viernes, 21 de enero de 2011

Paneles, un quilt y...algo más.




Si normalmente suelo ir mal de tiempo...estos días han sido un poquito peores para poder coser.
Pensaba que la vuelta a la rutina iba a ser cuestión de cuatro días, y veo que se ha alargado demasiado...pero en nada estamos a viernes y.... a disfrutar del tiempo libre...POR FIN!!!!

Tenía unas ganas tremendas de sacar un rato para estar por aquí, enseñaros algunas cosas que desde hace días quería mostraros y por supuesto ver todas vuestras novedades...que seguro que son muchas y preciosas!!







En un pedido que hice ya hace unas semanas, en el que compré tela para la trasera del quilt de Rural Jardin que ya tengo acabado como os enseño un poco más abajo, también pedí alguna cosa que no tenía prevista....

De una tienda a otra y mirando y remirando, encontré unos paneles que me encantaron, y además me servían para tener trabajos rápidos (muy rápidos) y muy bonitos para los próximos meses, entre proyecto y proyecto... Uno para esta primavera, otro para el otoño...y hasta para las próximas Navidades...





 No me suelen entusiasmar los paneles, pero al ver estos decidí que podía ser muy buena idea tenerlos en el cajón hasta que se acercara la fecha en la que me apeteciera una labor de lo más sencilla pero muy vistosa y que decora cualquier lugar..., y bueno, aquí están.


Éste de las casitas, indudablemente es el dedicado al otoño, lleno de bellotas, colores típicos en esas fechas y unas casas al más estilo Folk!! Un panel de Moda, de la colección Saltbox Harvest.

Lo podéis conseguir aquí






Y cambiando totalmente de tercio...un panel de Whimsicals, los tonos inconfundibles al igual que cada motivo en su diseño... De la colección Heart and Soul (Red Rooster).







Lleno de cuadraditos como formando un gran muestrario de sus telas, y con sus ángeles y letras tan característicos... Me encantó.
Y creo que puede dar mucho juego, o por partes o tal y como se recibe el panel...
Lo compré en la misma tienda que el anterior...aquí

Antes os decía que para primavera... no por la temática de este panel, que es precioso para lucirlo en cualquier momento del año, sino porque con las cositas que tengo por acabar, hasta primavera no creo que pueda empezarlo.







 Y el que os comentaba de la Navidad.
No me gustan mucho las telas navideñas, y este panel, siéndolo y mucho, me atreví a comprobar cómo era "realmente"...a veces las fotos de las tiendas on line no muestran bien las tonalidades, y no me arrepentí.
Me pareció precioso, y creo que acolchado...mejor.

Es de la colección Noel de Benartex, y como los anteriores, aquí.




Y el quilt de Rural Jardin....






Me falta poner la boata y acolchar... pero quería enseñaros los bloques montados...







La verdad que ha sido una gozada hacerlo, sencillo, rápido y con estas telas que guardaba desde hace casi un año... que me encantan.









La colcha es grandecita, (ya veremos cómo me lo monto para acolcharla..jejej) mide casi, dos metros por dos.
En las cuatro esquinas de los bordes añadí un bloque combinando el crudo con restitos de las telas de la colección, como véis en la foto de la derecha...






Y aquí espera a este fin de semana cuando me gustaría poder acolcharlo, o por lo menos comenzar a hacerlo...









Seguro que conocéis estas imágenes, sé que el libro en el que aparecen ha sido para muchas de vosotras uno de los regalos de Reyes en estas Navidades pasadas...





Que por cierto, ya habéis visto que además de maravillosos proyectos navideños, encontramos una variedad de trabajos para todo el año... con unas telas, unos diseños y un gusto exquisito...

Pues yo también lo tenía en mi lista, pero no me lo regaló ni Papá Noel ni los Reyes....
Sobran las palabras y faltan agradecimientos por mi parte...gracias a ese ángel mesajero que hizo posible esta sorpresa de lo más inesperada (como todas las buenas sorpresas) y por supuesto...a ti Francesca, por esa obra de arte que lo es más, si cabe, con tu rúbrica en su primera página, dándole un valor para mi, incalculable....

GRACIAS de corazón....quería agradecerte de nuevo este regalo que recordaré siempre.








Feliz viernes a todas y... GRACIAS!!!




43 comentarios:

  1. Sin duda alguna ése libro tiene un valor incalculable.
    Me gustan tus paneles y la colcha .... Cuánto material utilizaste ???? Jelly roll quizás ???.
    Besos Martina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martina... trabajas muy bien.. me gusta todo lo que haces y sabes muy bien combinar los colores,
    Y otra vez pásate por tu tienda vecina je je.. que las telas de la colección Heart and Soul, las tienes a tu disposición.. De verdad que las tenemos, bueno casi ya no quedan, era una disculpa para conocerte..

    Un beset

    ResponderEliminar
  3. Martina, tu quilt del rural se ve estupendo y encima luego siempre mejoran con el acolchado, así que va a quedar espectacular del todo.

    De los paneles, que decirte, que me encantan los tres, pero si tuviera que decidirme sólo por uno, me quedaría con el de otoño. Mil gracias por los enlaces, mi cumple está cerquita, así que a lo mejor me animo y me hago un autorregalo antes de que se agoten.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. tus detalles como siempre :) tan bonitos captados en tu camara! :) feliz viernes y fin de semana para vos tambien martina! un besote grande!

    ResponderEliminar
  5. wow que paneles mas preciosos , me encantaría tenerlos yo también , son realmente preciosos , se me cae la babilla al mira las imágenes que envidiaaaaaaaaa yo los quieroooooo jejejej

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima, ¡cuánto tiempo! Aunque como siempre la espera merece la pena, yo no soy muy de paneles y como sou medio masoca me voy siempre a lo más complicado, pero el Heart and Soul me encanta (yo tengo un lote de fats esperando a que les llegue su turno). Tu colcha de Rural Jardin me parece ideal, de hecho es la segunda a la cola, la haré un poco más pequeña y con Bliss ...... ¿y de dónde sacamos tiempo?
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Como siempre.... espectaculares tus compras, tu colcha y las fotos. Siempre que te leo me entra una envidia... pero sana. A mi, personalmente, me ha encantado el panel Whimsicals. Ahora mismo entro en la página donde hiciste las compras para echar un vistazo.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Martina.....menuda dosis de energía que me acabas de dar....Desde luego que el libro firmado de Francesca, un tesoro.
    Los `paneles..tengo que decirte que están genial, y mira que a mi no me suelen gustar, de hecho nunca he comprado uno...
    Pero la colcha de Rural...esa si que me encanta Martina esa colección desde que salio me enamoro,es tan delicada....felicidades por tu post, es de lujo.
    Feliz fin de semana y feliz acolchado.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  9. Las telas preciosas, y el libro de Francesca... menudo regalazo!!!

    Ese quilt acolchado, quedará precioso...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Hola Martina!!!
    Una entrada maravillosa...como siempre. Gracias por enseñarnos tus compras y ese quilt maravilloso y que seguro que cuando lo termines de acolchar será una joya.
    Gracias por tus fotos que realmente son de profesional.
    Un beso grande
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  11. Hola Martina, que entrada más bonita! Yo tampoco soy muy de paneles pero tienes razón, estos son preciosos, el azul con angeles me encanta! Feliz fin de semana y feliz acolchado, el quilt es maravilloso!!

    ResponderEliminar
  12. UUUAAAUUUUU!!
    Espera, Martina, que voy a cerrar la boca!

    Es una entrada alucinante.
    Como siempre, me encantan tus cositas pero... esos paneles, no sabría decir cuál me gusta más!!
    La súper colcha... ESPECTACULAR.
    Y menudo broche de oro, que maravilla de regalo!!

    Gracias una vez más por todo lo que compartes, además nos inspiras nuevas ideas, BIEN!!

    Un besote
    MARIAN

    ResponderEliminar
  13. Martina, tus trabajos son una maravilla!!! todos están preciosos, te ha cuandido mucho este tiempo!!! el panel está hermoso, un besote

    ResponderEliminar
  14. Que de cosas has hecho y que bonitas todas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. :-( No me ha gustado nada de lo que nos enseñas...
    ;-) Es broma... Em panel de Whimsicals es una pasada. Yo llevo detrás de dos de sus libros mucho tiempo... Pero no acabo de animarme... Como ahora no tengo mucho tiempo para coser, me da no sé qué comprarlos y tenerlos guardados...

    Besotes y feliz fin de

    ResponderEliminar
  16. Pues si Martina, la verdad es que la vuelta está siendo un poco dura pero QUE LE VAMOS A HACER!!! Me encantan los paneles que has puesto sobretodo el de otoño.
    Un Saludo!!!

    ResponderEliminar
  17. Si que tenías un montón de cosas que contarnos!!! Y muy interesantes, los paneles... muy bonitos pero el de whimssical..... que pasada!! Es precioso! y bueno el top que has terminado precioso. Tengo justo encima de la cama viendo como lo monto uno con el mismo diseño pero en batiks, creo que lo voy a hacer un poco más pequeño ... ya te contaré

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Has hecho muy buenas compras Martina, ese quilt de Rural Jardín me gusta muchisimo te ha quedado muy bonito, animo para acolchar lo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Quedó precioso el quilt! me ha gustado mucho y una vez acolchado quedará más bonito todavía, me ha encantado!! y los paneles preciosos, el de whimsicals....una preciosidad y muchas gracias por el enlace!!. Un besote y que disfrutes del fin de!

    ResponderEliminar
  20. Hola Martina.
    Me encanta el quilt tiene un colorido precioso y una vez que esté acolchado va a ser mucho más bonito.
    Los paneles muy bonitos, en especial los dos últimos.
    El libro no lo conocía, pero lo que has mostrado es genial.
    Gracias por los enlaces.
    QUe pases un estupendo fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!1 Yo tambien me enamore de esta telita de heart and soul, la verdad es compre 3 metros y aun no estoy segura de en q la quiero usar, hasta q llegue el momento correcto, supongo!!! besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Martina! que bonito quilt el de rural, es precioso.
    El primer trabajo que hice fue un panel y bueno, a mi me gustan y el que mas el de Heart and Soul, precioso!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Los paneles son muy bonitos y eso que yo no soy mucho de paneles.
    Y el quilt a punto para el acolchado, ¡PRECIOSO!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Martina¡¡¡¡ como siempre tus labores perfectas¡¡¡ hasta las fotos son perfectas¡¡¡¡ Me encanta el panel de la casa, he entrado en la tienda pero no me aclaro para comprarlo¡¡¡ Ayudame¡¡¡¡ Gracias y un besooooo

    ResponderEliminar
  26. A mi me pasa como a tí, no soy mucho de paneles, pero tampoco me extraña que hayas caido rendida ante tales bellezas. Son todos preciosos y seguro que después de pasar por tus manos lo serán aún más.
    ¡Estupendo el quilt de Rural jardin"! Me encanta esta colección.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  27. Tus compras muy monas y variadas, el libro dedicado todo un lujo y un gran detalle de una gran amiga y el quilt ... qué bonito! las telas de Rural son un acierto y más si están tan bien combinadas. Suerte con el acolchado.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  28. El quilt rural jardin, va estupendo, seguro que acolchado lucirá increible.
    Los otros quilts, tienen muy buena pinta y seguro que con tu toque personal saldrán fenomenal.
    saludos

    ResponderEliminar
  29. He visitado la página donde compraste el panel y me ha gustado todo mucho. La he añadido a favoritos. Magnífica tu colcha. Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola Martina!!
    Mira que yo no soy de paneles, y estos son un maravilla. Excelente compra.
    El quilt esta genial, me encanta la combinacion de los colores. Ahora lo "peor" el acolchado :( Animo!
    Y que pasada!! El libro firmado por Francesca, eso si que es un regalazo!
    Un abrazo, y que continues disfrutando del fin de semana

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola Martina. Me encanta la colcha hecha con los jelly rolls. Yo también buscaba un diseño hace tiempo para hacer una colcha, y éste me encanta y además es fácil de hacer (o eso parece). Pero ¿dónde has conseguido el jelly roll todo en crudo? Gracias y un saludo
    Gloria

    ResponderEliminar
  33. Estoy alucinada, cuántas cosas preciosas haces, la colcha de 2x2 me ha cautivado. Yo soy aficionada a la costura y madre mía, de aquí a que me salga algo así, puffff

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Estoy alucinada, cuántas cosas preciosas haces, la colcha de 2x2 me ha cautivado. Yo soy aficionada a la costura y madre mía, de aquí a que me salga algo así, puffff

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena Martina! Las compras maravillosas. Gracias por darnos el enlace.
    La colcha es preciosa...
    Bss. Cristina.

    ResponderEliminar
  36. Muy bonitos los paneles... y quilt, precioso.... las telas son muy bonitas.... ya nos lo enseñarás cuando la tengas acolchada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Hola Martina, me encanta la colcha, los paneles son preciosos aunque no se como se trabajan, ya los veré cuando los termines, en cuanto a lo del tiempo creo que es un problema común, deberiamos tener vacaciones cada dos meses para ponernos al dia con todo lo que queremos hacer ¿no te parece?, hasta pronto

    ResponderEliminar
  38. La colcha es francamente espectacular y el trabajo te ha quedado muy fino. Enhorabuena.y las compras de lo más...
    besos

    ResponderEliminar
  39. Todo lo tocas lo conviertes en arte. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Bonjour,
    je découvre !!!...
    BONHEUR
    PLAISIR
    JOIE
    amicalement,
    Lisou

    ResponderEliminar
  41. Qué bonito todo, Martina! Cómo te imaginarás lo que más más me gustó fue el panel otoñal de las casitas! Cuando lo vi me di cuenta que hace timepo lo vi y lo quise pedir y luego, ya ves, se me fue el santo al cielo, me pasaría a otra página y me olvidé y al vertelo a ti.... Qué bonito!! y la colcha, una finura!! me encanta todo!!! Y a ver si encuentras un poco de calma ya para relajarte y acolchar!!!
    un beso enorme
    belen

    ResponderEliminar
  42. me encanta whimsicals, tengo ganas de ver ese proyecto.
    saludos

    ResponderEliminar
  43. Me acabo de enamorar de tu quilt!!!! Siento mucho que no podamos disfrutar del fin de semana aquí con nuestras costuritas... espero que pronto nos podamos reunir y coser como locas las 3!!! Bicos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails