domingo, 12 de septiembre de 2010

Sal de Georgina... ACABADO!!!




Pensaba enseñaros el tapiz ya colgadito en la pared... pero tenía tantas ganas de actualizar el blog que bueno, aquí lo tenéis recién terminado...










Antes de comentaros sobre este proyecto deciros que la transición "vacaciones- trabajo- rutina habitual" se ha alargado más de lo que hubiera deseado... mucho más.
Creo que septiembre es un mes de "poner todo a punto", de comenzar proyectos, de inicio... y creo que este paso intermedio que requiere de tanto tiempo, está llegando a su fin... afortunadamente!!!!






Disculpad si no he dedicado tiempo suficiente a visitaros... bufff... si viérais las miles de etapas para acabar este mini quilt!!! Todo era en ratitos y muy poco a poco... también se ha alargado en el tiempo un poco más de lo que me hubiera gustado... pero bueno... creo que muchas estamos por el estilo... Y a ello se le suma que no soy muy rápida precisamente!!





En fin... vamos al proyecto... Esta maravilla de propuesta, me ha dejado algo bien claro... que necesito con urgencia un curso intensivo de acolchado a máquina!!!!!

Como se puede comprobar nunca antes lo había hecho, he acolchado sólo por las costuras, lo mínimo...
Y de ahí que considere que esto hay que mejorarlo pero ya!!!





Lo del acolchado libre que me apasiona verlo en vuestros trabajos, lo dejaremos para más adelante!!! Ahora mismo ni me lo planteo... hasta que no domine lo básico...

Cómo he disfrutado de este proyecto... Georgina... GRACIAS.
Desde el diseño, hasta la técnica... como ya os comenté, al principio costó un pelín, pero tras la primera flor... el resto fue rodado!!









Espero coger experiencia... y la cosa mejorará... pero de verdad... he disfrutado de cada etapa y ahora sólo queda decidir dónde colgarlo.. en principio tenía un lugar reservado en la cocina, pero al verlo terminado, he visto que en mi rincón de costura queda un espacio idóneo... haremos pruebas...












Ya sabéis que los pasos a seguir para confeccionarlo lo tenéis aquí..
De nuevo... gracias Georgina!!










Las telas son de la colección Aster Manor de Three Sisters para Moda, combinadas con sólidos.

Os animo a hacerlo si no lo habéis hecho ya...































Y bueno... antes de marcharme... una recomendación...

Una receta... una receta de lo más sencilla que prometí hacer y ha resultado todo un éxito...

Si, guacamole, compré los ingredientes y esta misma noche, y en un momento, voilà... listo y riquíiisimo!!

Si os la perdísteis cuando lo publicó, Dori, la reina de los tutos, nos hizo un paso a paso de lo más claro hace unas pocas semanas, lo tenéis aquí
Y no sólo os encontraréis con ésta... hay más, que poco a poco me atreveré también a hacer...

Será por tutoriales????
Gracias Dori por compartir tanto....









Y bueno... sigo con los agradecimientos... a cada una que dedica parte de su tiempo en las visitas, en los comentarios.... GRACIAS... es una maravilla leeros y un auténtico lujo!!!

GRACIAS y.... feliz domingo chicas!!!!

Un besazo






82 comentarios:

  1. Hola, Martina!!! MA-RA-VI-LLO-SO! GENIAL! DIVINO! MAGNÍFICO! Tú siempre me haces suspirar! Me encantan tus fotos, tus trabajos, tu prolijidad, tus telas, tus colores, tus combinaciones de colores ... en fin ... TODO! Eres quien me hace quedar sin adjetivos! GRACIAS!!! Algún día terminaré el mío! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Martina, cuanto te admiro, tus trabajos son ¡tan bonitos¡ delicados y siempre especiales. Espero en cada entrada tu maravillosa selección de fotos, es un auténtico deleite visitarte.
    Yo también me siento muy afortunada en este mágico mundo que nos une, de la generosidad de tantas personas que son más que maestras...y que nos dedican mucho tiempo y enseñanzas con sus mágicos tutoriales.
    Ya sabes que a la elección de tus telas ¡¡¡no le puedo poner un pero¡¡ siempre tan equilibradas..Martina me encantan tus trabajos. Te mando un besito muy muy cariñoso

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso Martina, te felicito! me encanta! yo tambien venia demorada, y tampoco me anime a acolchar a maquina, lo hice a mano. Los colores son hermosos, te quedo finisimo!
    Te mando un beso grande y buen provecho! se ve riquisimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Martina!!!!! hermosa la producción de fotos como siempre, y el trabajo una preciosura !!! con esas telas tan divinas y tu buen gusto, es la combinación perfecta!!!!
    Que pases un domingo estupendo.

    pd:pasate por el blog de Crhistine
    http://afewscraps.blogspot.com

    que está haciendo un sal sobre acolchado libre , y lo hace desde el comienzo mismo con muchas prácticas

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!!
    Es un placer pasar por tu linda casita para ver tus labores: son espectaculares!!!!
    Mis sinceras felicitaciones!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué puedo decir que no hayan dicho las otras visitantes...
    Precioso...con tu buen gusto y prolijidad inconfundible...mil felicitaciones!!!!!
    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta increíble como todo lo que haces! De las telas, ni qué decirte, me encantan! de hecho son las que estoy usando en el Sal de Esperanza y cada día me gustan más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso.
    Sólo con verlo, me entran ganas de hacerlo a mi también (tanto el tapiz como el guacamole, jajajaja).
    Un beso y sigue con esos trabajos tan maravillosos que haces.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te quedó!!!
    Yo también tuve problemas con el acolchado :( Si Dios quiere lo termino mañana, a ver si lo puedo postear.

    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso Martina, felicidades!!!!!!!!!
    En cada foto se luce más que en la anterior, las telitas son suaves y armoniosas, te quedó un panel hermoso, qué bien que ya le encontraste un lugarcito cerquita de vos y tus creaciones. No te creas que has acolchado poco, me parece ver varias y varias líneas rectas en las fotos. Gracias por haber hecho el panelcito, me da mucha alegría saber que te gustó!
    ......Supongo que del guacamole no ha quedado ni la sombra, jeje.....
    bss y feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso , yo quería hacerlo pero cuando imprimí los garfios vi que era tan pequeño que no me atreví , no se aun manejar con la maquina trozos tan pequeños de tela , ya hace años me clave la aguja ......y como dicen gato escaldado del agua fría huye....

    ResponderEliminar
  12. P-R-E-C-I-O-S-O!!!!
    que bonita combinacion de telas y tú que decías que eras sosas...anda que, yo creo que tu rincón de costura esta votando para ser él el afortunado!
    georgina tiene que estar supercontenta al ver el resultado y el guacamole: hay que hacerlo pero ya!!!
    un beso guapa
    maria

    ResponderEliminar
  13. ¡Te ha quedado fantástico! Me encantan las telas y los colores...

    ResponderEliminar
  14. HOla Martina... el trabajo es precioso.. lo mismo que las fotos...

    Besitos :)
    PD:para cuando otro tuto tuyo? jejejej

    ResponderEliminar
  15. Qué combinación de colores tan D I V I N A!!!
    Te ha quedado precioso!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla de panel y de fotos.Te ha quedado ideal con esas telitas.
    Siempre me dejas con la boca abierta.......
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Tu siempre con tus manos haciendo trabajos tan lindos Martina¡¡¡ Te ha quedado precioso, y no te preocupes por el acolchado, todo necesito su tiempo, y el trabajo esta divino¡¡¡ Que sigas haciendo cosas tan lindas Artistazaaaaa¡¡¡
    Po cierto, a mi septiembre tambien me vuelve un poco loca, a ver... si nos ponemos un poco al dia con la rutina para volver a la normalidad.

    ResponderEliminar
  18. Precioso Martina, muy bonito! Yo también prefiero acolchar a mano, uso la máquina muy poquito pues no la controlo mucho!
    Besos, Montse

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Martina, las telas preciosas y el resultado final genial.
    Con el acolchado a máquina te recomiendo que realices algún curso y que practiques, practiques, practiques muuuuuuuuuucho.
    Un besico

    ResponderEliminar
  20. Tú sí que eres un lujo para nuestros ojos!!!! Te ha quedado preciooooooso, la combinación de telas maravillosa y va a quedar de lujo en tu cuarto de costura... del guacamole, no habrá quedado ni el hueso para el perro ;) Un besote grande. Te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa eleccion de telas.
    Chulo!!!!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Martina, da gusto leerte y ver tus trabajos...Si me dejastes impresionada en tu publicación del chateu.. ahora me dejas la boca boquiabierta con tu trabajo.. Es tan limpio, unas telas tan bonitas y con colores suaves... Lo puedes colgar donde quieras porque va a lucir en cualquier sitio. Enhorabuena tienes unas manos prodigiosas... Feliz día! Bss. Cristina.

    ResponderEliminar
  23. Martina, te ha quedado un miniquilt espectacular!!!! ¿Sabes? no me extraña que te esté costando coger el ritmo de trabajo; a todas nos pasa después del relajo del verano pero es que habiendo estado en los maravillosos sitios que nos has enseñado tienes aún más justificado que te cueste volver a la realidad del dia a dia... Todavía estoy impresionada por tus reportajes.
    Gracias a tí por la dulzura que desprendes en tus comentarios y en tus entradas.... ¡estoy encantada de haberte descubierto!
    Totalmente de acuerdo en tu comentario sobre Dori: "es la reina de los tutos y nos da una marcha increíble". Un beso fuerte y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  24. Sencillamente precioso!!! como siempre muy buen gusto!!! y menudo reportaje!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola Martina, mis felicitaciones por el mini quilt!!
    Te ha quedado precioso, con esas telas tan fantásticas y esas fotos tan bonitas.
    El guacamole tiene una pinta estupenda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué chulo te ha quedado Martina! Y que ganitas tenía de verlo después de aquella pincelada que nos ofreciste hace unas semanas.
    Me encantan las telas... sin duda una elección fantástica. :-)
    Sobre el acolchado, como todo, imagino que es cuestión de práctica y del poco a poco. A mí también me cuesta, pero lo sigo intentando.
    Como siempre, tus fotos son una gozada. Desde el principio de conocer tu blog, he pensado que son como reportajes de revista de decoración.
    Felicidades una vez más, Martina.

    Me alegra que el guacamole te saliera estupendo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Hola Martina, te ha quedado precioso!!!como ya te dije me encanta la combinación de las telas.De las fotos ya sabes lo que pienso que como siempre son fantasticas.
    Un besazo
    Maria

    ResponderEliminar
  28. Martina, sin palabras, ¡espectacular! Te ha quedado de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado precioso, sobretodo por la elección de las telas que son una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Martina,
    te ha quedado genial. Las telas son preciosas y como siempre es un placer ver tus fotos.
    Bss y feliz dia ;)
    Cris

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado precioso y las telas son una maravilla.

    El guacamole tiene una pinta ummmmmmmmmmm riquisima.

    Muchos besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  32. Dori es ciertamente la reina de los tutos, y la de la elegancia.
    Te das cuenta lo bien que quedan tus combinaciones de colores?? te ha quedado preciso, realmente tienes un gusto y un saber hacer increibles.
    Un besote enorme y de verdad es precisissimo
    Mari

    ResponderEliminar
  33. Cristina, has hecho un trabajo fabuloso, y las telas son preciosas, muy bien elegidas, felicidades, es una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  34. Martina, te ha quedado fenomenal... Me encanta... Voy a tener que probar esa nueva técnica que nos decías en un post anterior que era un vicio...
    Felicidades de verdad...
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito Martina!!!
    El acolchado perfecto, a mi me gusta así nada recargado que haga resaltar las telas que no sea el acolchado el protagonista del quilt.
    Siempre es un lujo visitar tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Martina te ha quedado precioso y la combinación de telas fantásticas.
    Maravilloso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Martina !!!!

    Te ha quedado precioso !!!

    Besitosss !!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la selección de telas y colorido que has hecho. Felicidades por ese trabajo que ya es una medallita colgada y que anima a seguir con " nuestra rutina diaria "

    ResponderEliminar
  39. uau e basta!!!!!!! BRAVISSIMAAAAAA!!!!!! BACI, Fra

    ResponderEliminar
  40. Martina solo tengo una palabra para describir como te ha quedado : ESPECTACULAR!!.
    Tanto las telas como el trabajo están sincronizados el uno con el otro, me ha encantado de verdad. Felicidades y lo del guacamole una pena que yo no lo pueda tomar porque tiene buena pinta,
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  41. La combinaciòn de colores me encanta!!!
    Te ha quedado de lujo...bsss

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado precioso!!!
    El tema del acolchado a máquina yo también lo tengo pendiente... pero voy a tener que esperar un poquito para hacer un curso...
    Nos vamos viendo, un beso

    ResponderEliminar
  43. Me encanta, me he quedado un buen rato con la boca abierta.
    Lo pongas donde lo pongas va a lucir muy bien.
    Felicidades.
    Bsos
    Silvia

    ResponderEliminar
  44. nO SE SI FELICITARTE PRIMERO POR LA PRESENTACIÓN... O POR LAS FOTOS... O POR EL QUILT... CREO QUE NO PODRÍA PONER UNA ANTES DE LA OTRA... SIMPLEMENTE SENSACIONAL.

    ResponderEliminar
  45. Coqueto al máximo.
    Seguro que el guacamole es una delicia para el paladar pero esas esquinas...son un placer para la vista!!!
    Un beso :)))

    ResponderEliminar
  46. Marti, te quedó hermoso! Cada detalle, las telas, la combinacion está precioso! te felicito.
    mariela

    ResponderEliminar
  47. Precioso, me encanta la combinación de colores. Enhorabuena.

    Sylvie

    ResponderEliminar
  48. Pero bueno!!! ¿Esto que es??? No vale, no vale y NO VALE!! Te ha quedado PRECIOSO!!
    Además, ese acolchado "tan horrendo"... madre mía!! YO QUIERO ACOLCHAR ASÍ DE MAL!!!!
    Está muy muy bonito, de verdad. Ha valido la pena cada ratito que has empleado en el!!
    Bueno... y ese guacamole.... UMMMMMMMMMMMM!!!
    Tiene una pinta de "rico ricooooo"...
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  49. ESPECTACULAR!!! Acabado perfecto!!!
    Las fotos preciosas!!! y el guacamole se ve exquisitoooo!!! FELICIDADES amiga eres especial!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades , te ha quedado genial , me gusta esta combinacion de telas que has utilizado , has conseguido una armonia perfecta.

    Anna

    ResponderEliminar
  51. Martina simplemente perfecto, la eleccion de las telas acertadisima¡¡¡ Me parece untrabajo delicado y elegante, gracias a los tonos de las telas¡¡¡ No puedo decirte mas¡¡¡¡ Solo mandarte un beso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. Martina...q decirte despuès de todo lo q te han dicho ya, solo agregar q es domingo de noche y es un placer pasar a visitarte!! Me inspira...ya me animare a jugar con las telas como ustedes...
    un beso grande desde Roma y q tengas una linda semana!
    Anabella

    ResponderEliminar
  53. Martina,no tengo nada mas que añadir,esta todo dicho y muy bien dicho,¡enhorabuena¡

    ResponderEliminar
  54. Eres toda una artista, te ha quedado genial, aunque no hayas hecho el acolchado libre. Las telas son divinas y en su conjunto lucen de maravilla..... Las fotos como siempre de nota y ell guacamole me encanta. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  55. Martina te ha quedado muy bien, los colores estan muy acertados.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. ¡¡Precioso! Y las telas son sencillamente divinas. Me dan ganas de ponerme a ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Martina, es precioso, aunque te haya costado un poquito, compensa verlo acabado y tan bonito. Y las telas, elegidas con el gusto de siempre, exquisito.

    Besos,

    Anna

    ResponderEliminar
  58. me encanta, sobretodo las telas que has escogido.
    ha quedado fantástico.
    bss, anna

    ResponderEliminar
  59. Me encanta como te ha quedado, me gusta mucho tu blog. Tienes un gusto esquisito, te felicito por ello.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  60. PRECIOSO!!! que colores tan delicados....., hija que buen gusto tienes para elegir telas, solo con eso ya tienes el éxito de tus trabajos asegurado!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  61. No puedo decirte nada que no te hayan dicho ya así que FANTASTICO, FANTASTICO ,FANTASTICO!!!!! por lo bien que lo has hecho, por el colorido que es precioso, por todo, por todo, FELICIDADES, te lo mereces.Un besote y de los gordos

    ResponderEliminar
  62. Martina, tu trabajo está impecable como siempre, te felicito de verdad, sobre todo por ser tan buena compañera de las demás. Besos

    ResponderEliminar
  63. Impresionante trabajo. Martina estoy de regreso y he visto tus paseos vacacionales, precioso precioso todo. Hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  64. Pero que pasada!!! Esque no me cabe en la cabeza como podeis hacer estas cosas, me parece magia!!!! todo trocitos de tela y al final....
    voy a tener que ponerme manos a la obra oprque me esta picando mucho la curiosidad...eres fuente de inspiración!!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  65. ...estaba dando una vueltita por tu blog....la verdad ME ENCANTA todo lo q haces, y me relaja perderme por la calidez de tus fotos...la armonia de los colores y la belleza de tus trabajos...
    y bueno me dije ya q estoy le dejo un saludito!
    un beso grande
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  66. Hola Martina... te ha quedado espectacular!!A mi me encanta la coleccion Aster Manor asi es que conmigo has dado en el clavo...te felicito por tan hermoso trabajo...muy bien terminado!!

    Besos y que tengas un lindo finde!!

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  67. Bonito,bonito,bonito, el colorido fabtastico,
    Trabajas de maravilla, lo cual no esnuevo,para las que te seguimos. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  68. Es precioso, como todo tu blog. Tienes un gusto exquisito. Ha sido un placer visitarte.

    ResponderEliminar
  69. Por dioss Martinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    Pedazo de artistaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    Me has dejado anonadada con tu quilt....que monisimo!!!!!! Y que fotos tan bonitas!!!!!!!!!

    Ayyyyyy.....me marcho "acomplejada"......je,je,jeee.....pero volveré a visitarte y admirar tus trabajos!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  70. Guauuuuuuuuuuu,,.......y ahora que digo yo!!!!
    Las demás lo han dicho todo...FANTÁSTICO, MARAVILLOSO...Y todos los demás adjetivos que muestren mi admiración hacia tus labores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Precioso Martina!!!! perfecto, divino!!! Las telas increible. A ver si puedo empezarlo. Llevo retraso con lo que tengo, pero es que hay veces que viendo estas maravillas, no puedo evitar lanzarme a ello. Ya se lo había visto a Gergina cuando nos animó a apuntarnos al SAL, y entonces no pude emepezarlo.
    Un lujo de entrada. Te felicito
    Un besito
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  72. Hola Martina, encantada de conocerte y gracias por dejar el comentario.
    Tu miniquilt quedo precioso con esta colección de Moda.

    Un saludo desde Tenerife
    Bettina

    ResponderEliminar
  73. UALAAAA...te acabo de descubrir,buscando gente que tambien haya hecho el SAL de Georgina.
    Te ha quedado precioso!
    El mio aun lo tengo para acolchar,y yo como tú...de acolchar a máquina casi no se,asi que ya veremos que sale.
    Lo dicho..espectacular,las telas y la presentación de lujo total!Enhorabuena!
    Te voy a poner en mi blogroll y asi ´volveré más veces a visitarte vale?

    BESITOS

    ResponderEliminar
  74. Hola Martina,
    Te devuelvo visita! Muchas gracias por tus palabras. Tu blog si que es una pasada de trabajo y buen gusto. Procuraré no pasar en silencio.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  75. hola Marti! como estas? yo se que no sos de sorteos pero hay uno en una pagina que no tiene desperdicio, yo se que a vos te gusta el mundo patch y esta mas que tentador, te la paso
    http://angelinesartero.blogspot.com/2010/09/sorteo-ya-he-superado-las-100000.html
    espero que te guste.
    un beso
    mariela

    ResponderEliminar
  76. HOla Martina:
    ¡Qué quilt tan dulce has conseguido!
    Una labor realmente bonita, y se ve un acabado impecable.
    Felicidades por tu blog. Es un lujo visitarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. Hola Martina gracias por tu comentario,yo estoy empezando y poquito a poco hago mis cositas .Le Jardin te digo que lo hagas es el trabajo mas gratificante que he hecho,lo tuyo es una monada,que colorido, precioso.Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  78. Hola Martina, hoy encontre tu blog, qué gusto me da, tienes cosas muy lindas, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  79. Hola Martina: felicidades, es una preciosidad !!!!
    Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  80. Hola Martina....que me encanta com te ha quedado este mini de Georgina.....DIVINO!!!!.....me haz inspirado a hacerlo, pero no encuentro los patrones de Georgina, se los he pedido ya pero no se si tendrá tiempo de mandarmelos.
    Podrías tu enviarme una copia hasta México...jijij....gracias y felicidades!
    normatamezde@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails