martes, 8 de junio de 2010

Nuevas creaciones....



Y seguimos con una nueva oportunidad de ver nuevas creaciones ... Es realmente espectacular ver las modificaciones y los toques personales que cada una de vosotras pone en su bolso...imposible no inspirarse ante tanta variedad...

Sé que seguís trabajando en ellos...no os preocupéis...también hay nuevas incorporaciones...así que espero vuestros bolsos...

Antes de dejaros con los nuevos bolsos me gustaría agradecer a Cristina, con su blog La abubilla....
Esta tarde he recibido un premio de su mano... Me ha hecho una ilusión enorme...ya os lo imagináis...
Buff, que se acuerden de una creo que es una de las cosas que más nos gustan...verdad?

Bien...pues Cristina cielo...mil gracias por ello, ya sabes que me encanta que te guste mi blog y aunque no siga con la cadena de nombres ( mira que es difícil quedarse sólo con seis) ...sólo me gustaría decirte que tienes una nueva seguidora y...bueno.... GRACIAS a tí ...
y a cada una de vosotras por cada comentario....

Y ahora sí.... os dejo con la nueva galería de nuevos modelos....
Que lo disfrutéis....






























































18 comentarios:

  1. La verdad es que no sabria con cual quedarme son todos preciosos.
    Y todo gracias a ti Martina, vaya pedazo de Sal.
    El mio sigue en proceso, espero poder terminarlo en esta semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Estan preciosos todos... es dificil elegir qual es mas bonito... me encantan

    Besitos

    Rosie

    ResponderEliminar
  3. Continuamos viendo bolsos preciosos, y cada uno con su toque personal, como uno que vi por ahí que tiene las asas mas largas.Son todos distintos y que bonito es ver el escaparate con tantos bolsos igules y a la vez distintos. Y todo esto gracias a ti Martina ¡Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que pones una nueva entrada con los bolsos que te llegan me cuesta mas decidir cual me gusta más
    OTRA VEZ TE DIGO
    Gracias por el pedazo de sal que has organizado y lo que estamos disfrutando con el

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver la entrada con los nuevos bolsos...
    ufff mira que son bonitos todos.
    Martina, debes de estar encantada con que tanta gente haya participado en tu proyecto y luego te envíen las fotos... :-)
    Enhorabuena, bueno creo que te lo he debido de decir trescienta mil veces ya, pero es que me sigue pareciendo una pasada lo que has montado con el bolso japonés.
    :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Martina querida, muchas felicidades por tu nuevo premio, me alegra muchiiiiisimo, te lo mereces, siempre es estupendo que te valoren lo que haces..y te sigo felicitando por tu iniciativa del bolso ha sido ¡¡¡un exitazao¡¡ todos son realmente bonitos y me encanta que todos sean diferentes ¡ay la cratividad¡ que suerte tenemos que nos guste coser y crear, un besito me voy a acostar..con esto de los blogs..no estoy durmiendo nnaaaddaaa ahhhh¡buenas noches

    ResponderEliminar
  7. Martina, felicidades por el premio! Me imagino que hace mucha ilusión!
    y que maravilla lo de los bolsos y todas las fotos que estás recibiendo, vaya exito!!
    felicidades

    ResponderEliminar
  8. Qué colección magnífica es esta de los bolsos!!!
    Muchas felicidades por el éxito del SAL y también por el premio!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bellezas de bolsos, son preciosos, todavía no termino el mío, pero ya me falta poco, en cuanto lo termine te envío la foto.
    Gracias por organizarlo.
    besos
    Celia

    ResponderEliminar
  10. Hola Martina, los bolsos que siguen llegando y que publicas es que son todos muy bonitos.
    Enhorabuena por tu sal...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jooopeeee Martina, es alucinante la de variaciones que tiene el bolso.... tienes que estar contentísima del éxito que has tenido....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonitos todos!, felicidades a todas, y a tí por haber conseguido este número de participantes, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Olé la que has liado con el bosito, nena...........si ejjjjjke es lo que tiene, hacer algo bien, chuli, y encima ser como eres.

    Gracias por aguantarnos.

    Ahhhhhhhh, todas las fotukis de los bolsos preciosas, me lo estoy pasando ''teta'' viendo tantos bolsos chulis, diferentes y originales.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio Martina!

    Qué SAL multitudinario resultó ser éste. Mi bolso está en curso, pero no sé si me va a quedar bien, tus explicaciones son buenísimas, lo que falla son mis dotes costuriles....

    Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
  15. yo me quedo con todos, asi pongo un puesto de bolsos en el mercadillo! aunque mas bien son de calidad Gucci que no de mercadillo!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué barbaridad!!! La cantidad de combinaciones, colores, telas,... es alucinante. Me encantan. Y de nuevo gracias, lo he pasado fenomenal haciendo este bolso. Muchos BSS

    ResponderEliminar
  17. The bags are very nice, all of them!
    Thanks for your kind comment on my blog =)

    ResponderEliminar
  18. que pasada!!! me hubiera encantado hacer este bolso...
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails