domingo, 27 de febrero de 2011

En un día especial...



 
Hoy os quería enseñar una colcha que hice en compañía...en la distancia pero cosiendo juntas...

La acabé hace unos días, espero que os guste.






Como véis, algunas fotos están tomadas en el mismo sitio que el anterior quilt de Rural Jardin...








El proyecto no puede ser más fácil, ya sabéis, un Layer Cake, unos metros para bordes y trasera... y LISTO!!!
Pero es que nos gustaba tanto esta colección que pensamos que sería buena idea dejarla así de sencilla...además la tienes en un par de días...

(aunque yo estuve bastante más...la hice por tandas, como casi siempre)













La trasera la compré de doble ancho, no en todas las colecciones está disponible, y la verdad es que fue cómoda a la hora de hacer el sandwich, ya que no tuve que unir un par de piezas de tela.
Mide 108" de ancho, pedí un poco más de lo que necesitaba, y saqué también el bies.








La verdad que el tiempo no podía ser mejor, y aproveché el mediodía tranquilo para pasear por la zona...

Sol, cálida temperatura...




















Ahora ya descansa en el salón de casa, y espero en cuanto tenga un huequito hacer unos cojines para que combine en el sofá...








Si coser nos apasiona, en compañía mejor, verdad?
Gracias Silvia...
Espero que sea uno de muchos!!!












Tras la saturación de fotos...(eso es algo que tengo que mirarme urgente!!!)

...espero que os haya gustado.





Y como cada semana, un nuevo bloque del Civil War Quilt.
Su nombre, Birds in the Air








Y antes de finalizar, quería compartir con vosotras esta fecha, 27 de Febrero.
Hoy tengo un año más... 32 años.

FELIZ de poder estar con vosotras para compartirlo...quedan sólo unos minutos de este día un tanto especial, que si ya lo son los domingos de por sí, si encima es día de celebración, mejor!!!

Una buena comida y una jornada rodeada de la mejor compañía...
No se puede pedir más... 







Gracias por cada llamada, por cada correo, por cada muestra de cariño que jamás hubiera imaginado...



GRACIAS por estar ahí... y sólo deseo que sea así por mucho tiempo.

109 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES!!!!!
    Un placer acompañaros (a ti y a tu quilt) en un paseo tan tranquilo y relajante.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    Qué envidia! tuviste un día soleado ...

    ResponderEliminar
  2. Holaa Martina, Felicidadeeeeees¡¡¡¡
    Que bonita la colcha¡¡¡ las fotos preciosas, un besoo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Martina por tu cumpleaños.La colcha te ha quedado preciosa,la combinacion de telas es ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades otra vez
    :-)))))
    Y precioso tu paseo con semejante quilt.
    Un broche de oro para un día de celebración.
    :-)))

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!!!
    Preciosa colcha y preciosas fotos, me encanta el lugar donde las tomas, parece un lago magico, de pelicula. La verdad es que es de envidiar, la colcha es increiblemente bonita y en ese marco tan incomparable, aun más.
    Besos y felicidades!!!!
    Mari

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!
    Espero que sigamos así por muchos años y que tu creatividad vaya en aumento!!
    Genial la colcha tuya y la de silvia y las fotos que te voy a decir???
    Geniales
    Un beso y que este año sea igual o mejor que el anterior

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!!...la colcha preciosa, a veces no hace falta complicarse en un quilt, solo con unas telas bellisimas sale algo así!!que la disfrutes..un besote.

    ResponderEliminar
  8. Martina,muchísimas felicidades!!
    El quilt esta precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu cumpleaños y por tan bonito trabajo!!!!
    Muy buena semana!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. feliz cumple Martina!!!!!!!! Tu colcha quedó bellísima, lo mismo que la de Silvia. Por curiosidad, con un layer cake, de qué medida te queda la colcha????? Para una cama de una plaza o para una mantita de sofá?? Nunca trabajé con un layer cake, perdón mi ignorancia.
    Te deseo una hermosa semana!!

    ResponderEliminar
  11. Que hayas pasado un feliz dia, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!!!!!!espero hayas pasado un bello dia.
    Besos y buena semana.
    Tu colcha un placer para los ojos.

    ResponderEliminar
  13. Que hayas pasado un feliz cumpleaños,y la colcha realmente quedo preciosa,me encantaron los colores,cariños

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades Martina!!!
    Por cierto, no te mires eso de las fotos porque nos encantan...
    Petonets

    ResponderEliminar
  15. felicidades por esos 32!!! Quien los pillara!!
    Precioso la colcha. me encantan los colores.
    Besos.
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. muchisisimas felicidades!!!
    Bss
    M.

    P.S.: la colcha preciosa y el paisaje también :)

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidades Martina !!!!!! A mi los 32 me caen en julio así que somos de la misma quinta.
    Me encanta ese quilt, yo acabo de terminar uno parecido, pero me parece que se queda sin bordes, jajjaja.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades, Martina! Como siempre, una entrada preciosa con fotos espectaculares! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleaños Martina!!, que cumplas más con mucha salud y muchos reportajes como este.
    Lo de "mirarte" la cantidad de fotos por post, NI SE TE OCURRA!!!
    La colcha en compañia no puede ser más elegante, el bloque de civil war es precioso, me encantan las telitas azules, y la comida de la celebración, ni te cuento.
    Felicidades por todo.
    Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Muchas felicidades!!
    El quilt precioso!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades Martina!!!!!!!!!! Uy, me acabo de dar cuenta de que eres más joven que yo.... Sniff.... Yo voy camino de los 36.... Qué vieja....
    En fin, que otra vez nos dejas con la boca abierta con tus trabajos. Un colcha preciosísima!!!!!!!! Tienes una mano para elegir las telas y para hacer una fotos que "me deprimen", en el buen sentido de la expresión. A mi me falta ese don. Yo de mayor quiero ser como tú!!!!!! Ay no, que mayor ya soy.... Je, je, je.
    Un besazo enorme y quedo a la espera de la siguiente "maravilla".

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!! Y es que la mejor manera de celebrar un dia especial, es hacer lo que mas te apetezca con la gente que te quieres. Es tan sencillo que a veces nos olvidamos.
    Espero seguir compartiendo contigo la "saturacion" de fotos, que a mi no me parece tal.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  23. Bonito quilt, creo que has acertado al dejarlo en cuadros tal cual.
    Felicidades, y un besuco, por tu cumple.

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas felicidades!!
    Qué estupenda edad....Pero lo más importante es poderlo celebrar en buena compañía.En una semanita yo también cumplo, pero unos poquitos más que tú,ji,ji.
    La colcha,preciosa,como todo lo que tú haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Como me gusta!! esas telas son divinas!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tu cumple primero y por éste maravilloso trabajo, después. Es una labor preciosa de acabdo perfecto como todas las que tu haces. He visto tb la de tu compi y está igual de bonita. Un beso muy fuerte y que cumplas muuuuuchos más.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tu cumple primero y por éste maravilloso trabajo, después. Es una labor preciosa de acabdo perfecto como todas las que tu haces. He visto tb la de tu compi y está igual de bonita. Un beso muy fuerte y que cumplas muuuuuchos más.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tu cumple primero y por éste maravilloso trabajo, después. Es una labor preciosa de acabdo perfecto como todas las que tu haces. He visto tb la de tu compi y está igual de bonita. Un beso muy fuerte y que cumplas muuuuuchos más.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu cumple primero y por éste maravilloso trabajo, después. Es una labor preciosa de acabdo perfecto como todas las que tu haces. He visto tb la de tu compi y está igual de bonita. Un beso muy fuerte y que cumplas muuuuuchos más.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tu cumple primero y por éste maravilloso trabajo, después. Es una labor preciosa de acabdo perfecto como todas las que tu haces. He visto tb la de tu compi y está igual de bonita. Un beso muy fuerte y que cumplas muuuuuchos más.

    ResponderEliminar
  31. El quilt te ha quedado precioso, la colección de telas es espectacular. Pero me ha maravillado el paisaje del paseo, menuda suerte tienes de poder ver esas imágenes cuando sales a pasear.

    Felicidades!!!!!! por el cumple, a mi me cayeron el día 12, así que disfruta del día, vale?

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  32. Felicidades Martina! Un bonito día y un precioso reportaje! Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga!!!
    Felicidades por tu Cumpleaños!!!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha salud para que sigas compartiendo con tu maravillosa familia y mostrando tus hermosas labores con esas telas tan divinas!!!
    Un fuerte abrazo desde venezuela!!!

    ResponderEliminar
  34. Que bonito Martina... aqui se demuestra que lo sencillo si esta bien hecho resulta precioso.
    Oye... el acolchado ¿es lineal a máquina?

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por publicar estas fotos, el quilt esta precioso y ademas rapido de hacer. Muchas felicidades y que sigas haciendo mas proyectos tan hermnosos.

    besos

    Loli

    ResponderEliminar
  36. Joyeux anniversaire !32 ans, quel bel âge! Je viens pour ma part de fêter mes 41 bougies.
    Vos photos sont très belles..un plaisir pour les yeux !
    Ce quilt est magnifique. Je trouve que les beaux tissus fleuris sont du plus bel effet pour des tops piécés sobres.
    Bravo !

    ResponderEliminar
  37. Feliz cumpleaños. Un quilt precioso y un reportage como nos tienes acostumbradas siempre , genial. roser

    ResponderEliminar
  38. Muchíiiisimas felicidades Martina !! 32... eres una jovencita !!!!!
    El quilt, precioso en su sencillez, tienes razón, esas telas no necesitan nada más.
    Y si puedes, haznos un favor ... no te mires lo de las fotos

    Un besito !

    ResponderEliminar
  39. Hola Martina¡¡¡ Felicidades y que cumplas muchos más llenos de salud y energía , para así poder seguir deleitándonos con las obras de arte que haces. Como siempre, en tu linea las imagenes son preciosas y el quilt super tierno. Felicidades y enhorabuena por tus trabajos¡¡

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades !
    Tus fotos son muy bonitas, y cuantas más mejor.
    Marta

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades!! Con un día de retraso.......
    El Quilt precioso, como siempre, todo lo que haces es una monada, las telas me encantan.
    Elisenda

    ResponderEliminar
  42. Felicidades Msritina!! y por Dios no nos prives de esas fotos tan bonitas ....cada vez que abro tu blog me sorprenden las imagenes , pero hoy ha sido más especial aún ---cariños

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por tu cumple y gracias por compartir este trabajo y fotos maravillosas. Sois geniales las dos.
    Me encanta esta colcha rápida porque su combinación es perfecta.
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  44. ¡¡¡Felicidades Martina!!! si es que eres una niña..eso sí muy aplicada porque es impresionante la colcha tan bonita y espectacular que has hecho, como siempre con una telas maravillosas ...sello de la casa...
    Estas colecciones son tan espectaculares con unos diseños tan elegantes , que así como lo has hecho es la manera que luzcan más.
    Martina, solo puedo decirte ¡espectacular¡ eres estética pura.
    ¡¡Felicidades Martina!!

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades, me encanta la colcha, los colores son super elegantes y ademas tan facil de hacer, pero ya tengo tu bolso esperando y no me puedo meter en mas berengenales.
    saludos

    ResponderEliminar
  46. Felicidades!!!! Por el cumple y por el quilt que es una maravilla. Besiños

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades Martina!!!!!!!
    La colcha preciosisima.
    Por cierto me podrias decir donde encontrar esas pinzas?????me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. ¡Muchísimas felicidades jovencita! Por mi pon las fotos que quieras, he disfrutado todas y cada una de ellas!

    ResponderEliminar
  49. Felicidades, 32 primaveras, quién las pillara yo voy camino de la cuarentena ya. Un quilt precioso, me encantan las cosas sencillas y elegantes.
    Un beso.
    Mercedes.
    http://mercedesysusmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades. Escogiste un día precioso para nacer, el santo de mi hijo.

    La colcha, preciosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Martina que bonita.. que coleccion es? esta chulisima y es sistema layer cake me encanta!!! tiene mil posibilidades.. Un beso grande.. eres una artista..

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades!!! Sabes que somo quintas yo los hago en Mayo. Me encanta este nuevo quilt que nos enseña, pero no se de donde sacas el tiempo, algún día me lo tendrás que contar. Besos

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades!!!!! la colcha preciosa y el reportaje, un lujo.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades, que seas muy feliz hoy y siempre.
    El quilt precioso y los paisajes exhuberantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Felicidades Martina!!!
    El quilt es precioso , he visto el de Silvia también...
    Tengo esa colección y me daba penita utilizarla , pero viendo como quedan me anímará a hacer algo con ellas, como ya le he comentado a Silvia...
    Impecable !!! como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades Martina¡¡¡¡¡ aunque sea con dia de retraso, me alegro que pasaras un dia tan bonito, y es verdad que si encima en buena compañia se saborea mejor la celebracion, y que te puedo decir de este quilt tan divino que has hecho es precioso, no me cansare de decirte que tienes un gusto exquisito y las fotos son una maravilla ,un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  57. Muchas Felicidades Martina!!. La colcha te ha quedado preciosa, las telas es que tambien son preciosas. Y las fotos como siempre muy bonitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  58. Felicidades y a seguir cosiendo, haces cosas muy bonitas y las fotos son geniales.

    Saludos

    Maria

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades Martina!
    Gracias por las fotos
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Espero que hayas disfrutado mucho el día de tu cumple, felicidades. la colcha está hermosa y esas telas son un primor. El bloquecito dte quedó chulísimo. un besote

    ResponderEliminar
  61. Os ha quedado precioooooooosa y las fotos de las dos en unos entornos maravillosos. Me han encantado... ha sido como un paseo de lo más relajante. Un besote grande

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades.... posiblemente para mí sea un día cotidiano y normal pero en la distancia te deseo que el cielo se llene de luz y de color, que tengas salud y amor.... muchos besos....Esther

    ResponderEliminar
  63. Hooolita Martina, gracias por esa abundancia de fotografías... es muy lindo poder degustar cada una, es como si estuvera ahí contigo viendo ese bello trabajo...

    También aprovecho para saludarte con motivo de tu cumpleaños, que Dios te tenga deparada una larga y saludable vida, abundante en bendiciones y alegrías...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  64. Pues reiterando un poco:

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES MARTINA!!!
    Disfruta esos 32 recién estrenaditos!!

    Eso sí, nada de mirarte lo de las fotos, NO, NO! Qué haríamos sin estos maravillosos paseos por tu blog.
    No se puede lucir mejor un Quilt tan IMPRESIONANTEMENTE BONITO de mejor manera.

    Gracias por compartir un día tan especial con todas nosotras!!

    Un besote
    Marian

    ResponderEliminar
  65. ¡¡¡Felicidades Martina!!!no sabía que fueses de mi misma quinta, yo un poquito mayor que tú, que los 32 los cumplí en septiembre. El quilt maravilloso. Espero que hayas pasado un bonito día de cumple, nosotros aquí de fiesta ¡qué es el día de Andalucía!, así que como si fuese domingo. Por cierto, espero que no sea mucha indiscreción, pero me he fijado en los patitos de la río de las fotos y el puente de piedras ¿dónde es éso? Es que por estos paisajes marineros no he visto nunca eso de un río con patos. Besos

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades guapa!!! un añito más pero nunca me vas a alcanzar jaja yo 33.Espero que lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado muchas cositas sobretodo telas jiji que es lo que nos gusta.Me encanta ver tu blog con sus preciosas fotos.Eres una artista.Cuando hagas los cojines para la colcha nos los enseñas eh?? muchos besos y feliz cumpleeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  67. Te ha quedado preciosa la colcha. Con muy buen gusto.

    Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  68. La colcha te ha quedado preciosa. Felicidades atrasadas y espero que cumplas muchos más.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  69. ¡Muchiiiiisimas Felicidades!
    Espero que lo pasaras fenomenal en el día de tu cumpleaños.
    Por cierto la colcha requete preciosa, me gusta muchisimo la tela de la banda exterior. De las otras no te digo nada porque esta claro que me encantan
    Besitos y que cumplas muchos más .....

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades y no sólo por tu cumple, que también, sino por esa maravillosa colcha tan bonita.
    Carolina

    ResponderEliminar
  71. querida martina: feliz cumple!!! llego con un dia de atraso para el saludo pero igualmente el cariño no se retrasa y te envio un gran abrazo y que todos tus deseos se cumplan :)
    sos una niña! 32 igual que yo! jajajaj
    pense que eras mas grande! somos 2 niñas entonces!
    me encanta tu nueva colcha! por muchas mas claro! :) una mas linda que otra. te mando un besote grande!!! ya te escribire por mail. abrazos!

    ResponderEliminar
  72. Felicidades Martina!!!! y que cumplas muchos mas...la colcha es preciosa y como la muestras aun mas...besitos

    ResponderEliminar
  73. Que pena no haber leido ayer esta entrada.
    De todas maneras dicen que cada santo tiene su novena, no? pues digo yo que porque no los cumpleaños también?
    MUCHAS FELICIDADES!!!! eres un bebé todavia!!!! Yo por mi parte, espero poderte felicitar muchíííiśimos más.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  74. Ah! perdona!!!! me iba sin decirte nada de la colcha DIVINA!!! como todo lo demás.

    ResponderEliminar
  75. Feliz cumpleaños, 32, que joven, así podrás seguir mucho tiempo deleitándonos con tus bellas costuras.
    Elegante, bonito y sencillo tu nuevo quilt.
    Besos.

    ResponderEliminar
  76. ¡¡¡¡Muchisimas felicidades!!!!!
    Aunque sea con retraso, ayer no me conecte.
    La colcha es sencilla pero con ese gusto que tienes con las telas y con tus manos haces que sea una pieza original y preciosa.
    Que tengas una buena semana, un beso.

    ResponderEliminar
  77. Tienes el blog más bonito que he visto ( y veo muchos...)... con unas fotografías preciosas,además del buen gusto en la combinación de telas....enhorabuena.
    besos
    alicia, una seguidora incondicional.

    ResponderEliminar
  78. ¡Muchas Felicidades!
    La colcha una preciosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  79. Muchas felicidades!!! y el palcer es mio en acompañarte! un quilt muy bonito sencillo... me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  80. ¡¡¡¡¡¡Pues vaya para ti mi más sincera felicitación!!!!!!!! y que sigas cumpliendo muchos más

    Y me gustó la vistq del quilt y los patos... Hace bonita pareja :-D

    Besotes

    ResponderEliminar
  81. Debo decirte que voy a dejar de mirar tu blog, no pienso pasar ni un rato más pasando una envidia horrible por lo bonito y expectaculares que son tus trabajos pero....no se si podre conseguirlo, je je je, felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades para este nuevo año para ti.Me encanta tu blog,tus fotos preciosas y esos trabajos que haces,soñados.

    Un abrazo desde Toronto,Canada.

    ResponderEliminar
  83. Hola Martina,

    La colcha que has hecho es muy bonita, me encanta la combinación de colores que has escogido. Te sigo desde hace poco pero lo que he visto me esta encantando.

    Hasta pronto.

    Manuela

    ResponderEliminar
  84. Me encantan las cosas sencillas, y este quilt es bonito por eso, solo las telas y las fotos, lo dicen todo...

    Muchas felicidades guapa, eres una niña!!!, jajaja, lo bueno que tiene esto de las costuras, es que no tiene edades...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  85. Felicidades! Tienes un gusto exquisito. Me encanta tu elección de telas, de paisajes y tus fotos ¡nunca son demasiadas! No te lo hagas mirar...
    Muchos besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  86. Me ha encantado. Es super romántica.

    ResponderEliminar
  87. Que telas más bonitas...Y las fotos son preciosas, todo tan bien pensado...Felicidades por tu cumple, por tus labores y por este blog fantastico!

    ResponderEliminar
  88. Holaaa...Felíz cumpleee...es un poco tarde pero hasta hoy veo tu entrada...te cuento que mi hijo menor cumplió 10 años el domingo...este año he descubierto que varias personas muuuuy talentosas cumplen año ese mismo día...será cuestión de fechas???? mi hijo también tiene sus dones...el año pasado dediqué una entrada en mi blog para mostrar sus dibujos.
    Epa...no pensé que fueras tan joven...
    Me encanta el quilt...siii es muy fácil y precioso...te felicito amiga...la selección de las telas es perfecta!!!
    Un enorme abrazo cariñoso!!!

    ResponderEliminar
  89. felicidades por partida triple, paseo, colcha y por supuesto, cumpleaños! Mi deseo, que te pueda seguir felicitando muchos, pero que muchos años más!
    besos

    ResponderEliminar
  90. Felicidades Martina:
    Primero por tu cumpleaños, y por la colcha, muyyy Bonita y del paseo tan agradable, que mas se puede pedir, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  91. Felicidades Martina!!! Aunque tarde pasé, te deseo lo mejor!!!! Me encanta tu blog, tus rabajos son impecables, te felicito!
    Besitos, linda!!!
    Jessy.

    ResponderEliminar
  92. FELICIDADES!! con algo de retraso..
    La colcha, bellisima, una colección lindísima y que luce mucho, y te ha quedado encantadora!! y el bloquecito igual, muy bonito, que telitas....
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  93. Enhorabuena por partida triple. El quilt es espectacular. Me encanta la colección de telas que has elegido.
    Un nuevo bloque Civil war... ¡qué trabajadora!
    Y, además, tu cumpleaños. ¡Felicidades! Espero que disfrutaras del día y que en los próximos 70 años (jaja) nos sigas sorprendiendo con tus creaciones.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  94. ¡Precioso! Este quilt, ha quedado fenomenal, es verdad que es sencillo, pero la belleza de las telas lo hacen muy vistoso. ¡me encantan las fotos¡ Bellisimas, y el nuevo bloque también. Y por supuesto felicidades por esos 32 añitos. Disfrutalos.
    Saludines

    ResponderEliminar
  95. Hola Martina, gracias por tu visita y comentario, me gustan mucho esas telas tan dulces, a mi me cuesta mucho trabajar con ellas siempre elijo colores mas vivos, pero cuando lo veo hecho me gusta, aprovecho tambien para felicitarte por tu cumpleaños.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  96. Con algo de retraso , muchiiiiiiiisimas felicidades. La colcha es una preciosidad. Yo tampoco pude resistirme y tengo las telas a la espera.....como tantas otras cosas. Por cierto , la ensalada tiene una pinta......

    ResponderEliminar
  97. ¡Muchas felicidades, Martina!!! Llego con retraso pero estoy segura de que todavía te alegra recibir felicitaciones.
    Chica, la colcha es simplemente maravillosa y ni se te ocurra "hacerte mirar" tu afición a las fotos... ¡me encantan tus reportajes! Consigues que el quilt se integre en el paisaje y cobre vida ¡fantástico!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  98. Hola, hoy he encontrado tu blog y tiene cosas muy bonitas, felicitaciones y porsupuesto por el Cumpleaños recien pasado!!! Felicidade, con cariño Juany

    ResponderEliminar
  99. ¡Por Dios! Martina, que me encantaaaa... Son mis colores preferidos ya sabes porque te lo he dicho que me encantan todos tus trabajitos y que eres magnífica con la cámara de hacer fotografías.... En fin que me gusta muchooooo tu blog... ¡Ah! y felicidades atrasadas un besazo... Que no nos oigan pero yo también voy a cumplir muy pronto...¡ cuántas hemos nacido en esta época....!

    ResponderEliminar
  100. Hola Martina, en primer lugar felicitarte, aunque con algo de retraso. Me encanta esta colcha!!! Tengo ese layer cakes ¿ Te importaría que lo copiase? Si no quieres , lo entenderé.
    Muchas gracias por todo lo que haces y por esas fotos tan bonitas

    ResponderEliminar
  101. Muchas gracias por tu comentario. Me ha hecho una ilusión tremenda porque es el primero. Acabo de poner mi correo en el blog. Cuando lo tenga terminado lo colgaré, poniendo lógicamente tu dirección y te lo diré para que lo veas. Ojalá me quede ,por lo menos, casi parecido al tuyo.
    Como te he comentado en mi blog, no solamente visito tuú página sino que soy una fiel seguidora y veo que además eres encantadora.
    De verdad que miles de gracias por todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  102. Con un poco de retraso, muchas felicidades !!!
    Hay telas que merecen ser atesoradas, y qué mejor manera que dándoles forma de quilt, y este, no por sencillo, deja de ser espectacular

    ResponderEliminar
  103. FANTÁSTICO BLOG, ME HE QUEDADO PARALIZADA. TE SIGO DESDE YA MISMO.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  104. Martinaaaaa!!!!!
    No tengo perdón de dios!!!!!!
    Con la de mails que te envié la semana pasada y no te felicité!!!!!!!

    Aunque sea tarde, te deseo un nuevo año lleno de felices momentos y nuevos proyectos. Aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos!

    Tu quilt se ve precioso y colgado al viento queda muy "amish"...jaaa,jaaa,jaaaa....

    Un beso graaaaande y un tirón de orejaasssss ;-))

    ResponderEliminar
  105. ¡Precioso quilt, preciosas telas y precioso entorno¡
    Felicidades, Besos NievesMª.

    ResponderEliminar
  106. Nos encanta pasar por tu blog.....Ver esos trabajos que haces que nos parecen preciosos, un trabajo esquisito, y muy buen gusto al elegir las telas. Y sobre todo ver todas esas fotos que haces, no nos cansamos de verlas, no cambies. Y Felicidades por tus 32....ufff que joven que eres. Donde estan nuestros 32...???
    Sigue así, que nos haces disfrutar pasando por tu blog.
    Saludos desde Bessones.

    ResponderEliminar
  107. Hola Martina, me ha encantado tu manta de Rural Jardin, es una preciosidad, aun siendo sencilla, queda muy elegante. Y el reportaje fotografico de profesional. Pero no aprecio en las fotos el acolchado, es que no lleva?. Tengo un charm de Lumiere de Noel y quisiera hacer una manta similar y me gustaria que me contestaras.
    Saludos Celia

    ResponderEliminar
  108. Hola!0 Saludos de nuevo desde Finlandia! Esa colcha es tan hermoso! It's so nice to find other quilters all around the world! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails