, tú siempre tan delicada con la elección de las telas y sus detalles ¡tan femeninos!...y que detalle el regalito de María , ¡ya quisiera yo uno igual...jejeje Besitos amiga

    ResponderEliminar
  8. :-))))))))))))))))))))))
    Qué buenas son las sorpresas, los regalos inesperados que te alegran la vida y te ponen una sonrisa perpetua en la mirada, y no por el regalo en sí, que también, sino por saber que alguien te aprecia, que se acuerda y piensa en ti, en lo que te puede gustar, en lo que te puede agradar, hasta que encuentra el regalo perfecto.
    Gracias Martina por tus detalles, por tus ideas, y sobre todo, por regalarnos el corazón. :-)))

    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito todo! No me extraña que estés feliz...

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo!!!! Me encanta. Yo también tengo los dos libros y son una pasada... el panel... de quitar el hipo, y esos regalos de María son preciosos. Esa chica vale su peso en oro, es un cielo. Un besote grande y que disfrutes de tus cositas.

    ResponderEliminar
  11. Que vicio hemos cogido con las telas, pero que alegría da recibirlas.
    Los regalos de María son preciosos, espero que los disfrutes mucho.
    Los libros son preciosos, el camino de mesa de corazones me chifla.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. que pasada!!! cuantas cosas y que bonitas.
    me gustan mucho
    besos

    ResponderEliminar
  13. Martian, ideales estas telas de Lecien..El panel también super bonito... Y que decirte del neceser que te ha regalado María.... Que suerte la tuya.... Que lo disfrutes!!!
    Besos,
    silvia

    ResponderEliminar
  14. Esos regalinchis son una monada!!! hay que ver que alegría dan.... al igual que las compritas, jajaja, cada vez que el cartero llama a la puerta das un bote de alegría. Yo también tengo el panel y tiene tantas posibilidades, que todavía estoy pensando que hacer con el...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Hola Martina, he visto tus compras y me ha dado un arrebato. Acabo de comprar también el panel y algunas telas de la colección. Gracias por haberme hecho caer en esta tentación tan maravillosa.
    Besicos

    ResponderEliminar
  16. MARTINA ..que gusto mas exquisito tienes ,,has hecho unas compras de envidia ..pero de la sana ..yo ayer por la noche estuve viendo los enlaces de tus tiendas favoritas y la verdad es que mejor no mirar ..hay preciosidades de cosas ....tus labores tienen bastante nivel y te felicito ..un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  17. Cara Martina, complimenti le stoffe acquistate sono bellissime, chi sa quante belle cose farai , sono curiosa a presto MARCI

    ResponderEliminar
  18. Martina te felicito por las estupendas compras y por tus regalitos.Son fabulosos y ya quiero ver las maravillas con que nos vas a sorprender.Cariños Celia.

    ResponderEliminar
  19. EY!!!!
    Tambien te has comprado el panel!! Igualito q yo!!! JAJAJA
    Yo tb compre unas telas para acompañar, y creo q las añadire al panel y luego lo acolchare simplemente, pq me parece precioso.

    ResponderEliminar
  20. Que lindo martina!!! que disfrutes tanto lo que compraste como el regalo hermoso que te hicieron! No me canso de repetir que soy una fanatica de tu blog y de tus trabajos! sos tan prolija y tenes un gusto barbaro! te felicito por todo lo que haces, de verdad te lo digo.
    un beso enorme
    mariela

    ResponderEliminar
  21. El panel es una preciosidad y realmente hagas lo que hagas con el te quedara maravilloso como todos tus trabajos.

    Y el regalo es muy bonito y se nota que Maria te conoce porque creo que es perfecto para ti.

    Disfruta de tus compras, regalos y de este maravilloso domingo

    ResponderEliminar
  22. si que has empezado bien, las telas son preciosas, el panel lo he visto hace poco y si que tiene un montón de posibilidades, me gusta mucho!

    MAría... tiene un gusto exquisito! si que es una maravilla de regalo!

    Que lo disfrutes, un beso

    ResponderEliminar
  23. Desde luego, si que has aprovechado bien el viernes.
    Las telas son preciosas y el panel magnífico, yo lo utilizaria para una colcha para mi nieta, ahora todo lo pienso para ella, está hecha un bombón.
    Ehorabuena y un gran beso.
    Eva

    ResponderEliminar
  24. tus compras y los regalitos son una monería y lo mejor es que seguro que vas a convertirlos en otras monerías todavía mayores :)

    Feliz semana
    Bss
    M

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu stylo, tiennes un blog precioso. Enhorabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Ciao Marty! uau, ogni volta che passo a trovarti rimango a bacca aperta! Cose stupende!!!Un bacio grande, Francesca.

    ResponderEliminar
  27. antes de nada , felicidades por tu blog, hace poco tiempo que lo sigo y me gusta muchisimo, las fotos son preciosas y lo que haces...una pasada.
    Qué telas tan bonitas y los paneles, tienes razón , se pueden hacen muchas cosas, yo lo acolcharía pues en patch tengo muy pocas nociones...
    en fin , sigue con tus trabajos alegrándonos la vida.

    ResponderEliminar
  28. Martina... perdona mi curiosidad... pero ¿de donde leches eres? joooooooooo es que me encanta ver los blog y situar a la gente. Las fotos sensacionales... y el blog en general de matricula de honor. Un besaoz.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails