domingo, 27 de junio de 2010

Jellys Rolls, revistas y alguna cosita más...



Hace ya unos días recibí unas cosillas que os quería enseñar...



Me enamoré de la colección Rural Jardin de French General y bueno tras mucho pensar decidí que sería ideal intentar hacer un quilt con un Jelly Roll de esta colección...y la combinaría con otro en color natural... Así que...aquí está... y ahora sólo hay que ponerse manos a la obra!!!








No sé todavía para qué proyecto será...pero me apetecía conocer cómo sería la colección Lumière de Noël, también de French General...que tanto había visto y que tanto me gustaba...y bueno con este Charm pack...comprobado...es realmente preciosa!!!!
Y la famosísima Martinique.... que junto con un par de sólidos...seguro que no tardaré en idear un nuevo trabajito!!!



En tan solo dos días después de haber realizado mi pedido a Pepi en Mi casita de Patch, ya tenía en casa mis revistas y algunas cosillas más que necesitaba....




El indispensable pegamento textil Sewline con unos recambios, y ..... los botones para forrar!!! Creo que compré casi todos los tamaños!!! Dan muchísimo juego...y nada más recibirlos usé el primero en mi funda del SAL de Dori ...se hacen en un momento y quedan perfectos!!!




Y ... un libro que también había descubierto, en este caso en el blog de la autora Francesca Ogliari ,...fue otra de mi perdición!!! Y me decidí finalmente después de verlo en el blog de Silvia...esas rosas me encantaron...así que entré en la maravillosa tienda de Isabel Granados   y nada... en dos días...ya lo tenía en casa!!!!

La fotografía de este libro no tiene precio!!! Y en cuanto tenga un huequito me pondré con las rosas que creo que quedarán bien en cualquier labor...

También compré un girabieses...chicas...para el SAL de la guirnalda navideña ...que creo que me facilitará un poquito el giro de las figuritas...que madre mía cómo cuestan!!!






Isabel, Pepi...muchísimas gracias por la rápidez en los envíos... y por la atención que he recibido...
GRACIAS!

Feliz domingo a todas!!!

Un beso grande.


24 comentarios:

  1. Esos charm y los jelly me han encantado. ¿Donde las has comprado?. Ya tengo ganas de ver que ideas con éllos.
    Muxus.

    ResponderEliminar
  2. Martina que bellas cosillas has comprado....me gusta mucho seguir tu pagina...Besitos para ti y seguro que realizaras bellezas con esas compras....exelente domingo...

    ResponderEliminar
  3. Hooooola Matina!!!!

    Te he visto en el blog de Anahi (El bosque de Sara) y con este nombre tan sugerente que tienes....he venido corriendo a conocerte.
    Me quedo sin palabras ( y mira que eso en mi es difícil...!!!!), me ha encantado TODO lo que he visto y lo que haces....
    Felicidades por tan bonito blog!!!!

    Ahora mismo me pongo de seguidora para poder venir a visitarte mas veces.

    Un besote desde Suiza!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que ingenias algo precioso con esas telitas tan lindas, y los botones ¡una genialidad!!!... saludos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan maravillosas Martina!!!!
    Ya me imagino tus bellos trabajos!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. martina soy una enamorada de tu blog, me encanta, me sorprende todo lo que haces. Ojala pudiera acceder a todas esas telas, y cositas lindas, es que aca donde vivo no tenemos la posibilidad de llegar a eso.
    Te mando un gran saludo desde argentina.
    Mariela

    ResponderEliminar
  7. Qué compras tan maravillosas, Martina!!!Todo me ha gustado mucho,espero ver pronto una de esas rosas de Francesca,así es como las llama Silvia.
    Las telas son preciosas, seguro que de ellas haces algo fantástico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Martina, preciosas todas tus compras , seguro que haras unos trabajos muy bonitos y esas rosas son divinas ,estoy deseando ver todo lo que vas hacer con tanto material,y tan buen gusto que tienes , un beso hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Hola Martina, vayas compras preciosas que has hecho.... Ya nos enseñarás lo que haces con ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay Martina¡¡ mi niña ¡qué te puedo decir¡ que me encanta todo lo que has elegido para tus próximos trabajos. ..hija ¡es que tienes un gusto¡¡ tengo que ver las colecciones de Lumière de Noël y Martinique que no las conozco...ahora mismo me pongo. Me alegra que tengas el libro de Francesca..es una mujer que me encanta con una sensibilidad extrema...tanto como tú, me tendrás que decir como te va con el girabies y donde lo conseguiste porque yo aquí he preguntado y nadie sabe nada...bueno querida martina disfruta mucho de tus maravillosas compras. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Tania!!!!
    Corazón...mira, el girabiés lo compré en Isabel Granados también... junto con el libro...ya te contaré qué tal...en cuanto me ponga con el gato y el león, te cuento si me facilita un poco la tarea del giro!!!
    Y bueno...las telas...son de morirse!!! Ya verás...si necesitas más datos...ya sabes dónde estoy!!!

    Chicas... de nuevo...GRACIAS!!!!
    Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya peazo compras! QUe chulada de telas, además los precortados de Moda son geniales. A mi me gustan mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Uyyyy que pinta mas estupenda tienen esos jellys y esos charm.... seguro que haces algo precioso con ellos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Que comprita más estupenda, ese librito tiene muy buena pinta y el girabies una buena idea tengo que empezar la guirnalda y no encontraba uno.
    Las telitas me encantan y sobre todo las de Frech General de la coleccion Noel.
    Disfruta tus compras y ya estoy deseando que nos enseñes las cositas que hagas con ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué buena compra!!!!!!!!!! me alegro por vos , ahora a trabajar !!!!!!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  16. Un compra estupenda para hacer muchas cositas! Ya tengo ganas de verlo! Me encanta seguir tu página, pues haces cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  17. pero Martina... has dejado algo para las demás??? te has llevado la tienda enterita!!! Qué bonito todo,,, me encanta, quedo a la espera de ver las maravillas que haces con ellas. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola! q post maravilloso, cuantas cosas lindas!! Hace un tiempito q estoy viendo ese libro y me parece q me lo voy a terminar comprando!
    un beso grande y gracias por visitarme, te dejo mi mail, annabella_a@yahoo.com
    Buena Semana!!
    baci
    Anabella

    ResponderEliminar
  19. Preciosas y útiles compras.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pregunta... ¿el pegamento para qué lo usas?

    Las telas de la colección Lumière de Noël son muy bonitas.

    ¡Van besos!

    ResponderEliminar
  21. Te has gastado ya la extra o que??? Que telas tan bonitas, tendremos que esperar a ver que haces con ellas. Del libro de Shabbi yo tb estoy enamorada y había pensado comprarmelo, las flores que hace son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Menudas compritas más estupendas... yo también me enamoré de la colección del Rural Jardin, le pregunté a Silvia... y también he hecho un pedido pequeñito, espero que no tarden en llegar... y sobre el libro de Shabbi... ya te contaré. ;-)
    Bueno, niña, pues que estoy deseando ver tus nuevos proyectos. Estoy seguirísima que me va a encantar, y cuando pongas las fotos ya ni te cuento, babearé fijo. :-)
    jejejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Qué envidia, sana, Martina!

    Las telas, preciosas, estoy deseando ver qué haces con ellas.

    Besos,
    Anna

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails